Problema con USIG

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
PedroAntunes
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2021 18:39

Problema con USIG

Mensaje por PedroAntunes »

Buenas a todos, tengo un problema urgente, y no se a donde acudir .
Resulta que llevo unos 2 meses en esto del trading y me econtré con una pagina (https://usig.vip/) muy sencilla para operaciones a corto plazo, se saca rentabilidad rapido.
Resulta que no se como, he realizado una operación "senior" y les debo dinero! no se ni como ha pasado! me quiero morir, no se que consecuencias puedo llegar a tener!

Puede ser que resulte ser una estafa¿? alguien sabe algo de ese sitio? , es que yo no recuerdo haber hecho dicha operación que ellos me reclaman!!!
Estoy muy asustado.

Gracias por vuestro tiempo.
Geus
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2021 22:13

Re: Problema con USIG

Mensaje por Geus »

Hola compañero, yo no te puedo ser de gran ayuda pues también soy novato y no sé qué página es la que dices ni entiendo mucho.

Pero bueno, al menos decirte que tranquilo, todo tiene solución de una u otra forma y ojalá tú lo puedas solucionar y no sea tanto.

Deber dinero... en caso de que sea cierto y hayas hecho una mala operación pues bueno, depende de qué cantidad sea. Si no entie des del tema y no te han advertido y demás... igual podrías poner algún tipo de reclamación o denuncia no? En cualquier caso tranquilo y a ver qué te dicen por aquí. Deseo que sea lo menos dañino posible y que al final se quede en un susto.

Ppr otro lado decirte que vayas poco a poco y te dejes aconsejar siempre por gente que sabe. No en la elección de valores sino en cómo hacer las cosas en este mundo.

Muchas suerte compañero.
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Problema con USIG

Mensaje por Guille »

Hola