al final me he decidido por

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

al final me he decidido por

Mensaje por JUANITO »

Interdín, a pesar de tener la de IB lista tan solo a falta de la transferencia me he decidido por interdin,

Y eso que les he mandado una transferencia y aún no he tenio acceso a su plataforma ¿alguien me puede decir como es?
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Juanito, ¿te estas quedando con nosotros?

Tienes la TWS de IB que puedes probar en forma "demostracion" durante el tiempo que quieras, pero te has decidido por la otra "que ni siquiera sabes como es" y lo preguntas en el foro.

Y mira que dentro de lo que hay en España los de Interdin son de lo mejor que conozco, pero me parece burla tu mensaje.

Suerte y por favor, no te rias de nosotros.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Interdin es de lo mejor aqui

Mensaje por xiru »

pero aun asi no le llega a la suela de los zapatos a IB,en todo,en comisiones y plataforma..lo unico que no puedes vender ni comprar por telf.Pero compensa con creces

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, por teléfono (móvil) sí se puede mediante GPRS/3G ji ji ji :-D (y también tenemos la posibilidad de llamar a Suiza al amigo Bernardino ;-))

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”