Problema con USIG

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
PedroAntunes
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2021 18:39

Problema con USIG

Mensaje por PedroAntunes »

Buenas a todos, tengo un problema urgente, y no se a donde acudir .
Resulta que llevo unos 2 meses en esto del trading y me econtré con una pagina (https://usig.vip/) muy sencilla para operaciones a corto plazo, se saca rentabilidad rapido.
Resulta que no se como, he realizado una operación "senior" y les debo dinero! no se ni como ha pasado! me quiero morir, no se que consecuencias puedo llegar a tener!

Puede ser que resulte ser una estafa¿? alguien sabe algo de ese sitio? , es que yo no recuerdo haber hecho dicha operación que ellos me reclaman!!!
Estoy muy asustado.

Gracias por vuestro tiempo.
Geus
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2021 22:13

Re: Problema con USIG

Mensaje por Geus »

Hola compañero, yo no te puedo ser de gran ayuda pues también soy novato y no sé qué página es la que dices ni entiendo mucho.

Pero bueno, al menos decirte que tranquilo, todo tiene solución de una u otra forma y ojalá tú lo puedas solucionar y no sea tanto.

Deber dinero... en caso de que sea cierto y hayas hecho una mala operación pues bueno, depende de qué cantidad sea. Si no entie des del tema y no te han advertido y demás... igual podrías poner algún tipo de reclamación o denuncia no? En cualquier caso tranquilo y a ver qué te dicen por aquí. Deseo que sea lo menos dañino posible y que al final se quede en un susto.

Ppr otro lado decirte que vayas poco a poco y te dejes aconsejar siempre por gente que sabe. No en la elección de valores sino en cómo hacer las cosas en este mundo.

Muchas suerte compañero.
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Problema con USIG

Mensaje por Guille »

Hola
he mirado su pagina y es un chiringuito de los buenos...por no poner, no ponen ni donde están regulados y por tanto no puedes comprobar con el organismo regulador si realmente lo tienen como un broker regulado....
Y en caso de que lo estuvieran, también hay que considerar que el organismo regulador sea de prestigio....no es lo mismo el organismo regulador de las Islas Marshall, que la FCA de Reino Unido o la CNMV de España.

Por otro lado, te informo que la jurisdicción legislativa de los paises , por lo general , acaban donde acaban sus fronteras...aunque aquí hay muchos matices debido a los tratados entre paises o a casos como el de la Unión Europea...pero aún así, para pedir colaboración a otro pais para perseguir ciertos delitos debe tratarse de delitos bastante importantes.... no van a pedir colaboración internacional para perseguir una estafilla de 30000 euros.
Al revés igual, es improbable que si en un pais dejas a deber esa cantidad y te vas a otro pais, puedan hacer para reclamarte.
Yo en tu caso, no me preocupaba ni un segundo más por ese caso que comentas.
Saludos
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Problema con USIG

Mensaje por Alchemy »

PedroAntunes escribió: 26 Mar 2021 18:50 Buenas a todos, tengo un problema urgente, y no se a donde acudir .
Resulta que llevo unos 2 meses en esto del trading y me econtré con una pagina (https://usig.vip/) muy sencilla para operaciones a corto plazo, se saca rentabilidad rapido.
Resulta que no se como, he realizado una operación "senior" y les debo dinero! no se ni como ha pasado! me quiero morir, no se que consecuencias puedo llegar a tener!

Puede ser que resulte ser una estafa¿? alguien sabe algo de ese sitio? , es que yo no recuerdo haber hecho dicha operación que ellos me reclaman!!!
Estoy muy asustado.

Gracias por vuestro tiempo.
La justificación del susto puede depender de dos cosas: el monto debido y los convenios legales entre los dos países implicados y su capacidad de lanzar órdenes internacionales de detención.

Hay cosas que no se pueden decir en un foro público como es este. Entre otras cosas por que la red está llena de delatores y soplones al servicio de las fuerzas legales del Gran Hermano. Las denuncias anónimas y las confiscaciones de propiedades son constantes. Lo que sucede es que Gran Hermano sólo mueve a sus esbirros gubernamentales en el caso de que le sea rentable o que se vea muy comprometido legalmente con terceros países.

En esa web que nos subes no veo información legal de ese broker. Tampoco se ve dónde está regulado. La información tampoco está en inglés. Sólo la veo en chino simplificado, que es la forma en la que el Partido Comunista Chino castró al idioma mandarín para facilitar su uso al resto de la población (en China se habla una docena de idiomas distintos). Pero el chino de Hong-Kong es el tradicional y por eso deduzco que esa web tuya está destinada principalmente a los apostadores chinos.

¿Está ese broker regulado en Europa?
¿El país donde está regulado tiene convenios con España?
¿Cuánta es la cantidad que debes?

Una cantidad de unas cuantas decenas de miles de euros es difícil que puedan actuar para cobrártelos en España. Pero en el interior de China hay métodos de cobro mucho más efectivos que los legales. Si recibes amenazas acude a la Guardia Civil.

Hay otras cosas que no quiero decir por aquí; pero si quieres algunas ideas útiles envíame un mensaje personal.

Saludos.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Problema con USIG

Mensaje por Rango Starr »

PedroAntunes escribió: 26 Mar 2021 18:50 Buenas a todos, tengo un problema urgente, y no se a donde acudir .
Resulta que llevo unos 2 meses en esto del trading y me econtré con una pagina (https://usig.vip/) muy sencilla para operaciones a corto plazo, se saca rentabilidad rapido.
Resulta que no se como, he realizado una operación "senior" y les debo dinero! no se ni como ha pasado! me quiero morir, no se que consecuencias puedo llegar a tener!

Puede ser que resulte ser una estafa¿? alguien sabe algo de ese sitio? , es que yo no recuerdo haber hecho dicha operación que ellos me reclaman!!!
Estoy muy asustado.

Gracias por vuestro tiempo.
https://www.wikifx.com/es_es/dealer/4088444532.html
ni caso.. bloquealos desconozco cuanto has perdido pero no seas primo (ni se te ocurra darles un duro mas).....tu no eres senior... es imposible que lo seas..


el tema es como narices os meteis en esos pollos.. luego pam!! venis a foros a que personal con mas experiencia os tranquilice y os saque de la piscina donde vosotros solitos os meteis.. a mi si me enseñan un pantallazo de esos salgo por piernas y ya!! y si antes de meter la pierna hubieras preguntado al menos yo te hubiera dado tal patada que hubieras dudado de hacer negocios sin experiencia y a tumba abierta con un broker que no conoce ni su padre...

No esta regulado por nadie.. lee eso y si tienes un amigo abogado,, consultale veras como te dice que ni caso.

suerte
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

PedroAntunes
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2021 18:39

Re: Problema con USIG

Mensaje por PedroAntunes »

Gracias por tranquilizarme, en respuesta a varios. Si, debería haber salido por patas a la primera de cambio , pagina web solo en chino e ingles, mal asunto.
Todo se torció cuando al segundo intento de retirar beneficios la operación era cancelada por la administración. Tras varios intentos, decidí contactar con atención al cliente y estos de me decían que debo "doblar" mi monto, para poder retirar. Vamos entrar en un circulo vicioso ,cada vez que preguntas, te responden lo mismo. Y ahi fue, cuando ya cabreado proque veía que me habían timado, cerré todo y me fui a dormir, y por la mañana entré a mirar y veo la cuenta en negativo y todo lo que ya sabéis.
Hoy he recibido un e-mail en el que no han puesto ni mi nombre (han puesto Dear (insert random name here) diciendo que acudirán a la policía y bla bla bla. Iré yo primero a denunciar la estafa.

muchas gracias
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Problema con USIG

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 11:38, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
titopink
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2021 17:15

Re: Problema con USIG

Mensaje por titopink »

Hola, has tenido alguna novedad? yo estoy en un problema similar, deposite 2000 usdt y quiero hacer un retiro y me dicen que debo doblar la apuesta, pero con el riesgo de perderlo todo, me dicen que debo depositar 5000 usd para poder pasar a nivel 2 y poder retirar.
He mandado correo pero no responden.

Gracias
Saludos.
PedroAntunes escribió: 30 Mar 2021 16:40 Gracias por tranquilizarme, en respuesta a varios. Si, debería haber salido por patas a la primera de cambio , pagina web solo en chino e ingles, mal asunto.
Todo se torció cuando al segundo intento de retirar beneficios la operación era cancelada por la administración. Tras varios intentos, decidí contactar con atención al cliente y estos de me decían que debo "doblar" mi monto, para poder retirar. Vamos entrar en un circulo vicioso ,cada vez que preguntas, te responden lo mismo. Y ahi fue, cuando ya cabreado proque veía que me habían timado, cerré todo y me fui a dormir, y por la mañana entré a mirar y veo la cuenta en negativo y todo lo que ya sabéis.
Hoy he recibido un e-mail en el que no han puesto ni mi nombre (han puesto Dear (insert random name here) diciendo que acudirán a la policía y bla bla bla. Iré yo primero a denunciar la estafa.

muchas gracias
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Problema con USIG

Mensaje por Alchemy »

titopink escribió: 05 Abr 2021 17:22 Hola, has tenido alguna novedad? yo estoy en un problema similar, deposite 2000 usdt y quiero hacer un retiro y me dicen que debo doblar la apuesta, pero con el riesgo de perderlo todo, me dicen que debo depositar 5000 usd para poder pasar a nivel 2 y poder retirar.
He mandado correo pero no responden.

Gracias
Saludos.
PedroAntunes escribió: 30 Mar 2021 16:40 Gracias por tranquilizarme, en respuesta a varios. Si, debería haber salido por patas a la primera de cambio , pagina web solo en chino e ingles, mal asunto.
Todo se torció cuando al segundo intento de retirar beneficios la operación era cancelada por la administración. Tras varios intentos, decidí contactar con atención al cliente y estos de me decían que debo "doblar" mi monto, para poder retirar. Vamos entrar en un circulo vicioso ,cada vez que preguntas, te responden lo mismo. Y ahi fue, cuando ya cabreado proque veía que me habían timado, cerré todo y me fui a dormir, y por la mañana entré a mirar y veo la cuenta en negativo y todo lo que ya sabéis.
Hoy he recibido un e-mail en el que no han puesto ni mi nombre (han puesto Dear (insert random name here) diciendo que acudirán a la policía y bla bla bla. Iré yo primero a denunciar la estafa.

muchas gracias
¿De dónde es la IP de los mensajes que recibís? Lo pregunto por que es importante saber dónde están localizados.

En la web carecen de registro social alguno. Pueden estar localizados en cualquier parte del planeta Tierra. Pero sin embargo habéis enviado el dinero a una cuenta bancaria con IBAN y delata el país de residencia de ese banco. ¿Podéis subir ese IBAN?

Podéis denunciarles por estafa en la web de delitos telemáticos de la GC, en la CNMV o donde queráis; pero el dinero no lo volveréis a ver nunca.

Peor sería si recibierais amenazas físicas. En Asia he visto narices y orejas cortadas a familiares para vengarse de deudas económicas. Supongo que ese es el modo de operar de esa gente en su país. Primero amenazan con recursos legales y luego con métodos más intimidatorios. Si os amenazan denunciad a la GC.

La verdad, no sé porqué os tenéis que meter en esas mierdas de páginas. Yo por no fiarme ya no me fío ni de los regulados por la CNMV, ni de los bancos españoles y menos aún del Estado Español. Este último es el mayor estafador de todos.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
PedroAntunes
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2021 18:39

Re: Problema con USIG

Mensaje por PedroAntunes »

titopink escribió: 05 Abr 2021 17:22 Hola, has tenido alguna novedad? yo estoy en un problema similar, deposite 2000 usdt y quiero hacer un retiro y me dicen que debo doblar la apuesta, pero con el riesgo de perderlo todo, me dicen que debo depositar 5000 usd para poder pasar a nivel 2 y poder retirar.
He mandado correo pero no responden.

Gracias
Saludos.
PedroAntunes escribió: 30 Mar 2021 16:40 Gracias por tranquilizarme, en respuesta a varios. Si, debería haber salido por patas a la primera de cambio , pagina web solo en chino e ingles, mal asunto.
Todo se torció cuando al segundo intento de retirar beneficios la operación era cancelada por la administración. Tras varios intentos, decidí contactar con atención al cliente y estos de me decían que debo "doblar" mi monto, para poder retirar. Vamos entrar en un circulo vicioso ,cada vez que preguntas, te responden lo mismo. Y ahi fue, cuando ya cabreado proque veía que me habían timado, cerré todo y me fui a dormir, y por la mañana entré a mirar y veo la cuenta en negativo y todo lo que ya sabéis.
Hoy he recibido un e-mail en el que no han puesto ni mi nombre (han puesto Dear (insert random name here) diciendo que acudirán a la policía y bla bla bla. Iré yo primero a denunciar la estafa.

muchas gracias
Buenas tardes, la verdad es que no, no he vuelto a tener noticias mas alla de ese primer email. Mi consejo, sal de ahi cuanto antes. Lo que has invertido no lo volveras a ver , no te la juegues.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”