¿Darwinex?

Comenta tu experiencia con tu broker
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

¿Darwinex?

Mensaje por Alchemy »

Intento probar un sistema de scalping en Darwinex y cada vez estoy más mosqueado con esta gente.
En IG sí me funciona bastante bien, pero en Darwinex los fallos son continuos y cada vez más descarados.

2020/11/23 06:29:04 Introduzco una orden en el DAX, Buy Limited en 13.162,4. Cinco minutos después el precio baja a 13.160,9 pero mi orden no ha sido ejecutada.
En las seis barras siguientes de 1M el precio sube hasta 13.166.08, pero conmigo fuera.
Miro la mecha de la barra en la que no me entró la orden y veo que bajó hasta 13.159,79.

Quizá yo esté muy equivocado y me esté liando; pero no veo ninguna razón que justifique que mi orden no pudiera entrar.

¿Esta gente tiene alguna bola de cristal para eliminar las órdenes ganadoras o cómo lo hacen?
.
2020-11-23 04_43_38-Window.png
2020-11-23 04_56_40-Window.png
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por Alchemy »

Abro una Sell en 13.162,6. Le pongo un stop loss y un T/P a +/- 18 puntos.
Me salta el T/P en 13.176,6. Podría haberme equivocado yo al ponerlo. ¿Pero cómo es posible que lo acepte su servidor?

Los stop loss anteriores tampoco se ejecutaban a su precio.

A mi me parece que me están tomando el pelo. Voy a cerrar la cuenta por que cada día que pasa me funciona peor.
.
2020-11-23 06_18_55-Window.png
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por Alchemy »

Es difícil comprender cómo puede funcionar una industria así.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por arruinao »

Has mirado qué horquilla tiene en este horario???.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por arruinao »

Por defecto, los gráficos suelen representar el Bid. Si el Spread es más alto de lo normal, el Ask estará separado lo suficiente para que tu orden no entre.
S2

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por cls »

Entonces, cuando una barra se mueve (para arriba/abajo) en una plataforma de estas, por qué motivo lo hace ??? :shock:
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por dahon »

Rango Starr escribió: 23 Nov 2020 11:56 porque el cfd nunca puede alejarse mucho del propio futuro
Hasta el mini se puede alejar puntualmente del contrato completo, siendo que ambos están en el mismo mercado EUREX. Mas de 20 puntos de diferencia con alguna noticia seguro que he visto, en seguida se iguala, pero mi sl del mini se lo llevo. Si no hay liquidez, donde se case el precio.

Por otro lado, y por el del hilo, las reglas para todos los minoristas las mismas ( o por lo menos parecidas ), y no es que a mi me hagan trampas, es que se las hacen a todos y es parte del juego, y si otros consiguen ser rentables en darwinex, si yo no lo consigo no me vale que a mi me hacen trampas

Un saludo
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por Alchemy »

arruinao escribió: 23 Nov 2020 08:16 Has mirado qué horquilla tiene en este horario???.
Siempre tiene tres puntos. Otro misterio, porque si falla la liquidez es difícil comprender cómo pueden mantener la horquilla.
Más difícil es comprender cómo pueden ejecutarse órdenes de T/P por encima del precio de entrada en las órdenes Sell. Como en la imagen que he subido.
En IG nunca he tenido estos problemas.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por Alchemy »

dahon escribió: 23 Nov 2020 13:48
Rango Starr escribió: 23 Nov 2020 11:56 porque el cfd nunca puede alejarse mucho del propio futuro
Hasta el mini se puede alejar puntualmente del contrato completo, siendo que ambos están en el mismo mercado EUREX. Mas de 20 puntos de diferencia con alguna noticia seguro que he visto, en seguida se iguala, pero mi sl del mini se lo llevo. Si no hay liquidez, donde se case el precio.

Por otro lado, y por el del hilo, las reglas para todos los minoristas las mismas ( o por lo menos parecidas ), y no es que a mi me hagan trampas, es que se las hacen a todos y es parte del juego, y si otros consiguen ser rentables en darwinex, si yo no lo consigo no me vale que a mi me hacen trampas

Un saludo
Lo de que tengo que conformarme de que me zancadilleen porque a los demás también se lo hacen es un pensamiento peculiar. Respecto a la rentabilidades ajenas me gustaría a mí verlas, pero las de verdad; no las de la web. La mayoría de lo que hay ahí son martingalas.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por cls »

Rango Starr escribió: 23 Nov 2020 11:56
cls escribió: 23 Nov 2020 11:14 Entonces, cuando una barra se mueve (para arriba/abajo) en una plataforma de estas, por qué motivo lo hace ??? :shock:
demanda en 10 oferta en 20... el precio puede estar donde le de la gana... incluso en 5 , porque no?.......
ahora entra una demanda a "mercado".. la primera oferta que encontrara esta en 20, asi que el precio se movera a 20, desde 5, sin pasar por la de 10, que si continua entrando demanda a mercado ira hacia arriba sin remedio... vamos, igual que en mercados regulados... Darwinex si no recuerdo mal recibe liquidez de LMAX y Saxo bank... pero eso respecto a forex , anda que te tira, por los mercados bancarios, pero si usamos indices, y mas dax o similares, a las 6 de la madrugada hay liquidez de vergüenza en el propio eurex... traslada eso a CFD... porque al final hay gente que arbitra futuros con CFD, porque el cfd nunca puede alejarse mucho del propio futuro.. asi que hacer escalping en un broker ECN con Dax, pues de risa...y si usas un market maker, pues de confianza y poco mas...tampoco te dejaran ir muy lejos.

pero eso, estoy seguro que tu lo sabes ya, y era una pregunta retorica.

sdos.
Lo preguntaba por el problema que ha tenido Alchemy. Si una barra pasa por donde está tu limitada tiene que ser filled. Da igual la liquidez. Una limitada es una garantía del mejor precio y si la barra pasa por ahí es que en ese momento tu limitada era el mejor precio. Y ella misma estaba dotando de liquidez. Así que tenía que haber sido filled.
Otra cosa son estos tinglados que se inventan un libro de órdenes y una cinta y se montan su propio Exchange. Ahí ya puede pasar cualquier cosa que ellos quieran.
S2
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por cls »

Rango Starr escribió: 23 Nov 2020 22:40
cls escribió: 23 Nov 2020 22:19
Rango Starr escribió: 23 Nov 2020 11:56

demanda en 10 oferta en 20... el precio puede estar donde le de la gana... incluso en 5 , porque no?.......
ahora entra una demanda a "mercado".. la primera oferta que encontrara esta en 20, asi que el precio se movera a 20, desde 5, sin pasar por la de 10, que si continua entrando demanda a mercado ira hacia arriba sin remedio... vamos, igual que en mercados regulados... Darwinex si no recuerdo mal recibe liquidez de LMAX y Saxo bank... pero eso respecto a forex , anda que te tira, por los mercados bancarios, pero si usamos indices, y mas dax o similares, a las 6 de la madrugada hay liquidez de vergüenza en el propio eurex... traslada eso a CFD... porque al final hay gente que arbitra futuros con CFD, porque el cfd nunca puede alejarse mucho del propio futuro.. asi que hacer escalping en un broker ECN con Dax, pues de risa...y si usas un market maker, pues de confianza y poco mas...tampoco te dejaran ir muy lejos.

pero eso, estoy seguro que tu lo sabes ya, y era una pregunta retorica.

sdos.
Lo preguntaba por el problema que ha tenido Alchemy. Si una barra pasa por donde está tu limitada tiene que ser filled. Da igual la liquidez. Una limitada es una garantía del mejor precio y si la barra pasa por ahí es que en ese momento tu limitada era el mejor precio. Y ella misma estaba dotando de liquidez. Así que tenía que haber sido filled.
Otra cosa son estos tinglados que se inventan un libro de órdenes y una cinta y se montan su propio Exchange. Ahí ya puede pasar cualquier cosa que ellos quieran.
S2
en rigor no tiene porque.. el precio puede estar en 5 y entrar dos ordenes limitadas , una de compra en 10, y otra de venta en 20.... mientras no haya una tercera orden , que incida sobre alguna de las dos limitadas, el precio no se movera.. ahora, si alguien lanza una compra a mercado, esa orden se ejecuta sobre la primer orden de venta limitada que encuentre , si no encuentra antes otra orden a mercado de sentido contraria ( se entiende simultaneas en el tiempo), entonces la compraventa se ejecutara en 20 , que es donde se encuentra la primera limitada de venta..... quedando la orden de compra a 10 pendiente... si se acentua la presion compradora con ordenes a mercado, lo normal sera que el precio continue buscando ventas mas arriba ... por lo que la orden de 10 habra quedado pendiente de ejecucion.. el precio, habra pasado de 5 a 20, sin ejecutar la compra limit a 10. Luego, ya segun brokers y graficadores, las ordenes limit se ejecutan a precio fijo, o , se ejecuta una orden a mercado, cuando el precio toca ese punto.. (eso ya depende de cada broker)... por lo general se ejecuta a precio, pero en momento de baja liquidez y alta volatilidad, se produce deslizamiento .
Esto son situaciones bastante comunes que creo todos nos hemos encontrado.

saludos.
Sí, pero el contexto que plantea Alchemy es diferente.
Si pone una compra limitada en 62.4 y después el precio baja (es graficado => filleds) a 60.9 tiene que tener el filled de su compra limitada. Es a lo que me refería.

Lo que propones Rango es otro contexto. El best bid estará en 10 y el best ask en 20. Antes se ha negociado supongamos que una venta en 5 bid (porque también podría ser una compra en 5 ask, pero no lo compliquemos). Y el bestask estaba en 20. La horquilla en 5 x 20. Entonces ponen una limitada de compra en 10. Y la siguiente orden es una compra a mercado contra 20 y ya el precio sigue subiendo. La compra limitada en 10 no se ha hecho. Correcto.
Para que esto te pase la limitada de compra en 10 la has tenido que poner justo en ese momento con la horquilla en 5x20. Si la pones antes del que vendió a mercado contra el 5 bid se te hubiera hecho. Que entiendo es lo que le pasó a Alchemy. Si pone una compra limitada en 62.4 y después el precio baja (es graficado => filleds) a 60.9 tiene que tener el filled de su compra limitada.

S2
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por Alchemy »

cls escribió: 23 Nov 2020 23:29 Sí, pero el contexto que plantea Alchemy es diferente.
Si pone una compra limitada en 62.4 y después el precio baja (es graficado => filleds) a 60.9 tiene que tener el filled de su compra limitada. Es a lo que me refería.

Lo que propones Rango es otro contexto. El best bid estará en 10 y el best ask en 20. Antes se ha negociado supongamos que una venta en 5 bid (porque también podría ser una compra en 5 ask, pero no lo compliquemos). Y el bestask estaba en 20. La horquilla en 5 x 20. Entonces ponen una limitada de compra en 10. Y la siguiente orden es una compra a mercado contra 20 y ya el precio sigue subiendo. La compra limitada en 10 no se ha hecho. Correcto.
Para que esto te pase la limitada de compra en 10 la has tenido que poner justo en ese momento con la horquilla en 5x20. Si la pones antes del que vendió a mercado contra el 5 bid se te hubiera hecho. Que entiendo es lo que le pasó a Alchemy. Si pone una compra limitada en 62.4 y después el precio baja (es graficado => filleds) a 60.9 tiene que tener el filled de su compra limitada.

S2
El horario de mi ordenador es UTC.

La verdad es de que yo no tengo ni idea de cómo funciona el tinglado. Me limito a apretar teclas.
Pero suelo meter las órdenes limitadas con un S/L a 10 puntos y un T/P a otro tanto. Luego salgo a mercado o me quedo según lo vea.

Puedo haberme equivocado yo al meter el precio T/P, pero no comprendo cómo pudo aceptarla el servidor. Pudo haberse ejecutado el T/P al tocar el precio y haber desaparecido el precio a ese nivel y ejecutarse la orden a un precio muy superior. ¿Pero esas ordenes T/P no tienen el precio limitado?

Yo no comprendo nada.
2020-11-24 01_04_49-Window.png
-
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por Alchemy »

No sé cuáles problemas tiene esta gente. Si los tienen todos iguales con ellos o si son ellos los que tienen el problema conmigo. Pero han estado durante horas sin darme datos del DAX. Sí de otros mercados.
No comprendo nada.
.
2020-11-24 01_32_04-Window.png
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por X-Trader »

Alchemy escribió: 23 Nov 2020 06:03 Intento probar un sistema de scalping en Darwinex y cada vez estoy más mosqueado con esta gente.
En IG sí me funciona bastante bien, pero en Darwinex los fallos son continuos y cada vez más descarados.

2020/11/23 06:29:04 Introduzco una orden en el DAX, Buy Limited en 13.162,4. Cinco minutos después el precio baja a 13.160,9 pero mi orden no ha sido ejecutada.
En las seis barras siguientes de 1M el precio sube hasta 13.166.08, pero conmigo fuera.
Miro la mecha de la barra en la que no me entró la orden y veo que bajó hasta 13.159,79.

Quizá yo esté muy equivocado y me esté liando; pero no veo ninguna razón que justifique que mi orden no pudiera entrar.

¿Esta gente tiene alguna bola de cristal para eliminar las órdenes ganadoras o cómo lo hacen?
.

2020-11-23 04_43_38-Window.png

2020-11-23 04_56_40-Window.png
.
Hola Alchemy, estaba revisando este hilo y veo que hay algunos conceptos que no están claros. Aunque algunos usuarios ya te lo han explicado, te doy algunos detalles adicionales:

Sobre la ejecución de las órdenes, debes tener en cuenta que en Metatrader:

- Los Buy Limit se ejecutan contra el Ask
- Los Sell Limit se ejecutan contra el Bid
- Los Buy Stop se ejecutan contra el Bid
- Los Sell Stop se ejecutan contra el Ask

Por tanto, debes estar muy atento a cuál es el spread en cada momento porque dependiendo del tipo de orden se te ejecutará de una forma u otra. En concreto, en los casos que mencionas:

- En el caso de la Buy Limit, tu precio de entrada está en 13.162,4. El mínimo que marca el Bid es 13.160,9 pero debes tener en cuenta que ejecutas contra el Ask. Si el spread en ese momento era de 2-3 puntos enteros, el precio de referencia sería 13.162,9 - 13.163,9, que no coincide con el de tu Limit por poco. En este punto cabe señalar que el spread en Darwinex es variable porque toma precios reales de mercado. Así, seguramente por las noches el spread se amplíe pero ahora mismo está en 0,6 puntos.

- Con respecto a los stops ejecutados, debes tener en cuenta que un stop loss se ejecuta a mercado, por lo que entre que se alcanza el precio y se lanza la orden pasan unos milisegundos en los que se puede cruzar a un precio cercano al del stop pero no tiene porque ser exactamente el mismo.

¿Por qué no te pasa todo esto en IG? Sencillamente porque son creadores de mercado y los precios los dan ellos, no los toman de ningún mercado. Por eso, verás spreads fijos, órdenes ejecutadas al precio exacto, etc. Sencillamente porque ellos controlan 100% todo lo que aparece en pantalla.
Alchemy escribió: 24 Nov 2020 02:36 No sé cuáles problemas tiene esta gente. Si los tienen todos iguales con ellos o si son ellos los que tienen el problema conmigo. Pero han estado durante horas sin darme datos del DAX. Sí de otros mercados.
No comprendo nada.
.
2020-11-24 01_32_04-Window.png
.
En ese sentido, tienes que revisar el horario de negociación entrando en este apartado de su web:

https://www.darwinex.com/spreads/indices

Observa que el horario que se muestra en el icono que aparece al final de cada fila, el GDAXI se negocia de 1:30 a 21:00 h. hora de Londres (tienes que sumarle una hora para que sea hora española, por lo que abre a las 2:30 y cierra a las 22:00. Este horario tiene sentido por cuanto coincide prácticamente con el del futuro del DAX (https://www.eurex.com/ex-en/markets/idx ... res-139902), tan solo eliminan la primera hora y media porque no hay mucha liquidez. Por su parte, IG abre 24 horas la negociación pero como te puedes imaginar desde las 22.00 h hasta la 1.00 que abre el futuro del Dax los precios son inventados.

Espero que ahora esté más claro todo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¿Darwinex?

Mensaje por Alchemy »

X-Trader escribió: 24 Nov 2020 10:06
Observa que el horario que se muestra en el icono que aparece al final de cada fila, el GDAXI se negocia de 1:30 a 21:00 h. hora de Londres (tienes que sumarle una hora para que sea hora española, por lo que abre a las 2:30 y cierra a las 22:00. Este horario tiene sentido por cuanto coincide prácticamente con el del futuro del DAX (https://www.eurex.com/ex-en/markets/idx ... res-139902), tan solo eliminan la primera hora y media porque no hay mucha liquidez. Por su parte, IG abre 24 horas la negociación pero como te puedes imaginar desde las 22.00 h hasta la 1.00 que abre el futuro del Dax los precios son inventados.

Espero que ahora esté más claro todo.

Saludos,
X-Trader
Muchas gracias por la información.

No hago mucho scalping. Sólo entro y salgo antes de la apertura del mercado al inicio de la semana para buscar algo de colchón ganado y cubrir el S/L. luego me quedo quietecito intentando pillar la tendencia del patrón previsto. Hoy por ejemplo le había sacado 70 puntos. Pero he tenido que entrar y salir varias veces. Creo que hasta el miércoles o el jueves es alcista.

Pero vamos, que si a Darwinex no le gusta lo del scalping no importa. El fin de semana me voy a otra parte y se acabó el problema. En KTM dicen que aceptan todo tipo de estrategia y atienden en español.
.
2020-11-24 09_58_07-.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”