Consumo Memoria TWS

Comenta tu experiencia con tu broker
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:54, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por xongoku »

Hola,

Acabo de reiniciar el TWS pq se ha bloqueado. Dentro de un rato cuando vuelva a pasar le hago un pantallazo a la CPU... se la voy a hacer ahora que va bien el TWS para que veáis lo q tengo.... solo me pasa con el TWS, y solo se bloquea el. Los otros programas siguen funcionando

Imagen

luego os pego el más crítico
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:52, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por xongoku »

y aquí se colapsó otra vez. Es como tú dices Rango, se va acumulando hasta que llega un punto que se colapsa

Imagen

no sé que hacer, la verdad, pq solo me ocurre con este programa. No es que le mete mucha caña al PC
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por cls »

xongoku, para solucionar el problema de falta de memoria prueba a aumentar el tamaño del archivo de paginación de la memoria virtual.
https://www.aboutespanol.com/memoria-vi ... 10-3507822

S2

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por cls »

Veo que tienes el kaspersky, prueba a desactivarlo.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por agmageton »

Porque el procesador vaya a 90% no se colapsa un sistema, de hecho las actualizaciones y demás cosas de Windows funcionan para una descarga rápida con el 100% del procesador y no da problemas, una ram muy justa como comente al principio puede dar lugar a colapso porque se congela la pagina, eso a mi me ha pasado muchas veces con poca memoria.

Sal de dudas ampliando en 8gb la memoria (hasta 16gb), que es muy fácil ponerla en un slot (y por 60 eruos la tienes ), en la placa base cuantos tienes cubiertos, 2x4 gb o 1x8gb? y cuantas ranuras tienes?
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por xongoku »

agmageton escribió:Porque el procesador vaya a 90% no se colapsa un sistema, de hecho las actualizaciones y demás cosas de Windows funcionan para una descarga rápida con el 100% del procesador y no da problemas, una ram muy justa como comente al principio puede dar lugar a colapso porque se congela la pagina, eso a mi me ha pasado muchas veces con poca memoria.

Sal de dudas ampliando en 8gb la memoria (hasta 16gb), que es muy fácil ponerla en un slot (y por 60 eruos la tienes ), en la placa base cuantos tienes cubiertos, 2x4 gb o 1x8gb? y cuantas ranuras tienes?
el PC lo compré por piezas y me lo monté yo. Creo recordar que son slots de 1x8 gb.

Lo que me parece raro es que he mirado recién iniciado el PC y ya hay un consumo del 30% de la memoria.

Lo que se colapsa es el programa, el TWS, no el PC ni ningún otro programa

Otra cosa; he desinstalado Java y el TWS funciona igual....
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por Feroz »

Xongoku

Lo mejor que puedes hacer , es ir por la vía rápida y eliminar supuestos...

Diferenciar si es un problema de hardware ( si has instalado algo en tu pc, alguna placa ).. o tienes archivos de sistema dañados o duplicados, un troyano . etc.

Desinstala Win y vuelve a instalarlo, si se arregla, perfecto , si el problema persiste ya sabes que es un problema de hardware.

Saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por Rango Starr »

suerte....
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:52, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por tartarugap »

Xongoku, le lembre de una cosa que podra ser importante.

Ace unos meses corria algunos programas muy pesados y la maquina sobreaquecia mujo y los programas se quedavam atascados.

Limpie el ventilador del processador e la maquina por dentro y ella respiro mejor e está como nueva y rapida de nuevo

Este hilo se parece al PCWORLD hahahha :)
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por WallStreet »

Resumen... :)

Viendo los datos que pones parece que son dos problemas, uno que tienes poca Ram que se soluciona poniendo otro módulo de 8 gb, los tienes por 60 euros (como ha dicho agmageton) y el otro de software probablemente por algún malware que te haya entrado en el pc, que se soluciona formateando e instalando de nuevo el sistema que tengas (como dice Feroz), y ademas pondría Avast en lugar de karpersky.

Ahhhh.... y lo que dice tartarugap tambien es muy recomendable hacerlo cada cierto tiempo, limpieza completa del pc por dentro para eliminar el polvo, sobre todo los ventiladores y las rejillas.

Haciendo esas cosas debería solucionarse el problema.

Saludos...
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por xongoku »

Muchas gracias,

Esta tarde os voy contando
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Consumo Memoria TWS

Mensaje por Gamelu »

ummmh... yo pondría el Windows 7 de 64 bits.
Lo que te han dicho de la memoria virtual también podría ayudar.
Si con lo anterior no lo solucionas y quieres probar algo mas antes de comprar el modulo de ram, desinstal el Firefox y el antivirus.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”