2 ordenes en stop ¿?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

2 ordenes en stop ¿?

Mensaje por JUANITO »

ejem.

yo estoy corto en el eurostoxx a 4200 y quiero salir a la calle ¿puedo poner orden es stop loss a 4210 y otra orden para recojida de beneficios en 4185 y que al ejecutarse una de las dos,la que queda se cancela?
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Si te refieres a visualchart, eso no se puede hacer, a no ser que tengas programado algun sistema automatico, pero en las opciones que vienen por defecto en visualchart no se puede... que yo sepa...

Saludos...
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pero eso depende del broker, en saxobank y en IB por ejemplo si se puede, en interdin no por ejemplo, etc.
s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

ahhhh.... Gracias Dkvas, no sabia que dependia del broker y por eso decia que no se podia, yo tengo interdin y estubroker y con esos no se puede.

Saludos...
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Lo curioso de interdin, es q antes de lanzar la plataforma, cuando se operaba por telefono si te lo hacian, y desde q pasamos a internete, llevo clamando por las OCA y no hay manera de q hagan caso (yo los utilizo para el eurex y los futuros sobre acciones), pal resto ta Ib, mas economico y q si admite lo q le pongas jjjjjj
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Zubi escribió:Lo curioso de interdin, es q antes de lanzar la plataforma, cuando se operaba por telefono si te lo hacian, y desde q pasamos a internete, llevo clamando por las OCA y no hay manera de q hagan caso (yo los utilizo para el eurex y los futuros sobre acciones), pal resto ta Ib, mas economico y q si admite lo q le pongas jjjjjj
Salu2.
Joeeeer Zubi, pues si has conseguido negociar con Interdin unas comisiones mejores para el Eurex que las de IB, debes tener unas capacidades negociadoras de bigotes :-D.

Saludos ;-) .
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

JJJ, bigotes si tengo, pero ademas soy de los clientes mas antiguos de interdin (a modo de ejemplo bonos, 2.5 euros), en el mercado aleman pueden competir con Ib y en meff son mejores incluso, en lo q no pueden competir o al menos asi me lo han confesado es con el americano, por eso trabajo con IB (amigo sí, pero tirar la pasta ni de coña jjjjj) :-D .
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Zubi escribió:JJJ, bigotes si tengo
Ya te lo vimos el otro día.. por eso lo he puesto... :-D
Zubi escribió:a modo de ejemplo bonos, 2.5 euros
¿Y eso es ida y vuelta?

Saludos ;-).
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Eso es por contrato, pero con un premio a final de año por numero de contratos (por ejemplo operar durante x tiempo a cero comisiones), joder toy largando demasiado, las canas y la calva tambien valen su peso en oro jjjjjjj (y tras años de negociar con clientes tipos de interes y comisiones, te encuentras con magnificos negociadores, q te van dejando poso) :D
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Pues yo lo maximo que consegui con Interdin fue de 3€ de abrir + 3€ de cerrar , por 1 contrato.
Con IB ,que estoy ahora, ida y vuelta , me queda 1,9 € por 1 contrato( de media) , con lo cual esta claro , porque pase a IB :-D

S2 :D
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Te refieres a BUND Ambar ?

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”