IB pregunto

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

IB pregunto

Mensaje por txarly »

Buenas a todos:

Estoy pensando abrir una cuenta con Interactive brokers, y tengo alguna duda para los que trabajeis con ellos:

- Como haceis lo del tema fiscal, ¿con el w8 te exime de pagar impuestos en USA?El tema es que soy de Andorra y no se si a los paraisos fiscales les daran tratamiento diferente.

- como os funciona la plataforma, generalmente , ¿os va bien a la hora de operar?

-¿os tardan muchos cuando os haceis transferencias de ib a vuestra cuenta?

¿que otra alternativa a IB me recomendais?preferentemente si conoceis alguna plataforma suiza , pues mejor.Estoy interesado en operar en opciones sobre acciones americans y opciones del dax.

Gracias
pepes
Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2006 16:14
Ubicación: Madrid

IB

Mensaje por pepes »

Hola

Pues creo que IB es de los mejores para operar con ellos, las comisiones son muy bajas y el TWS te da acceso inmediato a operar desde cualquier parte, ademas es ideal para tener una operatoria automatizada.

En cuanto a la fiscalidad no te preocupes si eres de andorra, ya que tienes la opción de poner que eres de alli y te cobran los impuestos de andorra no los de EEUU. Por lo que tienes ventaja fiscal muy elevada.

Un saludo;;
txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

Mensaje por txarly »

Gracias pepes por tu respuesta, pero cuando dices que me cobrarian los impuestos de andorra, te refieres que tendria que tributar en andorra(aunque en este caso no hay) o que me cobrarian alguna fiscalidad o retencion en estados unidos?
pepes
Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2006 16:14
Ubicación: Madrid

Fiscalidad

Mensaje por pepes »

Pues en tu caso no tendrias que tributar, como en Andorra no hay pues no tienes que pagar nada. Eso es una ventaja muy grande. Aqui en españa a partir del 1 de enero tributamos al 18%. Ya ves...
Un saludo
txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

Mensaje por txarly »

gracias

Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Oye y se permite crear una sociedad en Andorra y operar con esa sociedad aunque no seas de ahi?
(solo una pregunta....) :oops:
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Re: Fiscalidad

Mensaje por pequeñosaltamontes »

pepes escribió:Pues en tu caso no tendrias que tributar, como en Andorra no hay pues no tienes que pagar nada. Eso es una ventaja muy grande. Aqui en españa a partir del 1 de enero tributamos al 18%. Ya ves...
Un saludo
Lo de subir el impuesto al 18% es para incentivar la inversion de los españoles?
:evil:
pepes
Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2006 16:14
Ubicación: Madrid

Impuestos

Mensaje por pepes »

Pues aunque no te lo creas no lo suben, ahora tributaba directamente a renta, por lo que segun el tramo que tubieras pagabarias mas o menos, yo he llegao a pagar el 31% de los beneficios.

Si no quieres tributar te abres una cuenta en andorra en un banco y a IB le dices que te increse ahi los beneficios o perdidas, y cuando quieras dinero vas a por el a andorra, te puedes traer 6000 euros cada vez¡¡.

Lamentablemente en este pais pagan mas impuestos los que ganan menos, ya que las grandes fortunas a bases de sicav y de tener el dinero en paraisos fiscales apenas pagan. Fijate que en la última declaración de la renta salia estadisticamente que solo 30 personas tenian un patrimonio superior a 30 millones de euros en España¡¡¡

Vaya verguenza¡¡¡

Pero eso no interesa perseguirlo, solo que pagamos lo que menos tenemos¡¡¡

En fin, que te voy a decir del pais de AirMadrid, de forum filatelico de la corrupción urbanistica..... Al final quién paga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las grandes fortunas seguro que no¡¡¡

Un saludo
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Re: Impuestos

Mensaje por pequeñosaltamontes »

pepes escribió:Pues aunque no te lo creas no lo suben, ahora tributaba directamente a renta, por lo que segun el tramo que tubieras pagabarias mas o menos, yo he llegao a pagar el 31% de los beneficios.

Si no quieres tributar te abres una cuenta en andorra en un banco y a IB le dices que te increse ahi los beneficios o perdidas, y cuando quieras dinero vas a por el a andorra, te puedes traer 6000 euros cada vez¡¡.

Lamentablemente en este pais pagan mas impuestos los que ganan menos, ya que las grandes fortunas a bases de sicav y de tener el dinero en paraisos fiscales apenas pagan. Fijate que en la última declaración de la renta salia estadisticamente que solo 30 personas tenian un patrimonio superior a 30 millones de euros en España¡¡¡

Vaya verguenza¡¡¡

Pero eso no interesa perseguirlo, solo que pagamos lo que menos tenemos¡¡¡

En fin, que te voy a decir del pais de AirMadrid, de forum filatelico de la corrupción urbanistica..... Al final quién paga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las grandes fortunas seguro que no¡¡¡

Un saludo
Gracias. En cuanto a lo de Andorra, si IB esta localizada en Alemania oel Reino Unido, supongo tendras que pagar impuestos alli, o te dejan por las buenas que IB te envie la pasta a Andorra y cualquier otro sitio sin pagar primero
?
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

ib

Mensaje por estornillador »

Plataforma bien, minimos fallos
Comisiones muy interesantes
Transferencias en 24h o menos

Tu tienes que tributar en el pais en el que tienes tu residencia fiscal y estas sujeto a las leyes de eses pais sean o no beneficiosas.

Lo de montarte una sociedad en Andorra es posible y no tendrias problemas con Ib. Pero no olvides que estas cometiendo fraude fiscal a pesar de todo. No es tan fácil esquivar a hacienda, incluso aunque cambiaras de domicilio a un paraiso fiscal tendrias que seguir tributando en España durante 4 años.. Si te interesa el tema hay mucha información en internet

suerte
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

me parece que si estas fuera de España mas de 183 dias o algo asi, no estas obligado a pagar impuestos aqui. Otra cosa es que tendras que pagar ahi donde estas.
Pero vamos, si llegas hasta tal problema, siempre encontraras algun abogado o lo que sea para aconsejarte.
Me gustaria tener problemas similares :lol:
txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

Mensaje por txarly »

Gracias a todos:
Me he informado con un asesor fiscal en USA y tal como dice deemstr no hay que tributar alli, solo en el pais de origen :D si no pasas los 183 dias.
Pequeñosaltamontes, actualmente si quieres crear una sociedad en andorra la mayoria accionariado ha de estar a nombre de un Andorrano, aunque parece ser que proximamente lo van a modificar, y IB tiene sede en chicago creo, asi que si les envias los fondos en dolares te abren la cuenta allí(lo he leido en alguna parte que no recuerdo ahora)
kmunoz
Mensajes: 88
Registrado: 01 Nov 2008 18:13

...

Mensaje por kmunoz »

...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”