VPS para DARWINEX

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
zatacon77
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2017 22:14

VPS para DARWINEX

Mensaje por zatacon77 »

hola disculpen se que no es precisamente el tema solo queria saber si alguien usa  VPS en darwinex que no sea el que se publicita en su web (beek)  si me  pueden recomendar otro vps no tan caro y que no de problemas, (nunca use VPS),alguna experiencia por favor,    .....el MT4 tambien tiene su propio hostin virtual ,si alguien lo ha contratado, funciona bien?.....tuvieron problemas con sus EAS?..saludos
Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: VPS para DARWINEX

Mensaje por Miguelito »

Hola zatacon77,

he probado varios VPS, te cuento:

- el VPS de Beeks es muy bueno. Yo lo tengo gratis con ICMarkets, por si te da lo mismo el Broker
- Un pelín más barato y también muy bueno conozco commercialnetworkservices.com.
- Más barato puedes probar w2cloud.com, estuve con ellos dos años y no tuve problemas.
- El Hosting de MT4 creo que va muy bien, no lo he probado, pero haciendo comparativas de scalpers siempre arañaba un(os) puntito(s) más que desde mi VPS en w2cloud. El problema es que necesitas un Hosting para cada MT4, creo.

Un saludo
zatacon77
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2017 22:14

Re: VPS para DARWINEX

Mensaje por zatacon77 »

Yo uso robot de cobertura, me dicen que el VPS Beeks de Darwinex minimiza la latencia. Si habro VPS externo en Darwinex, afectaria mis robots?
Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: VPS para DARWINEX

Mensaje por Miguelito »

La latencia de todos los VPS es muy reducida, siempre y cuando tu VPS esté cerca de sus servidores. Lo típico es entre 1 y 2 ms, dependiendo del VPS.

No creo que eso afecte a tus robots. Si los afecta, entonces no deberías usar MT4 en primer Lugar...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: VPS para DARWINEX

Mensaje por X-Trader »

Por si os sirve, ayer estuve en una cena con la gente de Robotrader y me hablaron de los VPS de Aruba. Estuve mirándolos y tienen muy buena pinta, aquí podéis ver precios y características:

https://www.arubacloud.com/vps/virtual- ... range.aspx

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Seral
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2015 14:23

Re: VPS para DARWINEX

Mensaje por Seral »

Yo estoy con TradingFXVPS y está muy bien, la latencia es mínima porque está en el mismo datacenter que Darwinex (el Equinix de Londres). Hay otros más baratos en otras ubicaciones que si no te importa el tema latencia te puedes ahorrar algo, por lo que has de valorar si la latencia es importante en tu estrategia, no es lo mismo operar noticias donde te juegas todo en milisegundos, que operar tendencias en timeframe diario.

Saludos
zatacon77
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2017 22:14

Re: VPS para DARWINEX

Mensaje por zatacon77 »

gracias a todos por responder
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”