La clásica pregunta: broker 1:500

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

La clásica pregunta: broker 1:500

Mensaje por gonzamo »

Hola a todos,

Actualmente andaba jugando con Roboforex para cacharrear un poco pero quiero buscar un bróker un poco más serio para empezar a trabajar y depositar dinero sabiendo que con el bróker voy a funcionar bien.

Las opciones que estaba pensando son Axi o ICMarkets. Del primero me han hablado muy bien, gente seria y funciona todo sin incidencias. Del segundo, muy famoso, he escuchado de todo y hay gente realmente quemada con ellos.

¿Cuál pensáis que puede ser mejor? Parece ser que Australia ya no permite a europeos que se registren bajo la licencia que tienen y ahora mandan a todos a países que jamás pensé que existían :lol:

Muchas gracias,
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: La clásica pregunta: broker 1:500

Mensaje por Guille »

Buenas tardes Gonzmo,
No te molestes, pero alucino las veces que se ha hablado aquí sobre la importancia de comprobar que los brokers estén regulados por organismos regulatorios de prestigio... pero la gente erre que erre... a buscar brokers según le hable la gente. Pues nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y que lo confíe a quien quiera...total la mayoría de gente lo va a perder igual, sobre todo con apalancamientos de 1:500
Saludos
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: La clásica pregunta: broker 1:500

Mensaje por Guille »

si uno quiere saber si un broker está regulado por la FCA británica, por ejemplo, no cuesta trabajo entrar aquí

https://register.fca.org.uk/s/

buscar el broker y saber si está regulado.
A quien le valgan regulaciones en las islas Marshall, cuando vengan los madres mias , que no diga que no lo sabía.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La clásica pregunta: broker 1:500

Mensaje por X-Trader »

Gracias Guille por los aportes de este hilo, toda la razón llevas: no se puede pretender abrir una cuenta con palanca 1:500 en una jurisdicción poco fiable (Islas Marshall, Vanuatu, Labuán, etc.) y pretender que luego tu dinero vuelva sano y salvo. Aparte, claro está, de que lo más probable es que con ese apalancamiento lo pierdas todo (a eso juegan en esas jurisdicciones: si lo pierdes todo bien, si no, te ponemos pegas para rescatar la pasta).

Si buscas cosas seguras y a la vez tener palanca 1:100 o más, no te queda otra que declararte cliente profesional cumpliendo 2 de los siguientes requisitos:
  • El tamaño de tu cartera supera los 500.000 EUR.
  • Has realizado grandes transacciones en el mercado con una frecuencia media de 10 por trimestre durante los 4 trimestres anteriores.
  • Has estado trabajando o trabajaste en el sector financiero durante al menos 1 año en un puesto profesional, que requiere conocimientos sobre cómo realizar transacciones o usar los servicios ofrecidos.
Si los cumples, es probable que te abran las puertas en muchos brokers de la UE :D.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”