¿Alguien ha tenido problemas con transferencias y SaxoBank?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Alb
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2006 14:28

¿Alguien ha tenido problemas con transferencias y SaxoBank?

Mensaje por Alb »

Hola a todos
He tenido problemas a la hora de realizar trasnferencias a SaxoBank.
Puse una transferencia el dia 14/7/2006 y hoy dia 20/7/2006 me aseguran que todabia no la han recibido y que es debido a problemas tecnicos del banco con el que trabajan en España (Calyon).

He llamado a este banco, y alli afirman que ellos recivieron el dinero el dia 17/4/2006 y que no tienen ningun problema tecnico.
Cada uno pasa la pelota al contrario y mientras sigo sin poder operar.

¿Le ha ocurrido esto a alguien mas?

Un saludo
Alb
Daniel
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2006 02:31

Re: ¿Alguien ha tenido problemas con transferencias y SaxoBa

Mensaje por Daniel »

¡Hola!
Estoy a punto de hacerme cliente de Saxo Bank y como quiera que en principio desconfio un poco de hacerlo, he estado visitando distintos sitios de internet para ver si podía recabar alguna información precisa.
Así es como me he encontrado con este foro y tu correo.
¿Puedes por favor aconsejarme algo al respecto? ¿Decirme cómo ha sido tu experiencia con ellos, en el plano práctico?
Ellos me han facilitado un número de cuenta en un banco que se llama CALYON SUCURSAL EN ESPAÑA, y que creo es con el que tu tuviste los problemas que mencionas en el foro. ¿cierto? ¿se solucionaron satisfactoriamente?
Disculpa que te distraiga unos minutos y máximo cuando lo que tu preguntabas es para ayudarte a ti, pero cuando uno no sabe se agarra a un clavo ardiendo y por eso te ruego, si no te importa que me digas algo.
No sé si esto estará bien así, porque es la primera vez que entro en un foro y escribo algo. No sé si funcionará.
Gracias.
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Hola a todos
HAce como 3 años que trabajo con SaxoBank y nunca he tenido ningun problema con las tranferencia, normalmente me tardan entre 3-4 dias (segun el momento que realizo la opereracion) en tenerlo ingresado en mi cuenta.
por la operativa tambien nunca he tenido ningun problema, siempre me han tratado con mucha eficiencia uso las dos plataformas la minitrader y la trader2, la mini la uso para realizar pruebas sobre el forex y la trader2 creo que es una de la mejores plataformas para hacer trader , quiza la unica pega que le pondria es que usa mucha memoria del ordenador , pero lo he solucionado teniendo un ordenador solo para ella.
un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

si la transferencia la vas a realizar desde España mejor hazlo a través del Deutsche Bank, te irá mas rápido, habla con tu gestor de cuenta y dile ke te dé los datos para realizarla a través del Deutsche, ocurre ke normalmente para España utilizan ese corresponsal como predeterminado digamos, pero tmb puedes hacerlo a través del otro.

Sobre saxobank comparto la opinión de pacr, ningún problema, en cuanto a la plataforma (la v2), chupa ram ke es un contento, eso es cierto, sugerencia, si tienes 256MB amplíala o bien procura solo tener abierta la saxotrader y alguna página web como mucho, porke los antivirus (de obligada residencia en nuestro ekipo) tmb chupan bastante, así ke mejor no abras programas ke tiren tmb de ram porke se te colapsaría el tema, con 512 MB la cosa va mucho mejor y puedes tener abiertas o ejecutándose otras aplicaciones sin demasiados problemas, con 1GB ni se inmuta.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Daniel
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2006 02:31

Mensaje por Daniel »

No sé si lo haré correctamente, pero pretendo darle las gracias a Dkvas, por la respuesta a mis preguntas. Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”