¿Orden condicionada a la ejecución de otra? en IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
rproteus
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2006 19:47

¿Orden condicionada a la ejecución de otra? en IB

Mensaje por rproteus »

No sé si en IB ¿es posible que cuando una orden se ejecuta (de la manera que sea, por stop, por llegar al límite puesto, o por ser a mercado a una hora determinada, etc..) otra sea lanzada al mercado, del mismo u otro futuro, acción..?

Gracias anticipadas
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Bajate el software de IB y prueba con la cuenta demo.
Claves : edemo demouser
Se pueden hacer todas esas cosas que comentas y muchas mas, sería extensisimo de contar, pero como ejemplo te diria que puedes condicionar una orden de venta de opcion con strike xxx del estx50 a que el SP futuro pierda un nivel determinado y no porque los mismos que manejan el Dax quieran barrer pa casa tocando el futuro del dax.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

alquimista escribió:Bajate el software de IB y prueba con la cuenta demo.
Claves : edemo demouser
Se pueden hacer todas esas cosas que comentas y muchas mas, sería extensisimo de contar, pero como ejemplo te diria que puedes condicionar una orden de venta de opcion con strike xxx del estx50 a que el SP futuro pierda un nivel determinado y no porque los mismos que manejan el Dax quieran barrer pa casa tocando el futuro del dax.

Un abrazo y suerte.
:D Vd. si que sabe :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
rproteus
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2006 19:47

Mensaje por rproteus »

Ya soy cliente de IB y las posibilidades de la TWS son muchas, pero la de ligar una orden a la ejecución de otra no lo encuentro por ningún lado.

Es una orden interesante para mi porque no estoy frente a la pantalla, introduzco unas órdenes por la mañana, a las 7:30 y después del trabajo otras.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Hace tiempo yo también utilizaba mucho esas órdenes.
Creo recordar que solo se puede hacer al introducir la orden primera, antes de transmitir.
Yo tenía programada una Hot Key que ponía la orden incluida la Braket order con objetivo y Stop.
Después puedes modificarlas.
En cualquier caso tienes que poner y transmitir simultaneamente todas después de ligarlas con un número cualquiera que tu pongas o dejar por defecto el que le pone la TWS.
Hay tutoriales y Webinars explicándolo.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Con la orden puesta y pendiente de transmitir, boton derecho - Juntar - Ordenes Bracket.
Cuidado con lo que sale por omisión, deberás modificar los precios de objetivo y Stop antes de Transmitir.
O programarlo para que siempre salga lo que utilices más habitualmente dependiendo del subyacente y el mercado.
No es lo mismo un punto del Bund o un punto del Russell que un punto del Euro Stoxx. :-D

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
rproteus
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2006 19:47

Mensaje por rproteus »

¡Sí señor! eso sí funciona, pues las dos órdenes que aparecen ligadas a la primera, y de sentido contrario, en primer lugar están ligadas como OCA (al ejecutarse una, el stop o la toma de beneficios, la otra se anula) y en segundo, te deja modificar, de las dos órdenes que liga, todo lo que quieras, límite, a mercado, a partir de una hora, con otra condición...

Muchas gracias Tom.

Un saludo a todos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”