Hola chicos feliz año nuevo a todos.
Yo tambien tengo problemas con una transferencia mandada a IB
el día 13 me aprobaron la cuenta el 15 realicé un cable en account management/wire transfer.
El día 18 realicé la transferencia y aún a día de hoy no me han asignado a mi cuenta el dinero mandado.
No sé si habré echo algo mal en account management-
Alguien puede echarme una mano.
gracias
Problemas con transferencia mandada a IB
Problemas con transferencia mandada a IB
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Re: Problemas con transferencia mandada a IB
Buenos días
Acabo de llegar de mi ban<co a ver que pasa con la susodicha transferencia y aún no saben nada me han dicho que los tienen que llamar del departamento de extranjeroy que ya me llamarán.
Me ha dicho tambien la que trabaja allí que esta hecha correctamente vía swiff que si quería el número me lo daba.
joper 17 días sin saber donde esta el pastón que mandé.
Aún no estoy acojonado, ni creo me acojone, lo que si voy a hacer empezar a reclamar a ver que pasa y a denunciar si hay que hacerlo.
saludos chicos
Acabo de llegar de mi ban<co a ver que pasa con la susodicha transferencia y aún no saben nada me han dicho que los tienen que llamar del departamento de extranjeroy que ya me llamarán.
Me ha dicho tambien la que trabaja allí que esta hecha correctamente vía swiff que si quería el número me lo daba.
joper 17 días sin saber donde esta el pastón que mandé.
Aún no estoy acojonado, ni creo me acojone, lo que si voy a hacer empezar a reclamar a ver que pasa y a denunciar si hay que hacerlo.
saludos chicos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Re: Problemas con transferencia mandada a IB
Creo que la notificación a IB la he hecho correctamente:
Entro con mi user nombre y contraseña en account management.
Una vez dentro abro en el menu de la izquierda funds management le doy a deposit and transfers y me sale en pantalla donde marco wire transfer siguiente y relleno la cantidad y la entidad bancaria desde donde envio los fondos.
Después en fund status veo si se ha realizado y me sale la fecha, la hora, un número, la cantidad y notifiqued/cancelled
Creo que esto es lo que hay que hacer para notificarle a IB que se ha mandado la transferencia.
saludos chicos
Entro con mi user nombre y contraseña en account management.
Una vez dentro abro en el menu de la izquierda funds management le doy a deposit and transfers y me sale en pantalla donde marco wire transfer siguiente y relleno la cantidad y la entidad bancaria desde donde envio los fondos.
Después en fund status veo si se ha realizado y me sale la fecha, la hora, un número, la cantidad y notifiqued/cancelled
Creo que esto es lo que hay que hacer para notificarle a IB que se ha mandado la transferencia.
saludos chicos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!