Cortes Admiral Markets

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Cortes Admiral Markets

Mensaje por Erika »

hola,
Se esta cortando toda la mañana la plataforma.
a ver si vais a tener razón y me estan invitando a que me vaya, antes de que me echen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cortes Admiral Markets

Mensaje por dahon »

Hola,

Me esta funcionando normal. ¿Que te sale mensaje de "enviando" y se queda ahi?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cortes Admiral Markets

Mensaje por X-Trader »

Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.

Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?

El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Cortes Admiral Markets

Mensaje por Erika »

dahon escribió: 26 Nov 2020 11:00 Hola,

Me esta funcionando normal. ¿Que te sale mensaje de "enviando" y se queda ahi?
en estado de la conexión pone sin conexión :lol:
ahora parece que ya chuta
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Cortes Admiral Markets

Mensaje por Erika »

X-Trader escribió: 26 Nov 2020 11:06 Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.

Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?

El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.

Saludos,
X-Trader
mi conexion no es, sino no estaria dandole a la lengua en el foro :lol: :lol: :lol:
me sale el letrero que la plataforma no tienes conexion que no recibe datos, bueno desde que me he quedado en el foro parece que ya chuta :lol: :lol: :lol:
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My

Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Cortes Admiral Markets

Mensaje por Alchemy »

Erika escribió: 26 Nov 2020 12:11
X-Trader escribió: 26 Nov 2020 11:06 Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.

Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?

El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.

Saludos,
X-Trader
mi conexion no es, sino no estaria dandole a la lengua en el foro :lol: :lol: :lol:
me sale el letrero que la plataforma no tienes conexion que no recibe datos, bueno desde que me he quedado en el foro parece que ya chuta :lol: :lol: :lol:
La mía también tiene lapsus de conexión. Suelen durar 15 o 20 segundos. Tengo otra plataforma abierta donde veo el euro. Y la otra no tiene problemas de conexión. Me temo que nuestros problemas son por ser pobres. Si estuviéramos en el mercado de verdad no tendríamos estos problemas.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Cortes Admiral Markets

Mensaje por Erika »

Alchemy escribió: 27 Nov 2020 01:29
Erika escribió: 26 Nov 2020 12:11
X-Trader escribió: 26 Nov 2020 11:06 Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.

Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?

El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.

Saludos,
X-Trader
mi conexion no es, sino no estaria dandole a la lengua en el foro :lol: :lol: :lol:
me sale el letrero que la plataforma no tienes conexion que no recibe datos, bueno desde que me he quedado en el foro parece que ya chuta :lol: :lol: :lol:
La mía también tiene lapsus de conexión. Suelen durar 15 o 20 segundos. Tengo otra plataforma abierta donde veo el euro. Y la otra no tiene problemas de conexión. Me temo que nuestros problemas son por ser pobres. Si estuviéramos en el mercado de verdad no tendríamos estos problemas.
.
Hola, cortes de 15 o 20 segundos, para mi que me tradeo con temporalidades de 1 minuto, es un mundo.
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cortes Admiral Markets

Mensaje por X-Trader »

Erika escribió: 27 Nov 2020 09:40 Hola, cortes de 15 o 20 segundos, para mi que me tradeo con temporalidades de 1 minuto, es un mundo.
La verdad es que es muy extraño, ¿has contactado con el broker? ¿Has preguntado si hay algún sitio donde consultar el estado de su servidor?

Por otro lado, ¿has instalado alguna aplicación o antivirus nuevo recientemente que pudiera estar afectando a la conexión?

Por último, ¿te conectas por wifi o por cable? Si es por wifi, cualquier interferencia en el canal de emisión de tu router por un vecino te puede producir cosas de este tipo. Alternativamente, ¿has probado a usar 4G u otra conexión alternativa que tengas y ver si sigue pasando lo mismo?

Ah, y sobre lo que decías ayer, una cosa es visitar una página web y escribir en un foro (donde se puede perder latencia y ni siquiera notarse) y otra es la conexión de una plataforma de trading que es mucho más exigente en términos de conectividad.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”