ALGUNO DE USTEDES CONOCE FOREX.COM.MX

Comenta tu experiencia con tu broker
wilver00
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2007 08:14
Ubicación: Guatemala

Mensaje por wilver00 »

La pregunta aqui hacerca de tecnoforex es si el sistema es automatico o tu lo manejas segun lo que dice la pagina verdad.. todo es automatico.. :?
cleobach
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2008 20:00

Forex

Mensaje por cleobach »

ledzep escribió:Lucho,

Con seguridad se trata de una estafa, un rendimiento mayor de un 20% año no es algo serio. como regla general ten en cuenta que los buenos negocios no necesitan publicidad. Te aconsejo no entregar tu dinero a nadie estudia tu mismo e inviertelo. La mejor fuente de información son los foros no hagas caso de la publicidad.

Saludos compatriota.
Saludos:

Eso es que no conoces en absoluto el mercado de divisas (Forex), los rendimientos de este mercado pueden ser enormes. No estoy avalando esta empresa porque la desconozco, pero decir que rendimientos mayores del 20% anual no es algo serio es no tener la menor idea del funcionamiento del mercado de divisas, no estamos hablando aquí de intereses bancarios.

Es un mercado especulativo, evidentemente, por este motivo mucha gente pierde su dinero, sobre todo si no saben operar en el. Pero también es cierto que grandes inversionistas como George Soros o Warren Buffet han realizado y obtenido beneficios millonarios y en sesiones continuas (Es un mercado que opera las 24 horas del día) y evidentemente que necesita publicidad porque el mercado de divisas no tiene una localización fija como la bolsa por ejemplo.
cleobach
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2008 20:00

Mensaje por cleobach »

LUCHO escribió::? No es asi. A mi tambien me fastidian los vendedores de falsas promesas.

Estuve mirando lo que dice JOSEAN y si, esta empresa trabaja con IFX que es un broker bastante conocido por eso no eche en saco roto la posibilidad de invertir con ellos, sin embargo esos rendimientos no me dan muy buena espina aunque el sistema parece ser confiable.
Tienes que aprender sobre el mercado de divisas (El Forex), esos rendimientos de los que hablas pueden ser falsos si inviertes tu dinero en un banco, pero nunca en el Forex amigo. En este mercado se han obtenido beneficios millonarios (Si consigues un buen broker, evidentemente), es el mercado especulativo mas grande del mundo, mayor incluso que la Bolsa de Valores. Ahora bien esa empresa no la conozco.
Un abrazo desde España:
Hugo
cleobach
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2008 20:00

Mensaje por cleobach »

ledzep escribió:Finalmente parece que Zubi tenia razón........ Estos atrapadores de incautos se inventan cualquier cantidad de artimañas. :?
Saludos

Hablas de lo que desconoces, el mercado Forex es el mercado de divisas y opera en todo el mundo, hasta hace poco estaba reservado a las grandes corporaciones, ahora cualquier particular puede invertir (Con un mínimo de entrada, claro). Infórmate antes de criticar.
cleobach
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2008 20:00

Mensaje por cleobach »

ledzep escribió:Lucho,

Con seguridad se trata de una estafa, un rendimiento mayor de un 20% año no es algo serio. como regla general ten en cuenta que los buenos negocios no necesitan publicidad. Te aconsejo no entregar tu dinero a nadie estudia tu mismo e inviertelo. La mejor fuente de información son los foros no hagas caso de la publicidad.

Saludos compatriota.
Depende si los comentarios son como el tuyo, poco en claro se puede sacar de los foros, decir que rendimientos del 20% no son serios, es desconocer el Forex totalmente.

csimbana
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2008 20:06

Forex

Mensaje por csimbana »

Estaba revisando todos los comentarios de FinanzasForex, tecnoforex y de forex.com.mx del año 2007. Sería interesante que la gente que invirtió con estas empresas nos comente que tal les fue despues de un año. A mi jamas me ha gustado cerrarme a las oportunidades pero algunos comentarios anteriores (en contra) también son lógicos. De todas maneras si hay gente que ha invertido y le ha ido bien en una de estas empresas sería bueno que se pronuncie.
jahack
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2008 20:06

Mensaje por jahack »

A estas alturas los que invertisteis con forex mexico podríais decirnos como os fue. Hubo beneficios o pérdidas???
csimbana
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2008 20:06

Mensaje por csimbana »

Hola, yo si invertí, lo bueno fue que invertimos entre algunas personas de a poco, LO MALO que al final perdimos como 800 dolares antes de salirnos. No les recomiendo. Si ustedes solicitan ahora, les dan un reporte MANIPULADO que si se ponen a comparar con el reporte real no tiene nada que ver, yo constaté esto. LOS RESULTADOS ERAN MENTIRA. NO confien en forex.com.mx
jahack
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2008 20:06

Mensaje por jahack »

Bueno menos mal que no hago mas que buscar informacion sobre las empresas que veo que ofrecen cuentas administradas en forex.
csimbana gracias por la info :smt023
legalforex2000
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2008 16:26

Actualmente son muchas las empresas que ofrecen oportunidade

Mensaje por legalforex2000 »

Actualmente son muchas las empresas que ofrecen oportunidades de inversión como la de los Señores de FINANZASFOREX.COM, la gran diferencia entre las empresas serias y las estafas como esta, es que una empresa seria te administrara tu inversión directamente desde tu cuenta de broker de la cual solo tu podrás retirarla. En cambio este Seño te pide que le entregues tu dinero con promesas de inversiones!!!!!!! Ojo!! Debes tener cuidado.
Luego no digas por que no te advertí
Bye
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”