Interactive Brokers,el mejor intermediario??

Comenta tu experiencia con tu broker
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Interactive Brokers,el mejor intermediario??

Mensaje por Ambar »

Hola,buenos dias a tod@s,hace algun tiempo que estoy leyendo con gran interes este foro,ya que me parece muy interesante.
Hoy me he registrado,y propongo eel tema que veis,ya que considero que es muy importante,no solo el preciode cada operacion,sino ademas la calidad de atencion,funcionamiento de la web,tipos de ordenes a introducir,etc.
Hace como 5 años que estoy en el tema deinversiones especulativas en Bolsa,sobre todo en Futuros.Trabaje al principio con Banesto,luego con Espirito Santo, Gaesco, actualmente trabajo con Interdin,que si bien tienen una atencion bastante buena,encuentro las comisiones para Futuros muy altas.Estoy alrededor de 2000 operaciones al mes,y con el escalado que tengo me cobran a 3€ ,cada una :cry: .
Tengo informacion completa de Interactive Brokers(IB) ,y me parece muy interesante,ya que las comisiones me bajarian a una tercera parte :lol: .
Supongo que mas de uno estareis trabajando con IB,os agradeceria personalmente y creo que puede ser util para otras personas,si podeis comentar vuestra experiencia con el dia a dia con IB.
Como es normal IB solo me ha contado maravillas de ellos mismos,pero creo que es mil veces mas fiable la experiencia de los usuarios.
Sobretodo interesa saber posibles fallos o las dificultades que presenta IB.

Muchas gracias a tod@s.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Yo tambien hace poco que me he registrado, pero me parece que hay un foro especial para hacer este tipo de comentarios que es en el apartado de herramientas, el foro de brokers.
De todas formas te dire que yo estoy trabajando desde hace un par de años con IB y que constantemente estan intentado dar el mejor servicio a sus clientes, las ordenes se ejecutan muy rapido a traves de su programa la TWS y que ademas lo puedes enlazar via API con cualquier lenguaje e incluso con el Excel. Las comisiones son las mas bajas del mercado, (por lo menos que yo haya encontrado) y para alguien como tu que tienes tanto movimiento la verdad es que solo en lo que te vas a ahorrar en comisiones ya te sacas un buen sueldo a final de mes.
Saludos. Jose.
P.D.: Cuando contactes con IB mira de hablar con Judith, es la que se encarga de España y viene a todas las ferias de bolsalia tanto en Madrid, como en Barcelona, (a la de Valencia nunca he ido así que no se si va).
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

MUchas gracias a Joseb
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

lo de operar por el movil nokia va femonenal

Un saludo desde la playa
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

alvaro
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2006 23:51

"Soporte tecnico" en IB

Mensaje por alvaro »

IB es lo mas barato. Funciona lo mejor de todo lo que he visto. Merece realmente la pena.

Pero la asistencia tecnica deja que desear.
Si le haces una pregunta a Judith nunca te da una respuesta concreta. No te da un pez. Te da una caña de pescar y buscate la vida para buscar entre 300 paginas donde esta lo que te interesa.

Ahora tenemos que rellenar (antes del 15 de mayo) no se que formulario para decir algo de los impuestos en USA.
¿hay que marcar algun tick en el "Part II"?
Por favor, alguien que me responda, que no estoy seguro, y no tengo tiempo de leerme los n folios de ayuda en ingles tecnico.

Alvaro
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: "Soporte tecnico" en IB

Mensaje por Tom »

alvaro escribió:... Ahora tenemos que rellenar (antes del 15 de mayo) no se que formulario para decir algo de los impuestos en USA.
No me digas más. :D
El día 15 de Mayo hará tres años que abriste la cuenta y tienes que renovar el W8 (o algo así) declarando que no eres residente de USA y no estás sujeto a su fiscalidad.
La primera vez lo rellenaste con ayuda de alguien que te llamó por telefono para ayudarte y te fue diciendo paso a paso lo que tenías que rellenar y firmar.
Ahora no me acuerdo con exactitud pero creo que hay un enlace especifico cuando entras en la cuenta con que firmes lo que sale directamente por defecto cuando entras a renovarlo es suficiente.
Prueba con: Cuentas - extractos e informes - W-8 Forms

Supongo que te refieres a eso y espero que te sirva.
La buena noticia es que ya eres veterano :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
alvaro
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2006 23:51

Mensaje por alvaro »

Joer, pues debe ser que no es que sea Judith una borde. Debe ser que es IB en gral un poco borde y pide a sus comerciales que sean bordes. Acabo de llamar al tfno internacional que dicen es gratuito (espero que lo sea cuando llegue la farctura).
Y te dicen que no te pueden dar consejos ·fiscales".
Vale gracias.
Y yo pregunto que que entienden ellos por: "The beneficial owner is a resident of Spain within the meaning of the income tax treaty between the United States and that country." que yo que se de esos tratados. Y me dicen que ellos tampoco saben nada de eso. Que pregunte en españa a un asesor fiscal.
Vale, gracias otra vez.
Asi que pregunto que que suele rellenar la gente, y me dicen que la mayoria rellenan ese apartado..
Vale, pues lo rellenare y cerrare los ojos
La verdad que el documento http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/iw8ben.pdf tampoco aclara mucho.

En fin.. puede que este mensaje lo veais demasiado lioso para entenderlo.
A lo que voy. Que nos preguntaban por desventajas de IB. Pues esta.
Que es lo mas barato. Pero son unos kiskillosos con estas cosas... y que al final no se muy bien que es lo que estoy firmando. Pero bueno, son conocidos, y me fio (tampoco tengo tanto dinero en la cuenta).

Ya veras cuando habras la cuenta con ellos. Estaras lo menos 2 horas con mil pantallas en ingles hasta que consiguas abrirla.

Para tu culturilla aqui te mando parte del documento que tengo que rellenar ahora:

Part II Claim of Tax Treaty Benefits (if applicable)
9 I certify that (check all that apply):
a The beneficial owner is a resident of within the meaning of the income tax treaty between the United States and that country.
b If required, the U.S. taxpayer identification number is stated on line 6 (see instructions).
c The beneficial owner is not an individual, derives the item (or items) of income for which the treaty benefits are claimed, and, if
applicable, meets the requirements of the treaty provision dealing with limitation on benefits (see instructions).
d The beneficial owner is not an individual, is claiming treaty benefits for dividends received from a foreign corporation or interest from a U.S. trade or business of a foreign corporation, and meets qualified resident status (see instructions).
e The beneficial owner is related to the person obligated to pay the income within the meaning of section 267(b) or 707(b), and will file Form 8833 if the amount subject to withholding received during a calendar year exceeds, in the aggregate, $500,000.
10 Special rates and conditions (if applicable—see instructions): The beneficial owner is claiming the provisions of Article of the treaty identified on line 9a above to claim a % rate of withholding on (specify type of income): .
Explain the reasons the beneficial owner meets the terms of the treaty article:


Part III Notional Principal Contracts
11 I have provided or will provide a statement that identifies those notional principal contracts from which the income is not effectively
connected with the conduct of a trade or business in the United States. I agree to update this statement as required.


Part IV Certification
Under penalties of perjury, I declare that I have examined the information on this form and to the best of my knowledge and belief it is true, correct, and complete. I further certify under penalties of perjury that:
• I am the beneficial owner (or am authorized to sign for the beneficial owner) of all the income to which this form relates,
• The beneficial owner is not a U.S. person,
• The income to which this form relates is not effectively connected with the conduct of a trade or business in the United States or is effectively connected but is not subject to tax under an income tax treaty, and
• For broker transactions or barter exchanges, the beneficial owner is an exempt foreign person as defined in the instructions.
Furthermore, I authorize this form to be provided to any withholding agent that has control, receipt, or custody of the income of which I am the beneficial owner or any withholding agent that can disburse or make payments of the income of which I am the beneficial owner.
CUSTOMER REPRESENTS THAT THE FOREGOING INFORMATION AND ALL OTHER INFORMATION PROVIDED DURING THE ACCOUNT APPLICATION PROCESS IS TRUE AND CORRECT AND AGREES TO NOTIFY IB-UK BY EMAIL OF ANY MATERIAL CHANGES THEREIN. CUSTOMER AUTHORIZES IB-UK TO CONFIRM THE ACCURACY OF THE INFORMATION AS IT DEEMS NECESSARY.

[/quote]
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

A mi Judith la verdad es que me ha ayudado bastante. De ella no tengo queja. Cuando abrí la cuenta como no me enteraba me llamó por teléfono y me dirigió.
Cierto es que el otro dia llamé para cerrar una posicion y nadie me pudo atender en español. Me quejé a judith y me ha dado su movil personal por si otra vez me ocurre hacerme de interprete. Ahora respecto a lo del impreso ese, la verdad es que no recuerdo lo que hice. Como no pienso operar en USA pues la verdad es que me la trae al pairo.
Saludos.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

formulario W-8BEN

Mensaje por florfondo »

http://www.interactivebrokers.com/discu ... 1142531989

No sé si saldrá bien el link.Si no ,busca en el foro de IB un mensaje del 16-03-06 en el que te indican una ayuda,casilla a casilla del formulario.
http://www.interactivebrokers.com/discu ... 1142531989
alvaro
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2006 23:51

Mensaje por alvaro »

Muchas gracias Florfondo ,Eryo y Tom
Oye, que bien lo del foro de IB. La verdad que nunca lo habia mirado. Le echare un vistazo a partir de ahora para las dudas.
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Desdeluego el proceso de registro en IB es un calvario.Menudo cabreo.
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

bueno bueno entonces si te has quedao sin conexion o te explota el pc de tantas ops negativas, tienes q llmar por telf y dar la orden en ingles por q no te atienden en espàñol?? :shock: :shock: y si no se ingles me lo solucionan dando el telefono movil de una tal "la Jenny" q lo mismo esta tomando una tostada en el bar o en el baño haciendo no se q?? y mientras me quedo con mi futurillo colgao.....?? tendran comisiones baratas pero en recursos,segun lo q estoy leyendo, dejan mucho q desear,casi prefiero pagar un poco mas y dejarme de gaitas marineras.saludos a todos.
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

pues no me aclaro con la pagina......si no he leido mal (o pinchado mal) las comisiones para el bund por contrato son de 10€??? alguien me lo puede aclarar??? saludos
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Elvys, la diferencia es que aqui "nunca" tendras que solucionar nada por telef.. al menos no en los dos ultimos años.. tiempo que hace que soy cliente de IB.

Prefiero eso que R4, por ejemplo.. donde la web es tan mala que casi tengo que usar mas el telf que la ¨plataforma¨ :-D .. por no hablar de las comisiones y de las ordenes que nunca se ejecutan.

aparte, ante cualquier problema (saltos falsos de stops,entradas limit fuera del precio, etc etc) estoy seguro de que ellos te cubririan cualquier tipo de problema. no es la primera vez que no se ejecuta una orden, o se ejecuta una limitada a precios totalmente fuera de lugar, y ellos te ingresan los posibles gastos, o te ofrecen el producto al precio merecido.

Sobre las comisiones de futuros, lo siento, ahora mismo no estoy puesto al dia.

sl2s
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”