Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por MF1Forex »

A mi me pasó eso en Admiral durante un tiempo que tenía un robot que ponía órdenes a 1 lote en el EURUSD y cuando ganaba, tenía esos requotes. Tuve que reclamar varias operaciones que tocaron el TP sobradamente y no se cerraron.
Las primeras me las devolvieron, pero las siguientes no. Me dijeron que el mercado tiene esos requotes y eso era normal.
Luego otra cosa... si no mal recuerdo, al tocar el TP la casilla de la orden se ponía amarilla pero no se cerraba y podía ver que mi orden ganaba por deslizamiento positivo 40€ y a los 4 o 5 segundos me la sacaba al peor precio con 24€.
El robot en Backtest ganaba una fortuna, pero en real no me funcionaba por esos requotes y deslizamientos. Los Brokers no me dejaban ganar! Sisi, créeme, ahora sería millonario... pero en real tuve que descartar la operativa de Breakout, en alta volatilidad y a por 2 o 3 pips.

Igual es que estás ganando continuadamente, por eso te pasa lo que te está pasando. ;)
Imagen
Imagen
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por dahon »

Lo de los colores es verdad (da rabia cuando ves que retienen y se queda en amarillo)

Y ayer y antes de ayer por la tarde en los momentos puntuales, las ordenes simplemente no se ejecutaban, y tuve que desactivarlos porque no tenia sentido, y también borrar las ordenes pendientes, algunas a mi favor, porque a lo mejor se habian pasado 6 puntos cuando las borraba, pero como no se habian ejecutado, me dejaba borrarlas. Fue solo un rato luego volvio normal, eso hoy no ha pasado

Para CFD me sigue pareciendo un buen broker.

Los otros brokers con los que opero también estan con algunas incidencias. Por ejemplo, ayer por la tarde con clicktrade solo se podia medio operar con tradingview y fueron horas
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por MF1Forex »

Si, yo Admiral lo considero un buen Broker.
Yo he estado en 8 diferentes y al final me quedé con este.

Espero que lo que te pasa sea puntual... a mi LCG me vetó por hacer scalping en el DAX, me cortó la operativa en órdenes directas y solo podía entrar con pendientes, entre muchas otras guarrerias que me han hecho.
Imagen
Imagen
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por dahon »

MF1Forex escribió: 09 Mar 2021 20:08 Si, yo Admiral lo considero un buen Broker.
Yo he estado en 8 diferentes y al final me quedé con este.

Espero que lo que te pasa sea puntual... a mi LCG me vetó por hacer scalping en el DAX, me cortó la operativa en órdenes directas y solo podía entrar con pendientes, entre muchas otras guarrerias que me han hecho.

Gracias por comentar
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por X-Trader »

Siendo un poco abogado del diablo, lo que te ha sucedido Dahon tiene una posible explicación: seguramente estos de Admiral tengan configurado que si hay un determinado slippage entre el precio al que se lanza la orden y el que se prevé ejecutar, no la autoricen y reintenten.

¿A qué se debe? Realmente a cómo funcionan los stop loss y los take profit. En ambos casos, se trata de órdenes ficticias condicionadas a que el precio alcance un determinado nivel, lanzándose a mercado en el momento que se cumple la condición de haberlo alcanzado. El problema se produce cuando el stop loss se lanza a cualquier precio sin miramientos cuando salta la orden, y con el take profit hagan estas perrerías (posiblemente debido a que el slippage pueda ser positivo para el cliente y no quieran regalárselo... ojo, por esto FXCM tuvo que pagar una buenas multas a la FCA).

En cualquier caso, reconozco haber pasado también por lo de la casilla amarilla (da una rabia tremenda). En esos casos lo que he hecho siempre es sacar pantallazo y enviar reclamación, normalmente te dan la razón.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por X-Trader »

MF1Forex escribió: 09 Mar 2021 19:19 A mi me pasó eso en Admiral durante un tiempo que tenía un robot que ponía órdenes a 1 lote en el EURUSD y cuando ganaba, tenía esos requotes. Tuve que reclamar varias operaciones que tocaron el TP sobradamente y no se cerraron.
Las primeras me las devolvieron, pero las siguientes no. Me dijeron que el mercado tiene esos requotes y eso era normal.
Luego otra cosa... si no mal recuerdo, al tocar el TP la casilla de la orden se ponía amarilla pero no se cerraba y podía ver que mi orden ganaba por deslizamiento positivo 40€ y a los 4 o 5 segundos me la sacaba al peor precio con 24€.
El robot en Backtest ganaba una fortuna, pero en real no me funcionaba por esos requotes y deslizamientos. Los Brokers no me dejaban ganar! Sisi, créeme, ahora sería millonario... pero en real tuve que descartar la operativa de Breakout, en alta volatilidad y a por 2 o 3 pips.

Igual es que estás ganando continuadamente, por eso te pasa lo que te está pasando. ;)
MF1Forex escribió: 09 Mar 2021 20:08 (...)

Espero que lo que te pasa sea puntual... a mi LCG me vetó por hacer scalping en el DAX, me cortó la operativa en órdenes directas y solo podía entrar con pendientes, entre muchas otras guarrerias que me han hecho.
MF1Forex, alucino con las dos historias. La verdad es que reconozco que estoy un poco harto de los chiringuitos Forex y estoy de vuelta a los futuros, con los micros se pueden hacer muchas cosas además operando en un mercado real donde puedes ver tus órdenes.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por dahon »

X-Trader escribió: 09 Mar 2021 23:09
¿A qué se debe? Realmente a cómo funcionan los stop loss y los take profit. En ambos casos, se trata de órdenes ficticias condicionadas a que el precio alcance un determinado nivel, lanzándose a mercado en el momento que se cumple la condición de haberlo alcanzado. El problema se produce cuando el stop loss se lanza a cualquier precio sin miramientos cuando salta la orden, y con el take profit hagan estas perrerías (posiblemente debido a que el slippage pueda ser positivo para el cliente y no quieran regalárselo... ojo, por esto FXCM tuvo que pagar una buenas multas a la FCA).
El deslizamiento se lo regalo, pero que me lo cierren joder :lol:

Esta vez a vuelto, y cerro pero antes se fue 15 o 20 puntos, y otras veces no vuelve

un profit, es una orden limitada, y se tiene que ejecutar al mejor precio
un stop, es una orden a mercado que se activa tras cumplir la condicion, y se ejecuta al peor precio
Última edición por dahon el 09 Mar 2021 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por X-Trader »

dahon escribió: 09 Mar 2021 23:19 El deslizamiento se lo regalo, pero que me lo cierren joder :lol:

Esta vez a vuelto, y cerro pero antes se fue 15 o 20 puntos, y otras veces no vuelve
Lo dicho, no lo dejes pasar: pantallazo y reclamación en el acto, te tiene que compensar. Y si no ya sabes, la palabra mágica: CNMV.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por dahon »

X-Trader escribió: 09 Mar 2021 23:21
dahon escribió: 09 Mar 2021 23:19 El deslizamiento se lo regalo, pero que me lo cierren joder :lol:

Esta vez a vuelto, y cerro pero antes se fue 15 o 20 puntos, y otras veces no vuelve
Lo dicho, no lo dejes pasar: pantallazo y reclamación en el acto, te tiene que compensar. Y si no ya sabes, la palabra mágica: CNMV.


Saludos,
X-Trader
Gracias, no operaria, estaria continuamente con reclamaciones

Cuando no me interese operar con ellos, cancelo la cuenta, pero momento sigo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por X-Trader »

dahon escribió: Gracias, no operaria, estaria continuamente con reclamaciones

Cuando no me interese operar con ellos, cancelo la cuenta, pero momento sigo
Ok, como veas. Por cierto, quizás cabría cambiar el título del hilo, esto ya abarca más temas, ¿alguna sugerencia? Imagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por MF1Forex »

Un buen título seria: "Prohibido ser rentable" o "Los Brokers te prohiben ser rentable".
Yo por lo que he visto siempre... solo he tenido problemas en épocas en que he ganado dinero con robots o en manual haciendo scalping. Sobretodo en órdenes que han durado menos de 2 minutos y que he cerrado sin SL o TP.

Llegó un momento que me di cuenta que el cierre por SL o TP se respetaba en la mayoría de Brokers. El precio de cierre siempre era mucho mas fiable por 2 razones: Una es que todo queda grabado en el registro de Metatrader4 y si ocurre algo lo puedes reclamar y la otra es que en un SL o TP el Broker no te puede hacer tantas trampas, como por ejemplo requotes que pueden atribuir a mercado, cuando en el fondo es trading de alta frecuencia que ellos mismos te hacen.

Pero todo no es tan malo como lo pinto... si cuando operas vas a buscar mas de 20 pips y dejas tu operación a mercado mas de 2 minutos y en baja volatilidad, por lo que he visto nada de esto ocurre... pero tampoco lo puedo asegurar al 100% porque en este tipo de estrategias aún no he conseguido ganar dinero. :lol:
Imagen
Imagen
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por dahon »

:lol: Un poco exagerado, hay brokers y brokers, mejor pasarse a mercado regulado por supuesto, pero tambien tiene sus cosas, al mini dax a veces le he encontrado falta de liquidez

Cuando cierro a mercado me esta funcionando bien, antes cerraba a mercado y a veces me salia "en ejecucion" y se tiraba tiempo, hasta que se ejecutaba. Ahora las que a veces fallan son los take profit con orden limitada, o las entradas con ordenes limitadas, lo que comentaba ayer pasa la orden y se queda sin ejecutar, con noticias o lo que sea pueden aumentar el spread a 10 puntos y hasta que se calme

También me toca estar pendiente, porque algunos robots que están en ejecución se borran, lo que hago es por las mañanas pasar lista como en el colegio :lol:

El broker es el socio, hay que revisar y también tener confianza, si no, mejor buscar otro socio
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por MF1Forex »

dahon escribió: 09 Mar 2021 23:19 Esta vez a vuelto, y cerro pero antes se fue 15 o 20 puntos, y otras veces no vuelve

con noticias o lo que sea pueden aumentar el spread a 10 puntos y hasta que se calme
Cuando hablas de 15 o 20 Puntos... creo que te confundes y son en realidad 1.5 y 2.0 Puntos.
El spread en Admiral en horario Europeo es de 0.8 Puntos. Entonces, si eso es así no es ninguna barbaridad y es muy normal lo que te está ocurriendo.
Con lo otro de los SL-TP y ejecución, pues ya se están pasando un poco.
Imagen
Imagen
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por dahon »

No, no, lo que puse que no se cerro en 462, de memoria creo que bajo aprox sobre 445 aunque luego volvio y cerro en 463, puedes comprobarlo, esta el minuto

El spread tipico se que es el 0,8, pero con una noticia se puede ir al 10 o cerca. En nocturno creo que es de 6 puntos

Y ponen tipico de 8h a 21h, y tipico quiere decir, lo que quiere decir, aun asi, hasta las 8:02 - 8:03, de 0,8 nada
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por X-Trader »

Hale, pues ya está cambiado el título del hilo (me ha gustado el rollito click-bait que sugería MF1Forex :P). Ahora ya podemos comentar en este hilo las jugarretas que os haga cualquier broker.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”