Alerta IronFX

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Alerta IronFX

Mensaje por X-Trader »

Parece ser que finalmente se destapa el pufo de IronFX: agujero de 176 millones de euros en fondos de clientes, ojito con ellos. Todos los detalles en Finance Magnates:

http://www.financemagnates.com/forex/br ... oney-hole/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
juanjuanjuan
Mensajes: 38
Registrado: 25 Nov 2016 11:50

Re: Alerta IronFX

Mensaje por juanjuanjuan »

X-Trader escribió:X-Trader
Joderrr, venía a crear este tema y veo que ya lo has creado! Muy bien admin.

saludos y a cuidar los bolsillos :cry:
Avatar de Usuario
Manumanos
Mensajes: 27
Registrado: 22 Nov 2016 10:34

Re: Alerta IronFX

Mensaje por Manumanos »

Menudos hijos de p*** estos de IronFX, joder, ¿que nunca les sacarán la licencia acaso? :evil:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alerta IronFX

Mensaje por X-Trader »

Últimas novedades sobre Iron FX: como la CySEC no hace caso a las reclamaciones ni sanciona a ese broker, un inversor que no ha logrado recuperar sus fondos ha decidido llevar a Iron FX ante el Parlamento europeo, casi nada!

Tenéis todos los detalles en Finance Magnates:

http://www.financemagnates.com/forex/br ... x-july-11/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Alerta IronFX

Mensaje por sk_c7 »

Que paso con su capital ? Cómo perdió ese dinero para reclamarlo?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alerta IronFX

Mensaje por X-Trader »

sk_c7 escribió:Que paso con su capital ? Cómo perdió ese dinero para reclamarlo?
Me imagino que se trata de uno de los múltiples casos de solicitud de retiros de dinero que no han salido nunca.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alerta IronFX

Mensaje por andriuking »

Estos señores me contactaron hace 2 años para gestionar cuentas de clientes.

Era un auténtico robo (para el cliente, claro). Me llegaron a decir que es mejor operar mucho, aunque no ganes dinero, pero que así comisionabas más por las operaciones en las cuentas de los clientes.

Otra cosa que me dijeron que me hizo mucha gracia es que yo 'era demasiado honesto con las cuentas de los clientes'. Me quedó claro el tipo de gestor que buscaban.

Evidentemente tras esa reunión nunca más quise saber de ellos. Cualquier bróker que tenga conflictos de intereses con el cliente (la mayoría de marketmakers los tienen) no es nada recomendable.

Otra cosa que me llama la atención es lo poco que hace la legislación contra esta gente. Ponen que dan cupones de hasta un 50% de bonus del capital aportado (luego es mentira, tiene letra pequeña) estafando claramente y vendiendo un producto de alto riesgo, y sin embargo al que vende alcohol no le dejan anunciar descuentos o al que vende tabaco no le dejan regalar un mechero porque promociona el consumo.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Alerta IronFX

Mensaje por tartarugap »

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alerta IronFX

Mensaje por X-Trader »

Novedades sobre el caso de IronFX: en El Confidencial anuncian querellas colectivas contra este broker:

IronFX, expatrocinador oficial del Barça, denunciado por timar a clientes
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_2475975/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”