Problemas con Hotforex

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
zonurb
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2018 00:25

Problemas con Hotforex

Mensaje por zonurb »

Me registre en este brokers por que es muy recomendado y por sus comisiones bajas para mi que hago scalping, no habia tenido problemas cuando era un traders inexperto pero ya ha pasado un año y ya soy mas consistente en mi trading retome este brokers (hotforex)pero ahora tengo problemas primero al depositar mi dinero desaparecio pero en los registros de Neteller sale que fue enviado a Hotforex reclame y tube que enviar una imagen para comprobar, bueno me lo agregaron a mi saldo en hotforex, paso una semana y retire mis ganancias , me dijeron que no me podian pagar porque me tenia que verificar de nuevo , envie mi documentacion y no me an contestado ni por soporte ni por chat ya que el chat se desconecta, eso hase una semana y mi pago sigue pendiente , esta semana quise retirar de nuevo mis ganancias y me da error la pagina me vuelve a pedir mi contraseña para entrar.
Que hago ahora que soy mas consistente en mi traders parece que los broker no me quieren con FXTM me ocurrio algo parecido y me sali de ahi, en que broker debo meterme con comisiones bajas y scalping
Kamajafx
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jun 2018 23:57

Re: Problemas con Hotforex

Mensaje por Kamajafx »

........................................
Última edición por Kamajafx el 07 Ago 2018 22:29, editado 1 vez en total.
1.Disciplina 2.Conocimiento 3.Experiencia 4.Capital
zonurb
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2018 00:25

Re: Problemas con Hotforex

Mensaje por zonurb »

si, me pago despues de insistir, pero no es la idea porque en este momento tengo un dinero para depositar y ya no quiero hacerlo ahi, por sus fallas,Tickmill me gusto mucho por sus spreed bajisismos pero me pide certificado de residencia que no se como conseguir, no se si en una noteria, el broker XN lo tengo con una cuenta con bono y no quiero mas bonos, y no encuentro otro broker con cuenta micro y spreed bajos. :(
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”