Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Comenta tu experiencia con tu broker
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por Alchemy »

MF1Forex escribió: 16 Mar 2021 08:09
6-La FCA por ejemplo controla a la casa legalmente. Muchos quisieramos saber la verdad de un Broker, cuando está en modo MM en su mesa de trabajo o es puro ECN y te pasa todas sus órdenes a mercado, pero de la manera que lo planteas... ya podemos dejar de operar, porque no es inteligente hacerlo contra la casa, y no es así porque los traders somos conscientes que los Brokers nos mangonean de vez en cuando 1 o 2 pips y hay que asumir eso. "Son gajes del oficio".
Es como los políticos que nos roban un poco cada día y a muchos no les pillan, solo cuando se pasan.
Sí, eso es lo que más me gusta; lo de la FCA.
Si tienes algún problema vas y les escribes a ellos y si el problema es grueso te buscas un abogado en Londres. Inicialmente el abogado te avisará de que sus honorarios son 250 euros/hora. Dependiendo de cuál sea el problema te lo resolverá la FCA y si no corresponde con su ámbito será en la plaza financiera donde esté ubicado el broker.

No hay más que mirar las páginas de Forex Army donde hay cientos de personas quejándose de que su dinero no ha vuelto de los brokers o de sus miles de chancullos. Si se tiene un problema similar se va uno a Isla Mauricio, Islas Vírgenes, UK o donde sea necesario como quien se va a Barcelona o Madrid. Eso sin contar que lo primero que hará el broker será cerrar la cuenta de ese cliente con la excusa de que "No es un cliente apropiado", como ya he visto otras veces y con brokers ubicados en España.

Pero nada oye, que este es el negocio más honrado y con los partícipes más fiables de todo el planeta.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por MF1Forex »

Me parece muy bien, la FCA es una porquería.
Alchemy escribió: 14 Mar 2021 16:33 Lo primero que hay que considerar es que los precios del MT4 no son reales.
Abre el MT4 y el MT5 de Darwinex y ahí podrás ver que cada plataforma da un precio distinto en un mismo activo aunque sean del mismo broker.
Haz capturas de pantalla en M1 y luego compáralas con el mismo gráfico del día siguiente. Lo más probable es que sean distintos los precios.
Haz esas mismas capturas con gaps y verás que al día siguiente los gaps han desaparecido.
Además hay brokers que sus gráficos muestran los gaps y otros que no.
Bájate los precios y busca los gaps. ¿Cómo puede ser que los gaps sean tapados si aparecían en los gráficos en tiempo real?

La verdad, jugar apostando contra la casa no parece ser un juego inteligente. Especialmente cuando a la casa no hay quien la controle legalmente.
.
MF1Forex escribió: 16 Mar 2021 08:09 1-Que los precios de un Broker a otro, o del mismo de MT4 a MT5 varien un poco como 2 o 3 pips es normal, siempre ha sido así. Y que? no te afecta en nada si tu estrategia trabaja en una sola plataforma.

2-Una vez que los precios se almacenan del datafeed de tu Broker a Metatrader, no varian ni al dia siguiente ni en ninguno. Sería la primera vez que veo eso en 9 años que llevo mirando gráficas cada dia.

3-Los gaps tampoco desaparecen.

4-Claro que hay Brokers que tienen gaps y otros que no, es lógico porque hay Brokers que no dan datos por la noche y otros que trabajan con diferente horario, por eso se ven gráficos distintos y suceden mas gaps.

5-Si hoy ves gaps y mañana no, es porque ayer lo miraste en un Broker y hoy en otro, en el mismo no puede ser porque como ya te he dicho, no se manipulan los históricos.
A ver... coméntame esto tambien, porque parace que estás desinformando.
Cuando la gente te lee va a creer todo lo que dices, y lo que dices son barbaridades.

Si te has equivocado deberias corregirlo y no postear a lo loco como si fueras un experto.
Lo aclaras?
Imagen
Imagen
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por Alchemy »

MF1Forex escribió: 17 Mar 2021 19:53 Me parece muy bien, la FCA es una porquería.
Alchemy escribió: 14 Mar 2021 16:33 Lo primero que hay que considerar es que los precios del MT4 no son reales.
Abre el MT4 y el MT5 de Darwinex y ahí podrás ver que cada plataforma da un precio distinto en un mismo activo aunque sean del mismo broker.
Haz capturas de pantalla en M1 y luego compáralas con el mismo gráfico del día siguiente. Lo más probable es que sean distintos los precios.
Haz esas mismas capturas con gaps y verás que al día siguiente los gaps han desaparecido.
Además hay brokers que sus gráficos muestran los gaps y otros que no.
Bájate los precios y busca los gaps. ¿Cómo puede ser que los gaps sean tapados si aparecían en los gráficos en tiempo real?

La verdad, jugar apostando contra la casa no parece ser un juego inteligente. Especialmente cuando a la casa no hay quien la controle legalmente.
.
MF1Forex escribió: 16 Mar 2021 08:09 1-Que los precios de un Broker a otro, o del mismo de MT4 a MT5 varien un poco como 2 o 3 pips es normal, siempre ha sido así. Y que? no te afecta en nada si tu estrategia trabaja en una sola plataforma.

2-Una vez que los precios se almacenan del datafeed de tu Broker a Metatrader, no varian ni al dia siguiente ni en ninguno. Sería la primera vez que veo eso en 9 años que llevo mirando gráficas cada dia.

3-Los gaps tampoco desaparecen.

4-Claro que hay Brokers que tienen gaps y otros que no, es lógico porque hay Brokers que no dan datos por la noche y otros que trabajan con diferente horario, por eso se ven gráficos distintos y suceden mas gaps.

5-Si hoy ves gaps y mañana no, es porque ayer lo miraste en un Broker y hoy en otro, en el mismo no puede ser porque como ya te he dicho, no se manipulan los históricos.
A ver... coméntame esto tambien, porque parace que estás desinformando.
Cuando la gente te lee va a creer todo lo que dices, y lo que dices son barbaridades.

Si te has equivocado deberias corregirlo y no postear a lo loco como si fueras un experto.
Lo aclaras?
No, aquí jamás se manipulan los precios. Va todo de legal y buen rollo.
Tampoco se abren gaps a la baja para limpiar los stop loss con la excusa de la falta de liquidez.
Menos aún se prohíbe comprar o vender activos a conveniencia de la timba.
Tampoco se congelan los precios en las horas de mayor volatilidad ni se dan precios falsos que no se corresponden con los precios reales (subí a éste mismo foro muchas imágenes con este problema).
Estas timbas son tan fiables que los resultados en demo son completamente distintos que en real.
Gracias a estas buenas prácticas hay más timbas que clientes. Habitualmente localizadas en paraísos fiscales.
¿Será hoy el día de la marmota? ¡Ja, ja, ja...!
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por MF1Forex »

Bueno... centrándonos en el tema, ayer operaba en largo el AUDUSD y con las noticias de las 19:00 volví a tener la casilla amarilla cuando se pasaba mi TP, pero el deslizamiento al cierre fué positivo.

No siempre todo sale mal y da una alegría que te saquen de mercado con unos pips de mas.
Imagen
Imagen
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por Alchemy »

MF1Forex escribió: 18 Mar 2021 07:27 Bueno... centrándonos en el tema, ayer operaba en largo el AUDUSD y con las noticias de las 19:00 volví a tener la casilla amarilla cuando se pasaba mi TP, pero el deslizamiento al cierre fué positivo.

No siempre todo sale mal y da una alegría que te saquen de mercado con unos pips de mas.
Te permitirán comprar o vender lo que a los patrones de la timba les convenga. Como no puede ser de otra manera.
Esto es de Admirall hace unos minutos.
Confirmado, hoy es el día de la marmota y de los marmotos.
2021-03-18 15_39_55-Window.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.

Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por Alchemy »

Hoy, el maravilloso broker europeo Admirall, ha decidido no permitir compras en TEF. No sea que lo hagáis y consigáis algo de liquidez en los actuales tiempos de hambruna.
2021-03-26 16_25_47-Window.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por X-Trader »

Ostras Alchemy, la verdad es que últimamente te está pasando mucho eso en Admiral. ¿Has probado a contactar con ellos para que te den una explicación? ¿Será que no tienen suficientes títulos del valor para respaldar los CFDs? A ver qué te dicen.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por dahon »

Hola,

Hoy el dax todo el día "congelado" en 15220. Con el movil las ordenes buy limit solo puedo ponerlas por debajo de 15220 y cerrar un corto si no puse el tp al abrirlo, por debajo de 15220. Ordenes a mercado van normal.
No pasa nada, porque con el PC opero normal. Lo mas curioso es que con el mismo movil, mismo metatrader y solo cambiando la cuenta a la de otro broker, opero normal, de locos
Si el broker, lo lee, que haga algo, :lol: , la verdad, a mi me da pereza llamarles o mandarles correos



Un saludo
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por MF1Forex »

dahon escribió: 13 Abr 2021 16:20 Hola,

Hoy el dax todo el día "congelado" en 15220. Con el movil las ordenes buy limit solo puedo ponerlas por debajo de 15220 y cerrar un corto si no puse el tp al abrirlo, por debajo de 15220. Ordenes a mercado van normal.
No pasa nada, porque con el PC opero normal. Lo mas curioso es que con el mismo movil, mismo metatrader y solo cambiando la cuenta a la de otro broker, opero normal, de locos
Si el broker, lo lee, que haga algo, :lol: , la verdad, a mi me da pereza llamarles o mandarles correos
Un saludo
Te estás liando tu solo!... No puedes poner una Buy Limit por encima del precio porque sería una Buy Stop.
En el menú donde pone Buy Limit, selecciona primero Buy Stop o Sell Limit, pero nunca Buy Limit para comprar por encima del precio porque eso jamás ha sido posible hacerlo.

Por cierto esa plataforma del video no es como mi Metatrader 4, cual es?
Imagen
Imagen
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por dahon »

Es MT5

Mira cuando empieza el video esta en 15239, y quiero poner buy limit 15230

Todo el dia por debajo de 15220, no he podido poner buy limit, y eso que el precio alcanzo 15282

Y lo mismo ahora tenia una posicion sell en 15260 y queria cerrar en 12545, no he podido poner orden con el movil, o cerraba a mercado o el tp por debajo de 15220
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por MF1Forex »

Has borrado el video, pero lo que yo ví es que intentabas hacer cosas prohibidas.
dahon escribió: 13 Abr 2021 22:02 Es MT5

Mira cuando empieza el video esta en 15239, y quiero poner buy limit 15230

Todo el dia por debajo de 15220, no he podido poner buy limit, y eso que el precio alcanzo 15282

Y lo mismo ahora tenia una posicion sell en 15260 y queria cerrar en 12545, no he podido poner orden con el movil, o cerraba a mercado o el tp por debajo de 15220
Otra cosa que suele ocurrir... es que intentes poner un TP directamente entre una SELL y el precio cuando la operación está positiva, lo cual está prohibido y digo directamente porque la plataforma no lo acepta asi, en cambio si la operación está negativa, si que lo acepta, pero hay que poner primero el TP por debajo de la SELL y luego modificar, modificando si que te aceptara poner el TP por encima de la SELL y por debajo del precio. Ojo! Siempre y cuando en el caso que la operación esté negativa.
Para las BUY, lo mismo pero del reves.

Son reglas básicas de Metatrader.
Imagen
Imagen
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por dahon »

Hola,

Ya esta, desaparecio el 15220 :D
Tiene que ver con lo del doble precio con el inicie el post.

Un saludo
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por MF1Forex »

Pues creo que te compensaría mas operar con Metatrader 4, yo nunca he visto nada raro en el movil.
Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por X-Trader »

Ok Dahon, entonces a ver si me entero bien: intentabas ejecutar las órdenes en uno de los CFDs duplicados, cuando realmente el que estaba operativo era el otro, ¿verdad? Y ahora te han quitado de la pantalla el que no iba y te han dejado el bueno, ¿cierto? ¿Te lo han arreglado porque sí o tuviste que contactar con el broker?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por dahon »

No, sigo igual duplicado
Da igual el que toque, es lo de menos. La novedad de ayer todo el dia, y hasta hoy a primera hora, a la hora de meter una orden , solo a la hora de meterla es como si el precio estuviese en ese 15220, para la ejecucion es al que estuviese, y si la orden era mercado se ejecutaba al que estuviese, pero claro determinadas ordenes no las podia poner, pero solo con el movil, con el PC normal, asi que tampoco tiene mas. Pense que podia ser el movil o la aplicacion, pero no, porque cambiando la cuenta a la de darwinex va perfecto

PD: Creo que no me lo han arreglado, pero hoy va, es como un termometro que guarda el maximo, aunque no era el maximo, pero por hacer un simil. El caso es que estaba bien, por encima de 15220 solo compras y por debajo solo ventas :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”