Mejor Broker

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Mate
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2019 08:45

Mejor Broker

Mensaje por Mate »

Hola! Como andan todos?
Quería contarles que tengo cuentas demo con algunos broker como AsmiralMarkets, XTB y HotForex. Los estoy utilizando con la plataforma MT5... Y CREO QUE YA ES MOMENTO DE HACERME UNA CUENTA REAL.

Cual creen ustedes que es el mejor de todos?
Alguien que tenga una muy buena experiencia con su broker para recomendar abrir una cuenta real?
A mi me gusta operar con acciones de US.

Gracias por la ayuda!!
rcanessa
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2018 19:26
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: Mejor Broker

Mensaje por rcanessa »

Saludos!
La verdad no tengo experiencia con el broker XTB así que no puedo hablar ni bien ni mal, pero tampoco he oído comentarios malos. Con respecto a HotForex tengo una pequeña cuenta con este broker desde hace unos años. A nivel general el servicio ha sido bueno. Ya he hecho varios retiros de fondos en los que no he tenido ningún retraso. Incluso he hecho varios retiros en forma de Bitcoin.

Pero, como ya dije, la cuenta es pequeña. Tampoco han sido retiros muy grandes. En cuanto a las condiciones de trading, me parece que son buenas. No soy trader de alta frecuencia pero he usado estrategias de scalping sin mayores problemas.

No es perfecto, pero me parece que ofrece un servicio adecuado.
"No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado". (George Soros)
Avatar de Usuario
CarlosJG
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jun 2019 17:39

Re: Mejor Broker

Mensaje por CarlosJG »

Las comisiones más bajas para USA son las de Degiro, échale un ojo a ver
Mate
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2019 08:45

Re: Mejor Broker

Mensaje por Mate »

Muchas gracias por las respuestas.
Les comento que estuve enncontacto con la gente de ActiveTrades, pero lo descarté, ya que el retiro mínimo es de 500 euros. Además no tienen oficinas en España, que me parece un punto en contra.

Me voy a poner en contacto con los demás y les voy a ir contando. Si puedo subo algunas capturitas.

Encima que este negocio es dificil, tener que renegar con el broker no es nada agradable.

Bueno a los que tengan buenas experiencias con su broker que me recomienden.
Saludos!
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Mejor Broker

Mensaje por adri20 »

Si eres profesional Interactive Brokers
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”