El índice DAX30 se convierte en el DAX40

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

El índice DAX30 se convierte en el DAX40

Mensaje por Erika »

Hola, como siempre, nunca se done ubicar los temas,
Es para los clientes de Admiral Markets, ;) ;) ;) , para los demás , a tener en cuenta

Hay un nuevo desarrollo en uno de los instrumentos de trading más populares para los clientes de Admirals: el DAX30 está expandiendo sus componentes indexados para convertirse en el DAX40 el 20 de septiembre de 2021.

Las nuevas empresas que estarán representadas en el estreno del índice de europeo son:

Airbus SE
Zalando SE
Siemens Healthineers AG
Symrise AG
HelloFresh SE
Sartorius AG Vz
Porsche Automobil Holding
Brenntag SE
Puma SE
Qiagen N.V.


Notificación importante para los clientes que actualmente operan con el DAX:
Las nuevas empresas se añadirán al índice a través del procedimiento de rutina de reequilibrio del índice, como ha sucedido en numerosas ocasiones en el pasado y, por lo tanto, está diseñado para no crear impactos técnicos en los precios o cambios en el nivel real del índice.

Si operas con el DAX30, habrá algunos cambios en tus instrumentos y gráficos que debes conocer, y si utilizas asesores expertos (EA) o indicadores en tu plan de trading, tendrás que tomar medidas para transferirlos al nuevo instrumento.

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

Si usas indicadores y EA (y has abierto posiciones) y están configuradas de cierta manera, debes guardar las plantillas de esas configuraciones y aplicarlas en el gráfico DAX 40 a partir del 15 de septiembre. Sin embargo, ten en cuenta que se podrá operar con el nuevo instrumento [DAX40] a partir del 20 de septiembre.

Si desea transferir tus indicadores, asesores expertos (EA) o utilizar objetos de análisis técnico del DAX30 en el DAX40, simplemente sigue estos pasos:

haz clic con el botón derecho en el área del gráfico [DAX30] para abrir: menú del gráfico -> Plantillas -> Guardar plantilla -> asigna un nombre único a esta plantilla cuando se te solicite
haz clic con el botón derecho en el área de gráfico [DAX40] para abrir: menú de gráfico -> Plantillas -> Cargar plantilla -> selecciona la plantilla de gráfico guardada previamente.

Si no tienes posiciones y configuraciones abiertas, pero deseas operar con el DAX40, simplemente añade un nuevo símbolo a Observación del Mercado y configúralo para operar como de costumbre.

Si tuvieras posiciones abiertas en [DAX30] al cierre de la sesión de negociación semanal del 17 de septiembre, ten en cuenta que, durante el fin de semana anterior al cambio, del 18 al 19 de septiembre, Admirals actualizará todas las posiciones abiertas y órdenes pendientes (si las hubiera) al DAX40. Los clientes no tienen que realizar ninguna acción con sus posiciones y órdenes.
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El índice DAX30 se convierte en el DAX40

Mensaje por X-Trader »

Gracias Erika, justamente lo comenté en este post hace un par de semanas:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... leman.html

¿Cómo va ese trading? ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: El índice DAX30 se convierte en el DAX40

Mensaje por Erika »

Perdona, no lo vi .
Pues si te parece lo borro.
Y mi trading de momento, mi cuenta esta un poco fea, bueno muy fea.
Pero visto por el lado positivo, aun aguanto,
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: El índice DAX30 se convierte en el DAX40

Mensaje por dahon »

Gracias Erika, sabía lo del cambio, pero no contaba con esto

"Si usas indicadores y EA (y has abierto posiciones) y están configuradas de cierta manera, debes guardar las plantillas de esas configuraciones y aplicarlas en el gráfico DAX 40"

El 20 coincide con la luna llena, miran todo antes de hacer los cambios ;)

Un saludo
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: El índice DAX30 se convierte en el DAX40

Mensaje por dahon »

Erika escribió: 17 Sep 2021 10:06
Y mi trading de momento, mi cuenta esta un poco fea, bueno muy fea.
Pero visto por el lado positivo, aun aguanto,
Los dos últimos meses muy bien, lo que mas cuesta es esa arrancada, y eso ya lo tienes

Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: El índice DAX30 se convierte en el DAX40

Mensaje por Erika »

dahon escribió: 17 Sep 2021 10:33
Erika escribió: 17 Sep 2021 10:06
Y mi trading de momento, mi cuenta esta un poco fea, bueno muy fea.
Pero visto por el lado positivo, aun aguanto,
Los dos últimos meses muy bien, lo que mas cuesta es esa arrancada, y eso ya lo tienes

Si mi problema es ese "diablillo interno" que cuando he salido me dice porque has salido y me vuelvo a cargar y me patea el culo :( :( :( :(
Esos dos meses estoy negociando con el " diablillo interno" ;) ;) ;) ;)
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”