¿Mejor Broker para cuenta Micro o Cent?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

¿Mejor Broker para cuenta Micro o Cent?

Mensaje por Tom jerry »

Hola, buenos dias.

Estoy buscando un Broker Forex para abrir una cuenta pequeña, quiero probar una estrategia en cuenta real.

¿Que Broker me recomendais? :)
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
cpsvcp
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2016 18:37

Re: ¿Mejor Broker para cuenta Micro o Cent?

Mensaje por cpsvcp »

Darwinex
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: ¿Mejor Broker para cuenta Micro o Cent?

Mensaje por Guille »

hola,
yo tengo una cuenta en Oanda desde hace mucho y no tengo queja sobre este broker
Saludos
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: ¿Mejor Broker para cuenta Micro o Cent?

Mensaje por Tom jerry »

Gracias a los 2 por responder.

El problema que me estoy encontrando con los broker es que el deposito minimo que piden es alto o el broker no esta debidamente regulado.

Por ejemplo...Darwinex su deposito minimo son 500€ ya me resulta alto para lo que busco y con Oanda el problema que encuentro es que su plataforma no me gusta, no me gustan los graficos estilo tradingview.

Pero en fin, gracias de todas formas.
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Mejor Broker para cuenta Micro o Cent?

Mensaje por X-Trader »

Hola Tom Jerry, sobre la cuestión que planteas, creo que Oanda es la que mejor encaja con lo que buscas. Además, sobre lo que comentas de la plataforma, también tienen Metatrader 4 como puedes ver aquí:

https://www1.oanda.com/lang/es/forex-tr ... r-platform

Por supuesto, si buscas por la Red verás que hay otras opciones pero generalmente están regulados en Chipre, algo que ya de por sí no me entusiasma, o peor aún, en Belice, Seychelles, etc.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: ¿Mejor Broker para cuenta Micro o Cent?

Mensaje por Tom jerry »

De acuerdo, le dare un vistazo a Oanda.

Gracias por las respuestas.
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”