Un broker diferente: tastyworks

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
munchies
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2018 12:37
Contactar:

Un broker diferente: tastyworks

Mensaje por munchies »

Hola compañeros,

Os vengo a hablar de un nuevo bróker. Me direis que cuidadín, que si es un bróker "sólido" y tal...

Si sigues leyendo agárrate! Pista: no tiene nada que ver con HFT, algoritmos...

Empecemos por el principio... por los creadores del bróker tastyworks.com Es el mismo equipo que lleva 7 años en el aire transmitiendo su propio canal de trading www.tastytrade.com/tt y que creó ThinkOrSwim antes de vendérselo a TDAmeritrade.com Y antes de todo eso eran floor traders del www.CBOE.com de Chicago. Con esta carta de presentación espero haber disipado dudas acerca de su "solidez".

Tradean live y ofrecen una visión de mercado en su canal nodriza tastytrade durante 8 horas de lunes a viernes, todo un hito en la industria financiera. Gratis. Cada show tiene un estilo diferente, y todos son vendedores de opciones.

Mis shows preferidos son los de Tom&Tony y los de Mike y su pizarra. En definitiva, cursos de opciones gratis 24/7 ya que repiten en bucle los del mismo dia.

¡Ojo! las opciones conllevan mucho riesgo. Usar menos del 50% de la cuenta es una buena idea.

Pasemos al bróker. El primer punto positivo de la plataforma es la tecnología, una autentica pasada: rápida, estable y con gráficas impecables. Los desarrolladores de código siguen preparando mejoras en un futuro, el paquete gráfico es una de ellas. Uso un portátil con pantalla 1920x1080 y tanto por gráficas como por ejecución manda a muchas otras plataformas a la era de los dinosaurios.

¿Que tiene de especial? Pues la gran novedad es que se puede abrir una cuenta desde casi cualquier país, no solo EEUU como pasa con Tos/TDAmeritrade. La cuenta puede ser en puro cash sin margin o la mas utilizada de tipo margin que permite un cierto apalancamiento. IB y Tradestation son muy buenos brókers, pero es que las gráficas de la TWS se parecen mas a un videojuego de los 90. :shock:

tastyworks es un bróker regulado en EEUU FINRA con lo cual hay $500.000 asegurados por si el próximo crash ocurre mañana. En Europa son 100.000€ por titular, cierto foreros?

La plataforma está diseñada para el trading de opciones, pero tambien ofrece acciones y futuros cotizados en EEUU. El equipo es de Chicago así que tiene mucho sentido que ofrezcan futuros de todo tipo: índices, tipos de interés, divisas, energía, metales y granos. https://tastyworks.com/futures.html

No ofrecen cuentas demo. Y no es un problema grande porque no requiere una inversión mínima para abrir cuenta con ellos y empezar a trastear con la plataforma. Sea cual sea el sistema operativo windows, iOS, linux, android, navegador web... funciona en todos, la app tambien.

La operativa de opciones en tastyworks muy intuitiva. Tiene pestañas para Watchlist, Posiciones, Trade, Actividad, Gráficos, Análisis...

Te muestra todas las características asociadas: griegas, dias a vencimiento, volatilidad implícita, volumen, liquidez, interés abierto, poder de compra de acciones, poder de compra de opciones etc. Gratis.

Un punto que me gusta mucho es que muestra lde un vistazo as órdenes con diferente color segun si la orden pasó o esta pendiente.

Otro detalle de tastyworks son los presets en los que puedes elegir estrategia. Por ejemplo: Vertical spreads, Iron condors, call cubiertas... y te ayuda a diseñar tu estrategia.

La cadena de opciones y la curva de riesgo de la estrategia de opciones están muy bien diseñadas, son intuitivas. Realmente pone a disposición del trader las herramientas necesarias.

Indicador de liquidez del activo.

IVR Implied Volatility Rank es un nuevo indicador que ellos han creado. Se construye : la IV actual / IV del pasado año. Y es una buena herramienta para valorar el precio de las opciones. *Si una acción es nueva no tendrá IVR al no tener histórico.

Otra vuelta de rosca: puedes replicar trades de los demas traders en tastytrade con un solo click de ratón. Aqui se combina con mucha finura el trading social y el Do-it-yourself. Por supuesto sale una advertencia que no son recomendaciones, cada uno es responsable de sus propias acciones.

Si ya tienes una posición en opciones. Click derecho sobre la posición y eliges el ajuste: cCrrar posición, Rolar a un vencimiento mas lejano donde eliges fecha y strikes, Rolar rápido, Cerrar cuando llegue a 50% de beneficio o Análisis.

El servicio técnico solo en inglés es muy rápido, contestan correos en minutos durante el horario de Chicago.

La plataforma supone un antes y un despues para el inversor activo.
Análisis de un Strangle en MDXG:
stranglextrader.JPG
Comisiones. Las mas bajas del mercado: https://tastyworks.com/pricing.html
No cobran por cerrar posiciones en acciones, opciones sobre acciones ni en opciones sobre futuros.

Incluso la comisión estaría limitada a $10 independientemente del número de contratos negociados por leg. Por ejemplo, 100 Iron condors cuesta $40 para abrir y $0 para cerrar.

Para el futuro a corto-medio plazo y puesto que estan en continuo desarrollo de software les pediría que se pudiese conectar una API. (?)

En definitiva, un bróker enfocado en opciones, muy tecnológico, barato e innovador. El siguiente mensaje será para poner un par de capturas de pantalla e ir perfilando estos temas.

Otra suculenta característica es la de utilizar referrals ya que no invierten en publicidad. Pasa tu referral a tus amigos, compañeros de trabajo o gente en el bus... doy por privado. ;-)

Un placer, saludos a tod@s !!
Última edición por X-Trader el 27 Sep 2018 10:44, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminado enlace de referral
The goal is to make money, not be right.
Avatar de Usuario
munchies
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2018 12:37
Contactar:

Re: Un broker diferente: tastyworks

Mensaje por munchies »

Me pueden contactar via twitter para mas info, referrals, diferentes tipos de setups, historietas... Estaré cocinando mas análisis para comentar en este hilo en unos dias/semanas, saludos !! :)
The goal is to make money, not be right.
Avatar de Usuario
munchies
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2018 12:37
Contactar:

Re: Un broker diferente: tastyworks

Mensaje por munchies »

Hola forer@s,

El que avisa no es traidor << www.thesmallexchange.com >> va a llegar este año, o en 2020, o cuando lo aprueben

El equipo de tasty ha cerrado el círculo por completo. "Pequeño. Standard. Simple"

Va a ser un mercado de futuros donde cada tick vale igual y en $ dólares, sin barriles, BTUs, onzas o bushels....

Para los 25000 primeros que se paguen su silla habrá un 50% descuento en tasas de mercado de por vida
Gracias por el apoyo!
Salud!
The goal is to make money, not be right.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”