Que es Forex|Prime FX

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Lezic
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2016 22:22

Que es Forex|Prime FX

Mensaje por Lezic »

Buenas, saludos a todos.

Soy nuevo en el temas de bolsa y de brokers y aunque he investigado, quisiera saber si alguien conoce un broker que se llama Forex|Prime FX.

He buscado información al respecto, pero no he logrado nada, ¿alguien puede decirme si es seguro?, ¿alguien lo ha utilizado en algún momento?. Importante ¿alguien a retirado dinero de la cuenta?

Esto lo pregunto debido a que el que me llamó lo hace parecer muy bueno, pero no encuentro información de este broker.

Agradezco su sinceridad y respuestas.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por Rango Starr »

un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Lezic
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2016 22:22

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por Lezic »

Hola Rango Starr, no son esos, disculpa se me olvidó un detalle importante. Son o pertenecen a PFX Bank.

La dirección sería: http://www.pfxbank.com/es/forex/

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por X-Trader »

Hola Lezic, bienvenido al Foro. Sobre el broker que mencionas, la empresa que está detrás se llama CRLink y tiene varias advertencias a nivel europeo, aquí tienes por ejemplo la del regulador italiano CONSOB:

http://atozforex.com/news/consob-warnin ... k-limited/

Vamos, que yo no me metería mi dinero ahí ni loco :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Lezic
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2016 22:22