ICMarkets, adiós a la Regulación Australiana

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: ICMarkets, adiós a la Regulación Australiana

Mensaje por cdtrader »

MF1Forex escribió: 27 Jun 2019 01:20 Debe quedar un lugar en el mundo donde se permita 1:500, con la buena reputación y buena cobertura.
esa parte la veo dificil, un apalancamiento asi no va de la mano con muchas garantias.
Imagen
davisino82
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2019 18:01

Re: ICMarkets, adiós a la Regulación Australiana

Mensaje por davisino82 »

saludos a todos!!, habeis visto la nueva regulacion de la cnmv sobre los cfds? yo tambien estoy con un broker australiano desde la normativa que saco la esma el año pasado pero estoy algo preocupado con lo que ha sacado la cnmv diciendo que regula los cfds tambien a todas aquellas empresas que quieran negociar en españa ese tipo de productos. Vamos, si no lo he entendido mal hasta ahora los que operabamos fuera de la esma estabamos tranquilos pero ahora esas empresas no podran ofrecer el servicio que venian ofreciendo hasta ahora a los españoles. No se si alguien que tenga mas idea puede aclarar el tema o a lo mejor estoy equivocado pero parece que se nos cierran todas las puertas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ICMarkets, adiós a la Regulación Australiana

Mensaje por X-Trader »

davisino82 escribió: 30 Jun 2019 18:15 saludos a todos!!, habeis visto la nueva regulacion de la cnmv sobre los cfds? yo tambien estoy con un broker australiano desde la normativa que saco la esma el año pasado pero estoy algo preocupado con lo que ha sacado la cnmv diciendo que regula los cfds tambien a todas aquellas empresas que quieran negociar en españa ese tipo de productos. Vamos, si no lo he entendido mal hasta ahora los que operabamos fuera de la esma estabamos tranquilos pero ahora esas empresas no podran ofrecer el servicio que venian ofreciendo hasta ahora a los españoles. No se si alguien que tenga mas idea puede aclarar el tema o a lo mejor estoy equivocado pero parece que se nos cierran todas las puertas.
Acabo de abrir un hilo sobre el tema comentando lo que dice la Ley:

viewtopic.php?f=5&t=20284

Si queréis comentamos ahí mejor.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ICMarkets, adiós a la Regulación Australiana

Mensaje por X-Trader »

Pues parece que no hay uniformidad en los brokers australianos a la hora de aceptar clientes extranjeros. Tal y como informa FinanceMagnates en este excelente artículo:

What Aussie Brokers are Doing With Overseas Clients
https://www.financemagnates.com/forex/b ... s-clients/

Hicieron un trabajo de "Mistery Shopper" con una muestra de 20 brokers australianos y los resultados fueron los siguientes:

- 9 brokers no contestaron al respecto.
- 7 dijeron que sí aceptaban (aunque uno indicó que debía existir solicitud explícita)
- 3 dijeron que no (uno de ellos indicó que los transfiere a su filial de Vanuatu)
- Finamente, hay uno que no ha tomado la decisión al respecto.

Viendo estos resultados, la situación me parece realmente confusa, ¿no os parece?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: ICMarkets, adiós a la Regulación Australiana

Mensaje por Tom jerry »

Esta claro que nos tendremos que comer con patatas la regulacion ESMA o arriesgar nuestro dinero en brokers de dudosa reputacion.
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers

ruben23
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2013 16:15

Re: ICMarkets, adiós a la Regulación Australiana

Mensaje por ruben23 »

Buenos días, parece ser que ICMarkets deja de trabajar con neteller. Hoy ya no se pueden hacer depósitos con ese método. Alguna alternativa que conozcáis con unos spreads parecidos?
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: ICMarkets, adiós a la Regulación Australiana

Mensaje por MF1Forex »

ruben23 escribió: 11 Jul 2019 10:27 Buenos días, parece ser que ICMarkets deja de trabajar con neteller. Hoy ya no se pueden hacer depósitos con ese método. Alguna alternativa que conozcáis con unos spreads parecidos?
Yo ingresé en ICMarkets con Paypal y con coste cero.

Lo que comentas de los spreads hay que rebuscar Brokers porque ICMarkets los tiene muy buenos en pares exóticos, pero como ya comenté lo que no me gusta es que mangonea bastante al cerrar las operaciones y también te coge los stops, a veces sin precio y da bastante rabia.

Yo personalmente prefiero pagar un spread mas caro, pero sin que me hagan trampas.
Otro que tenía spreads baratos era Tickmill, pero no te puedo decir mucho... porque cuando estaba en no se que islas yo quise abrirme una cuenta con ellos pero no aceptaban a clientes de Europa.
Saludos.
Imagen
Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”