Roboforex

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
seangle
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011 19:07

Roboforex

Mensaje por seangle »

Buenos días, estoy a punto de abrir mi cuenta con este broker pero antes quería saber si alguno ha tenido experiencia con ellos.
Thanks.
Saludos.
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Roboforex

Mensaje por gonzamo »

Hola,

Yo trabajo con ellos desde hace unos meses. Todo bien, a veces algo caros como con el triple swap pero vaya, tienen otras cosas a favor. El servicio de atención al cliente es bastante aceptable, en español y en poco tiempo dan una solución.

Para las retiradas, tal vez algo más lentos. Tarda en llegar el abono de 2 a 4 días... depende de la carga de trabajo que tengan cuando son retiradas gratuitas.

¿Es para operar por tu cuenta? ¿copiar operaciones?

Un saludo,
seangle
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011 19:07

Re: Roboforex

Mensaje por seangle »

Hola gonzamo, muchas gracias por responder, me dejas mas tranquilo. Seria para operar por mi cuenta con algun robot en metatrader, sobretodo criptos en una cuenta ecn.

saludos.
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Roboforex

Mensaje por gonzamo »

Creo que ya no dejan abrir cuentas en crypto... las quitaron hace poco. No sé cuando volverán a ponerlo, una pena.
seangle
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011 19:07

Re: Roboforex

Mensaje por seangle »

Pues en la demo y en la cuenta real si me aparecen .

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Roboforex

Mensaje por X-Trader »

Pues aparentemente en su web no aparecen las criptos:

https://roboforex.com/es/forex-trading/ ... er-assets/

Aparte recordad que esto es operativa con CFDs sobre criptodivisas, no posees el activo en sí. Para tener las criptos en sí mejor acudir a un exchange (además muchos de ellos ya ofrecen apalancamiento y/o futuros sobre estos activos).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Roboforex

Mensaje por gonzamo »

Acabo de entrar e intento abrir una:

Imagen

Yo tuve una en ETH que me cerraron hace bien poco porque la tenía a cero (al final no di el paso a entrar en este mundo...)
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Roboforex

Mensaje por dahon »

X-Trader escribió: 10 Mar 2021 11:51
Aparte recordad que esto es operativa con CFDs sobre criptodivisas, no posees el activo en sí. Para tener las criptos en sí mejor acudir a un exchange (además muchos de ellos ya ofrecen apalancamiento y/o futuros sobre estos activos).
Para tener y dejarlas si. El problema es que si operaras directamente las cripto, fiscalmente, si lo quieres hacer bien, un lio mas, mientras que con los CFD va con el "pack"

Diferencia fundamental con los CFD los costes de financiación. Con CFD las garantias son muy altas, y spread alto, pero como los movimientos son tambien mucho mayores, no afecta tanto a la rentabilidad

En cripto, hay mucho fan y mucho "buy de dip", también mucha compra regular independientemente del valor, y acumular, y les esta yendo bien, muy bien

Añado: Y guardar criptos si lo quieres hacer bien, otro lio mas
seangle
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011 19:07

Re: Roboforex

Mensaje por seangle »

Si, me refería a operar con cfds de criptos. Con la cuenta ecn el spread es muy bajo aunque hay que pagar comisión por operación.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Roboforex

Mensaje por dahon »

seangle escribió: 10 Mar 2021 15:42 Si, me refería a operar con cfds de criptos. Con la cuenta ecn el spread es muy bajo aunque hay que pagar comisión por operación.
Muy bajo no creo, comparalo con los indices

Lo de criptos todo es caro
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Roboforex

Mensaje por X-Trader »

seangle escribió: 10 Mar 2021 15:42 Si, me refería a operar con cfds de criptos. Con la cuenta ecn el spread es muy bajo aunque hay que pagar comisión por operación.
Hola seangle, ¿cuánto consideras bajo? Porque hasta la fecha no he visto ningún CFD sobre criptos que supere los spreads que hay en Binance o Kraken. Mismamente este pantallazo es de Binance: BTCUSD ahora mismo con un centavo de spread (aunque es cierto que de vez en cuando se observan horquillas de 2-4 dólares.
spread-binance.png
Y todo esto sin contar con el robo del rollover que aplican a este tipo de CFDs. Para hodlear desde luego un CFD no te vale.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”