Plataforma para forex con entrada de órdenes programada

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
EdFX
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2006 17:05

Plataforma para forex con entrada de órdenes programada

Mensaje por EdFX »

Hola a todos,

Ante todo un saludo pues me acabo de registrar en esta página (aunque llevo dos años acudiendo asiduamente a leer artículos y temas del foro).

No sé si alguien ha respondido a esto antes, ¿Alguien me podría indicar si existe algún broker de forex que permita introducir una orden programando la hora de ejecución de dicha orden?

Conozco la de oanda, acm, fxcm, pero estas no me dan esta opción. :oops:

Muchas gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

De momento, todas aquellas que trabajen con Metatrader. Echa un vistazo a este post:

viewtopic.php?t=1971

Ahí tienes un listado de todos los brokers con los que trabajan; no obstante, conviene verificar antes que son de fiar por si acaso.

Por cierto, Oanda sí que tiene una API para meter órdenes automatizadas pero su coste mensual es muy elevado para un particular.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola edfx,

lo ke ofrece saxobank tanto en forex (spot) como en cfd's es ke puedas fijar una fecha concreta, pero la hora concretamente no.

En cualkier caso lo ke limitas es hasta ke fecha estas dispuesto a mantener esa orden activa, entendiéndose ke pasada esa fecha ya no te interesa aunke el precio la activara.

Te muestro un ejemplo del usd/jpy, compra si toca 117,74 con stop en tal punto y objetivo en tal punto, esa orden permanecerá activa hasta el 20 de septiembre, de modo ke el 21/9 a las 00:00 se cancelaría automáticamente si el precio todavía no tocó el 117,74.

No sé si es mas o menos lo ke buscas.

saludos.
Adjuntos
saxotrader2.orden limite fecha.PNG
saxotrader2.orden limite fecha.PNG (31.18 KiB) Visto 520 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Acabo de releer el mensaje de EdFX y creo que me he excedido ;-) Lo de Metatrader es para meter las órdenes de un sistema en mercado de forma automatizada.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
EdFX
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2006 17:05

Mensaje por EdFX »

Hola Dkvas y X-Trader,

Muchas gracias por responderme. Pido disculpas por no haber expresado mi duda con claridad. La idea es probar con una cuenta demo el artículo HedgeHog Strategy. Por los históricos parece que podría funcionar y me quería dar de alta en alguna cuenta demo que me permita hacer hedging introduciendo una orden programada para las 0:00h GMT.

Un saludo

Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola EdFX,

Si la hora que te interesa es esa precisamente, supongo que podrías utilizar una orden tipo OPG (Opening), es decir, a la apertura del mercado.

En la TWS de IB se llama así. En plataformas específicas de Forex supongo que habrá ordenes equivalentes.

Saludos.
Avatar de Usuario
aaronmonard
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2006 21:07
Ubicación: Colombia

Mensaje por aaronmonard »

Anteriormente con mi plataforma de fxlatino podia programar ordenes 3 minutos antes de la publicacion de un dato, pero ahora aunque todavia se pueden programar pero con 25 Pips de diferencia. no se si alguien sabe de una casa broker que deje hacerlo programando dos ordenes opuestas minutos antes de la publicacion de datos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”