OPINIONES SOBRE FXCM

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

OPINIONES SOBRE FXCM

Mensaje por David Franquet Santana »

Hola,

para los que opereis con FXCM, que opinion teneis de ellos??

Da algún tipo de problemas?? Los ingresos y retiros son fiables??

La operativa con lotes pequeños va bien en este broker??

Saludoss y graciassss
Avatar de Usuario
hilbert
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2006 15:35

Mensaje por hilbert »

Hola,
Yo llevo con ellos desde agosto del año pasado, y en todo este tiempo me ha funcionado bastante bien el software que ofrecen. La plataforma es de fácil uso.

El problema que yo le veo, aunque no es excesivo, es que no puedes poner posiciones de los mismos pares en direcciones opuestas. Es decir comprar y vender un par para quedarte neutro.

El servicio técnico es bastante eficiente y los servicios extra no estan nada mal. Tienen una sala exclusiva para clientes en la que puedes encontrar comentarios y análisis de los analistas aliados de FXCM.

Si que es verdad que es un punto en contra el pisp de diferencia. Y hay que decir que tras muchas operaciones ya lo creo que se nota, y mucho. Un sistema perdedor en FXCM pasaría a ser ganador en otro con 1pips menos de comisión.

Un saludo
Hilbert
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

ok, la verdad es que la plataforma parece funcionar bastante bien
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

FXCM está perdiendo mucho mercado

Mensaje por refcotrading »

Pero sigue siendo un grande.
Última edición por refcotrading el 29 Dic 2006 16:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

JOdo, que fuerte !!!
Imagen



.

Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

Pues eso que me cuentas asusta...da que pensar..
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

Y las operaciones que haces con la demo, cuesta mucho mas hacerlo con una cuenta real???? es decir, en la demo te lo ponen bonito y luego vienen los problemas
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Que me estas contando Refco!! jojo..

David Franquet Santana, creo que si buscas minimamente en este subforo encontraras bastante informacion sobre los problemas de FXCM.. y mas en particular sobre los que sufri yo.

La plataforma es de lo peor, no esperes poder operar en momentos claves (noticias, apertura del domingo etc etc) como con la demo.
Las ordenes no te entraran, o te entraran tarde y saldran en pantalla a saber cuandodiosquiera.

Suelen manipular algunos pips ante movimientos bruscos, si haces demasiadas operaciones te acusaran de scalping y tus ordenes tendran que pasar por una "mesa de dinero" que las confirme o rechace.. etc etc

FXCM esta bien para empezar y aprender, pero echa alas a la primera que puedas. FXCM no se preocupa de sus clientes, SOLO INTENTA DAR ESA IMAGEN.

Terminando, te puedo decir que a mi me estan ofreciendo la plataforma pro de FXCM, con menos spread entre otras cosas. es decir, ellos tienen una plataforma institucional, la pro. y una plataforma penosa, manipulada y cara, la que publicitan y anuncian al gran publico.

Ah! Solo un apunte, cobran spreads fijos, en el EUR/USD siempre es de 3,, algo "bueno" tenian que tener
Insisto, si estas empezando y no quieres liarte no esta mal, te familiarizas rapido y es sencilla.. pero a la que quieras hacer muchas operaciones, operaciones en momentos importantes para el mercado y etc etc ESCAPA!! :-D

Un saludo y suerte
Última edición por MrElliot el 17 Nov 2006 18:36, editado 1 vez en total.
:)
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Estimado Mr Elliot:

Otro Repunte: Es posible que la plataforma normal (por cierto, no me gusta nada, me parece lenta para dar ordenes) tenga spread fijo.

Pero la PRO, que te van a ofrecer, a mi me la ofrecieron con 1 pip (sin compartir spread) pero no fijo, puede estar a 2 o a 7 según la contratación (En Enero daban 7, mientras que otras como IFX Markets daba 2 (y subia y bajaba como loco 5-7 pips) momento ideal de hacer grip trading o scalping)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

refcotrading escribió:Estimado Mr Elliot:

Otro Repunte: Es posible que la plataforma normal (por cierto, no me gusta nada, me parece lenta para dar ordenes) tenga spread fijo.

Pero la PRO, que te van a ofrecer, a mi me la ofrecieron con 1 pip (sin compartir spread) pero no fijo, puede estar a 2 o a 7 según la contratación (En Enero daban 7, mientras que otras como IFX Markets daba 2 (y subia y bajaba como loco 5-7 pips) momento ideal de hacer grip trading o scalping)
Buenas.

Si si, yo me referia exactamente a la Trading Station.. di por echo que este usuario empezaria con esta, y no me quedaba claro si tu te referias a la Pro o tambien a la que te comento.

Realmente de la Pro no puedo decir mucho, apenas la he probado, ya que para abrir cuenta con varios miles de euros antes tenemos decenas de opciones mejores.. lease IB por ejemplo.

un saludo y perdon por la confusion ;-)
:)
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Vaya tela esto del forex, ya entiendo eso de que no esté "regulado". :-D :-D :-D :-D :-D
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

Si tuvieseis que elegir entre FXCM, FXLatino o GCI Tr. , con cual os quedarias?? teniendo en cuenta que es para operar con cuenta mini en principio
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

David Franquet Santana escribió:Si tuvieseis que elegir entre FXCM, FXLatino o GCI Tr. , con cual os quedarias?? teniendo en cuenta que es para operar con cuenta mini en principio
Sobre GCI no puedo hablar demasiado, pero no veo grandes diferencias entre este y Oanda o Saxobank mismo.. cuestion de gustos vaya.

Sobre FXLatino pues solo te puedo hablar bien, mejor de lo que yo mismo me esperaba.
Durante tres meses la plataforma (quitando un par de reinicios misteriosos) siempre me mantuvo el tipo, las cotizaciones van muy fluidas "sin trampas" y los spreads vienen a ser como en FXCM.. normalitos. tambien destacar que puedes posicionarte en ambas direcciones del mercado simultaneamente.. tanto largo como corto sin ningun problema.

Pero por contra, su servicio al cliente es muy muy desastroso, y en esto le gana FXCM por goleada.
Creo que es muy importante, si estas empezando, no vaya ser que metas la pezuña con algo y despues tardes 30 minutos en conseguir que te cojan el telf.

Yo te aconsejo una cosa, desde mi punto de vista y corta experiencia, y es que pruebes las demos que tu consideres necesarias durante el tiempo que tu consideres necesario.

No tengas prisas, tomatelo con mucha calma, incluso te aconsejaria que un dia dejaras abiertas tus dos o tres plataformas preferidas en algun momento de alta volatilidad.. como ante importantes noticias.

Asi podras ver, siempre contando que es una version demo claro, como se comportan, diferencias de precios entre ambas, retrasos, etc

Lo mas importante es que tu broker no sea un chiringuito y que tu estes comodo con su plataforma.
Tanto Oanda, FXCM, FXCMLatino, Saxobank, y bastantes mas tienen sus pros y contras que cada cual debe valorar de forma independiente.

Un saludo, y mucha suerte ;-)
:)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Está bien preguntar.
Pero es muy conveniente leerse todo lo referente a garantías que ofrece la entidad con respecto a los depósitos y valores depositados y los reguladores oficiles de mercado que lo controlan.
En este caso y en todos, incluida la libreta de la caja de ahorros y la cuenta corriente del banco donde tienes domiciliada la nómina. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

:shock: ¿Como se puede acusar a un trader de hacer scalping?.
Es sencillamente demencial.

Un saludo
To el dia parriba y pabajo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”