Plataforma para forex con entrada de órdenes programada

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
EdFX
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2006 17:05

Plataforma para forex con entrada de órdenes programada

Mensaje por EdFX »

Hola a todos,

Ante todo un saludo pues me acabo de registrar en esta página (aunque llevo dos años acudiendo asiduamente a leer artículos y temas del foro).

No sé si alguien ha respondido a esto antes, ¿Alguien me podría indicar si existe algún broker de forex que permita introducir una orden programando la hora de ejecución de dicha orden?

Conozco la de oanda, acm, fxcm, pero estas no me dan esta opción. :oops:

Muchas gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

De momento, todas aquellas que trabajen con Metatrader. Echa un vistazo a este post:

viewtopic.php?t=1971

Ahí tienes un listado de todos los brokers con los que trabajan; no obstante, conviene verificar antes que son de fiar por si acaso.

Por cierto, Oanda sí que tiene una API para meter órdenes automatizadas pero su coste mensual es muy elevado para un particular.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola edfx,

lo ke ofrece saxobank tanto en forex (spot) como en cfd's es ke puedas fijar una fecha concreta, pero la hora concretamente no.

En cualkier caso lo ke limitas es hasta ke fecha estas dispuesto a mantener esa orden activa, entendiéndose ke pasada esa fecha ya no te interesa aunke el precio la activara.