INTERDIN incorporará los CFD

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

INTERDIN incorporará los CFD

Mensaje por Dkvas »

en su plataforma de negociación.
lo presentarán en Bolsalia.
vamos a ver ke spreads se marcan jeje.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

DK veo que has vuelto pletórico, como tu muñeco, me alegro de seguir leyendote maestro
Pra Inter,Mejor en vez de incorporar productos nuevos ( que tambien es bueno) compraban una maquinita un poquito mas potente, y que no se "relantice" cuando hay un minimo de meneo en los mercados.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

En la plataforma de la web ya salen:
Imagen
Saludos...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Lo que van hacer es escenificar la puesta de largo nada mas pero ya hace un tiempecillo que estan en la pagina sip
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Joer hay cola para poder activar la operativa.
Veremos si cuando empicemos a movernos las gacelillas , siguen manteniendo la horquilla q muestran ahora, casi casi toy por asegurar q no :-D :-D
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

comisiones del 0,1% (no está mal) y coste de financiación euribor +1,75% (ahí se han pasado un pelín)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Eu, pos a mi me han aparecido esta tarde, por la mañana cuando he abierto no estaban, y cuando vi el post de Wall, le di a refrescar y ya los tenia, lo q si es cierto q hace unos dias me llamaron para comentarmelo y en las ultimas cominucacuines de movimientos, venian metiendo publicidad junto con la invitacion de Bolsalia.
Dicho sea de paso los q paseis por Bolsalia y visiteis el Stand de Interdin, machacarlos con lo de la velocidad de la plataforma y lo anticuados q se estan quedando :-D :-D
Un abrazo
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Zubi tienes razon, avisaron hace unos dias de la presentacion pero en la pagina aparecio hoy, ( bueno la vi porque lo puso WallStreet , que siempre esta a todas)no me explique bien, estaba liado con el mercado y cuando quieres estar en todos los frentes pasa esto
Pido disculpas .
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

No hay porq pedirlas era una matiz, o mas bien una comparacion, porq ultimamente con las comunicaciones de telefonica, pasan cosas muy raras
Concretamente con interdin siguiendo cotizaciones por la web y las q da Visual, me encuentro con diferencias de mas de 1', asi q no seria de extrañar segun q servidor nos atienda, tengamos diferencias.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

es el mismo caso de siempre de

Mensaje por userone »

"OBJETIVOS SIMULTANEAMENTE INCOMPATIBLES"
apalancamieto XOR comisiones. ¿No?
Adjuntos
aversimeaclaro..png
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

hasta el minibex me parece a simple vista mejor.
Adjuntos
lala.png
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

:D
Última edición por userone el 26 Mar 2007 00:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

le pregunte a judith de ib por los cfd's (que no tienen aun)y me dijo que en breve lo tendrian, que estaba en preparacion y que esperaban sacarlo pronto :cry:

a lo mejor solo fue un argumento de venta. no hablamos de las comisiones que sufririan.

no obstante unas cfd's de endesa ahora mismo las compraba, je, con el colorcillo que estan cojiendo. pena de mercado otc para esto, oyes, pena que lo que si quedo claro es que no iban a tener cfd's sobre acciones ibex, solo derivados meff.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Fantastico, si no es mucho pedir , podrías poner el mimo ejemplo de telefonica, pero de un dia para otro, o sea para futuros de telefonica y CFD, e
incluir lo que te retienen en CFD o lo que te piden como adicional por haber subido el precio del subyacente, cosa que en un futro no pasa.
Un saludo.

PD: Hay restricciones: si tienes 3000€ en la cuenta , solo puedes tener invertidos en un mismo CFD un tercio (1000€).
Y que pas si el telefonic asube de valor , por ejemplo un 1%?
Que adicionalmente te piden un 1% de más, y como por tu sistema de especulacion aguantes la posicion abierta durante siete dias, ya sabeis las comisiones ( euribor+ 1%)
Conclusión: Apalancamiento Futuro acciones 25%
Apalancamiento CFD 10%
Mayor apalancamiento en CFD , mayores comisiones , es un mercado OTC, futuro no , ¿merece la pena CFD siempre?
caminante
Mensajes: 39
Registrado: 04 May 2006 16:40

Mensaje por caminante »

Hola buenas tardes:

Respecto a los cfds de Interdin me surge unas dudas , y es que ellos han establecido una comisión del 0,1% sobre nominal.
¿Se refieren al valor nominal de las acciones para aplicar el porcentaje de comisión?
¿No coincide por lo tanto valor nominal y efectivo?




Saludos.[/u]
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”