Confirmación órdenes SMS o e-mail de Saxobank o IB¿se puede?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Confirmación órdenes SMS o e-mail de Saxobank o IB¿se puede?

Mensaje por eurer »

Pues algo sencillo: ¿se puede recibir una confirmación de ejecución de una orden via SMS o e-mail? ¿permiten estos brokers esta opción?
Es por si estoy en la calle y quiero enterarme de si ha saltado una orden de compra, de venta o una orden stop.
Ejemplo: interdin permite que cuando pongas una orden , tengas la opcion de recibir la confirmacion de ejecucion en tu movil o en tu correo electronico.
Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ke yo sepa, saxobank no tiene esa opción, lo ke puedes configurar en opciones es ke se te abra una pantallita de confirmación ke te confirma órdenes y ejecuciones, pero por movil o e-mail no.
No obstante en cuanto abres la plataforma si se ha ejectuado alguna orden te sale el aviso enseguida.
también puedes llamar al teléfono gratuito si en ese momento no dispones de conexión.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Gracias, ahora falta alguien que utilize Interactivebrokers y responda a la duda :wink:
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

En la opción "alertas" de IB, podrías hacer el apaño.

Y es poner un aviso de alerta a tu email, poniendo como mail el facilitado por tu operador de móvil. me explico.. yo actualmente tengo puesto (y activado el envío de SMS con cada correo entrante) el mail [email protected].

Como ya habrás podido deducir, se trata simplemente de una alerta por precio, volumen, etc.. pero vamos, que dependiendo de la liquidez del activo es bastante útil (y gratis). en mi caso programo, programaba, diferentes precios para cruces de divisas :)

PD: Esto lo puedes activar en "Account Management" de la Web de IB.. y desconozco si el resto de operadores ofrecen este servicio

sl2s! :smt006
:)
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Gracias, parece algo complejo pero factible.
Funciona con movistar?Es el que yo tengo.
Mi unico correo que tengo es [email protected]
¿Funcionaria con ese correo?
Si es asi: ¿ como activaría la alarma de notificacion de correo entrante para que me llegase un SMS al movil?

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

eurer escribió:Gracias, parece algo complejo pero factible.
Funciona con movistar?Es el que yo tengo.
Mi único correo que tengo es [email protected]
¿Funcionaria con ese correo?
Si es así: ¿ como activaría la alarma de notificación de correo entrante para que me llegase un SMS al móvil?
En la web de IB, en account management>trading access>alert notification veras que podrás seleccionar SMS o e-mail. en nuestro caso (SMS) tendríamos que introducir la dirección mail de nuestro "teléfono". como dije antes, vodafone lo permite, cada número de teléfono puede disponer de una dirección.
Y activar gratuitamente la notificación vía SMS de nuevos correos (en la notificación te saldrá parte del asunto, espacio suficiente para leer la alerta de IB).

Sobre MoviStar ni idea, pero echa un vistazo a esto
http://www.movistar.es/accesible/correo ... #detallada
# 3. Recibir avisos por mensaje de texto (SMS) de los correos recibidos.


Ya contaras ;-)
:)
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Fantástico, Mr Elliot, gracias por la información.
Voy a echarle un vistazo al link .
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Creo que tienes que pagar por cada email que recives en el movil no?
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

muy poquito: 0,09 euros por mensaje.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Se puede poner la alerta para que envie correo electronico solo cuando se ejecuta una orden?
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, yo tengo configurado para que cuando salte una alerta y estoy fuera encienda un chupinazo como los de San Fermín y así me entero, bueno se entera medio pueblo, pero funciona, jajajaja.

saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”