Broker más barato en el que pueda vender en corto

Comenta tu experiencia con tu broker
Darknesscrysis
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2017 18:12

Broker más barato en el que pueda vender en corto

Mensaje por Darknesscrysis »

Buenas, he estado en degiro pero cuando he ido a vender en corto no me lo ha permitido porque cataloga los activos y si alguno no le parece fiable no permite vender en corto. Estaba pensando en ir a TD Ameritrade porque me gusta la plataforma que ofrecen Thinkorswim pero no sé si se puede abrir una cuenta sin ser de EEUU, también he echado un vistazo a IG Markets que tiene algunos comentarios negativos de hace ya un tiempo no sé cuales serán las opiniones ahora. El problema que le veo a IG Markets es que no entiendo cuanto cobran, en Ameritrade cobran un precio fijo de $7 por movimiento pero en IG Markets dice:
Información contractual CFDs sobre índices
Índice [1] Wall Street 24 horas
Valor de un contrato Estándar / Mini / Micro [1] $10 / $2
Horas de negociación [2] 09.00-15.30, 15.30-22.00, 22.15-22.30, 23.00.24.00, Otras horas
Spread de negociación [3] 2.4, 1.6, 5.8, 5.8, 3.8
Prima de Riesgo Limitado [4] 1.8
Margen requerido por contrato [5] 1.8
Estándar / Mini 0.5%
Yo lo que entiendo es que cobran un precio fijo de $10 o $2 (dependiendo no sé de qué) al mes y un spread de 1.6 en el horario de 15.30-22.00. Y la verdad que tampoco entiendo lo que es el spread. No pueden ser céntimos por acción porque entonces cobrarían 16 € por comprar 1000 acciones. ¿Cuál sería el precio que cobran entonces?

¿Qué broker me recomendáis donde pueda vender en corto?
Responder

Volver a “Brokers”