Conocer Opiniones Bdswiss

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Jfxjavier
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2020 10:35

Conocer Opiniones Bdswiss

Mensaje por Jfxjavier »

He estado analizando el Broker Bdswiss y a pesar de su regulación en Chipre y ubicación en las Islas Mauricio, tiene una buena valoración de opiniones en la red. Y ademas tiene bajas comisiones, flexibilidad en medios para depósitos y retiros y lo que mas me gusta es ECN.

Me gustaría conocer opiniones sobre este broker. Y si a persar de existir muchos brokers regulados en ubicaciones con fuertes ventajas fiscales. Este broker entraria en el grupo de los confiables, dado que evidentemente sus condiciones son mas ventajosas que los brokers con regulaciones FCA y demas.

Espero sus opiniones y gracias de antemano
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Conocer Opiniones Bdswiss

Mensaje por Rango Starr »

Jfxjavier escribió: 04 Sep 2020 10:46 He estado analizando el Broker Bdswiss y a pesar de su regulación en Chipre y ubicación en las Islas Mauricio, tiene una buena valoración de opiniones en la red. Y ademas tiene bajas comisiones, flexibilidad en medios para depósitos y retiros y lo que mas me gusta es ECN.

Me gustaría conocer opiniones sobre este broker. Y si a persar de existir muchos brokers regulados en ubicaciones con fuertes ventajas fiscales. Este broker entraria en el grupo de los confiables, dado que evidentemente sus condiciones son mas ventajosas que los brokers con regulaciones FCA y demas.

Espero sus opiniones y gracias de antemano
... estas vendiendo el broker...
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
JavierFx
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2020 10:51

Re: Conocer Opiniones Bdswiss

Mensaje por JavierFx »

Rango Starr, No en absoluto, al contrario. Escribo aqui preguntando porque muchas veces las opiniones positivas estan influenciadas por eso. Porque las mismas webs cobran de brokers a los que valoran evidentemente bien. Busco opinion objetiva. Por eso escribo aqui
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Conocer Opiniones Bdswiss

Mensaje por xiru »

Hola JavierFx, yo he operado con ellos con regulacion Chipre y todo perfecto, ningun problema y una buena ejecucion en el DAX con los deslizamientos apropiados, eso si solo puedo hablar del DAX.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Conocer Opiniones Bdswiss

Mensaje por Rango Starr »

JavierFx escribió: 10 Sep 2020 09:31 Rango Starr, No en absoluto, al contrario. Escribo aqui preguntando porque muchas veces las opiniones positivas estan influenciadas por eso. Porque las mismas webs cobran de brokers a los que valoran evidentemente bien. Busco opinion objetiva. Por eso escribo aqui
en el momento lo mentas , estas haciendole propaganda. Aunque no sea esa tu intencion. Asi que en rigor si que estas vendiendo el broker. ¿ que opino de el?.... pues que mientras no habian microcontratos , el cfd tira que te iba.. pero con microcontratos y en algunos brokers los margenes intradiarios son incluso mas competitivos que cualquier cfd, pero tienes la ventaja de brokers que ttrabajan en mercados regulados. Y ahi no hay trampa de market makers y demas. Que el broker que dices venga de las opciones binarias ya no me gusta.. con eso ya tengo bastante

https://es.ampglobal.com/exchange_trade ... ments.html


ahora te vas al broker por el que preguntas y regulado en Chipre - cocolandia?.... ya sabes mi respuesta.
sdos.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Conocer Opiniones Bdswiss

Mensaje por X-Trader »

Coincido con Rango, la aparición de los micros en el CME o el mini DAX de Eurex ha supuesto un golpe a la industria de los CFDs, si uno busca operar índices intradía en mercado regulado, con los margin que tiene AMP (por cierto, como han bajado) u otros brokers yo no me lo pensaría mucho. Además mucho ojo al xRolling de MEFF, que antes o después empezará a crecer en volumen.

Sobre BDSwiss, veo que la matriz de la compañía está regulada en Mauricio, aunque también tiene representaciones reguladas en NFA, CySEC y BaFIN y FSA de Seychelles. En todo caso, aunque no tiene malos spreads y ofrecen apalancamiento 500:1 para hacer un poco el kamikaze, no sería mi broker favorito.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”