Que es Forex|Prime FX

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Lezic
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2016 22:22

Que es Forex|Prime FX

Mensaje por Lezic »

Buenas, saludos a todos.

Soy nuevo en el temas de bolsa y de brokers y aunque he investigado, quisiera saber si alguien conoce un broker que se llama Forex|Prime FX.

He buscado información al respecto, pero no he logrado nada, ¿alguien puede decirme si es seguro?, ¿alguien lo ha utilizado en algún momento?. Importante ¿alguien a retirado dinero de la cuenta?

Esto lo pregunto debido a que el que me llamó lo hace parecer muy bueno, pero no encuentro información de este broker.

Agradezco su sinceridad y respuestas.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por Rango Starr »

un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Lezic
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2016 22:22

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por Lezic »

Hola Rango Starr, no son esos, disculpa se me olvidó un detalle importante. Son o pertenecen a PFX Bank.

La dirección sería: http://www.pfxbank.com/es/forex/

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por X-Trader »

Hola Lezic, bienvenido al Foro. Sobre el broker que mencionas, la empresa que está detrás se llama CRLink y tiene varias advertencias a nivel europeo, aquí tienes por ejemplo la del regulador italiano CONSOB:

http://atozforex.com/news/consob-warnin ... k-limited/

Vamos, que yo no me metería mi dinero ahí ni loco :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Lezic
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2016 22:22

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por Lezic »

Muchas gracias x-Trader.
Que mal que sea así, porque se escuchaba bien lo que ofrecían. :(

Mila
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2017 23:42

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por Mila »

Hola. Quien me puede ayudar. Habrí la cuenta con el PFX BANK. Empece a operar con 6 mil. Un mes de sufrimiento total. Y ayer me hace perder 10 mil. A hora abro operaciones y mi bróker me cierra cuando están en minus. No quieren hablar. No contestan al teléfono. Porfavor que alguien me ayude. Porfavor. Que tengo que hacer en esa situación. En una hora casi me cierra la cuenta.
Lezic
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2016 22:22

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por Lezic »

Amiga lamento decirte que es una estafa a mi hermano le robaron su dinero y no hay nada que hacer :( :cry: o por lo menos nosotros no logramos nada.
leunam
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2017 12:06

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por leunam »

Mila escribió:Hola. Quien me puede ayudar. Habrí la cuenta con el PFX BANK. Empece a operar con 6 mil. Un mes de sufrimiento total. Y ayer me hace perder 10 mil. A hora abro operaciones y mi bróker me cierra cuando están en minus. No quieren hablar. No contestan al teléfono. Porfavor que alguien me ayude. Porfavor. Que tengo que hacer en esa situación. En una hora casi me cierra la cuenta.
a esto se le conoce como la clasica estafa forex
me-abogados
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2017 13:16

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por me-abogados »

Buenas tardes,

Lamentamos comunicarles que desde nuestro despacho, Martínez-Echevarría Abogados, estamos asesorando a un grupo de personas que aparentemente han sido objetos de estafa por PFX Bank / Prime FX. Si ustedes creen que ha podido ser también objeto de dicha estafa, les rogamos se pongan en contacto con nosotros lo antes posible.

Lo pueden hacer por email las 24 horas al [email protected] o llamada a nuestra linea de atención gratuita 900 308 306. La celeridad en estos procesos es vital de cara a intentar recuperar la inversión.

Un saludo
Avatar de Usuario
juanjuanjuan
Mensajes: 38
Registrado: 25 Nov 2016 11:50

Re: Que es Forex|Prime FX

Mensaje por juanjuanjuan »

Hola, entiendo que el hilo lleva mucho tiempo, pero aqui hay más afectados, tal vez les sirva de algo https://brokersrecomendados.com/prime-f ... mentarios/

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”