ALGUNO DE USTEDES CONOCE FOREX.COM.MX

Comenta tu experiencia con tu broker
LUCHO
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2007 04:06
Ubicación: COLOMBIA

ALGUNO DE USTEDES CONOCE FOREX.COM.MX

Mensaje por LUCHO »

SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE FOREX.COM.MX (www.forex.com.mx) POR FAVOR COMENTE QUE SABE Y QUE OPINION TIENE DE ELLOS.

SI NO LO CONOCEN LES AGRADECERIA QUE VISITEN LA PAGINA (www.forex.com.mx) Y COMENTEN ACA LO QUE PIENSAN DE EL SITEMA Y LAS GANANCIAS QUE PROPONEN EN ESA PAGINA

GRACIAS
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Coño otro VENDEDOR DE CRECEPELO. al menos podrías molestaros en q el traductor fuera algo mas competente, porq ACCESAR no significa ENTRAR o ACCEDER.
Ese palabro no tiene traducción al castellano, lo mas parecido, seria libremente ESTAR A PIQUE DE Q TE CESEN :-D :-D :-D
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
LUCHO
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2007 04:06
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por LUCHO »

Zubi escribió:Coño otro VENDEDOR DE CRECEPELO. al menos podrías molestaros en q el traductor fuera algo mas competente, porq ACCESAR no significa ENTRAR o ACCEDER.
Ese palabro no tiene traducción al castellano, lo mas parecido, seria libremente ESTAR A PIQUE DE Q TE CESEN :-D :-D :-D
Salu2.
pues la verdad no, mira soy de colombia tengo 23 años y ya hace algun tiempo he estado leyendo hacerca del forex me parece muy interesante invertir en este mercado y lo tengo como un plan a futuro. sin embargo buscando en la red he encontrado servicios de ventas de señales como el que ofrecen en esa pagina (www.forex.com.mx que cito sin animo de publicitar ninada por el estilo) y ya que en mi opinion me parece bueno lo que ofrecen alli pero conciderando que no tengo mucha experiencia en el tema, antes de arriesgar mi dinero quice buscar personas con experiencias u opiniones que me puedan aconsejar.

GRAIAS
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Chico seras de colombia no lo dudo, pero te expresas en un castellano perfecto ¿no seras español tratando de captar clientes para un brocker colombiano?
Es q aki somos ansin de mal pensaos, q le vamos a hacer, porq además los 4 post q has publicado hasta ahora son del mismo tema.
Ya q estas tratando de averiguar porq no abres el abanico de probabilidades y preguntas por un brocker distinto en cada ocasión?
Buenas noche para los de aqui buenas tardes para colombia :-D :-D :-D
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
LUCHO
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2007 04:06
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por LUCHO »

OYE ZUBI no se que concepto tienes de los Colombianos pero que vivamos en un pais tercermundista no quiere decir que seamos brutos ni nada por el estilo, ademas si tu a los 23 años no sabias expresarte bien no qiuere decir que a todo el mundo le pase lo mismo.

Ahora, si he preguntado por esa empresa que administra cuentas de forex es porque me interesa, pero no he encontrado testimonios en ninguna parte, y eso me parece sospechoso.

Mira solo quiero una opinion de alguien que conozca del tema no es mas.

GRACIAS

Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Lucho,

Con seguridad se trata de una estafa, un rendimiento mayor de un 20% año no es algo serio. como regla general ten en cuenta que los buenos negocios no necesitan publicidad. Te aconsejo no entregar tu dinero a nadie estudia tu mismo e inviertelo. La mejor fuente de información son los foros no hagas caso de la publicidad.

Saludos compatriota.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Lucho, de donde deduces tu q yo tenga algo contra los colombianos??.
Lo único q he dicho q no te expresas como un colombiano residente en Colombia, no se habla el mismo castellano, en Colombia o en Argentina o en Chile o en Venezuela (pongo esos países porq en todos tengo lazos familiares) o cualquier país hispano hablante q en España, vamos hablando en plata q no me creo q seas colombiano ni q residas en Colombia por la forma en q escribes y na mas.
Por otra parte dices:
si tu a los 23 años no sabias expresarte bien no qiuere decir que a todo el mundo le pase lo mismo.
mira soy de colombia tengo 23 años y ya hace algun tiempo he estado leyendo hacerca del forex
Pues te diré q efectivamente no necesite llegar a los 23 años para expresarme correctamente e incluso saber q ACERCA se escribe sin 'H'

No me gusta corregir a nadie, pero tampoco q me den clases y mucho menos q traten de vacilarme

Punto y final por mi parte
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Zubi escribió:Chico seras de colombia no lo dudo, pero te expresas en un castellano perfecto ¿no seras español tratando de captar clientes para un brocker colombiano?
Es q aki somos ansin de mal pensaos, q le vamos a hacer, porq además los 4 post q has publicado hasta ahora son del mismo tema.
Ya q estas tratando de averiguar porq no abres el abanico de probabilidades y preguntas por un brocker distinto en cada ocasión?
Buenas noche para los de aqui buenas tardes para colombia :-D :-D :-D
Zubi, confirmo que el tipo sí es 100% colombiano ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
JOSEAN
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2007 13:39

Forex.com.mx

Mensaje por JOSEAN »

Lucho, yo soy cliente de Forex.com.mx. Aunque, eso sí, desde hace solo 4 días.
Yo no veo peligro ninguno de estafa aquí, ya que el dinero lo tienes invertido en IFX, que es un broker norteamericano registrado en la Reserva Federal.
Forex.com.mx no puede tocar tu dinero. No solo porque lo digan ellos. Yo he contactado con IFX y me han confirmado que el dinero solo se puede transferir a una cuenta en la que yo esté como titular.
Respecto a los posibles beneficios, supongo y espero que sean positivos. El futuro de Forex.com.mx depende de los resultados que ofrezca. Ahora bien, otra cosa es que sean capaces de obtener rentabilidades de más del 200% como dicen que han obtenido en el pasado. Pero confío en obtener bastante más que en un depósito a plazo fijo en un banco, eso sí.
Yo, por mi parte, en estos 4 días que llevo he obtenido de momento 34 $ de beneficios netos con una inversión de 2000 $.
LUCHO
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2007 04:06
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por LUCHO »

Muchas Gracias JOSEAN
¿podrias contarme como van tus ganancias en este momento??

Nuevamente Gracias
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Finalmente parece que Zubi tenia razón........ Estos atrapadores de incautos se inventan cualquier cantidad de artimañas. :?
LUCHO
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2007 04:06
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por LUCHO »

:? No es asi. A mi tambien me fastidian los vendedores de falsas promesas.

Estuve mirando lo que dice JOSEAN y si, esta empresa trabaja con IFX que es un broker bastante conocido por eso no eche en saco roto la posibilidad de invertir con ellos, sin embargo esos rendimientos no me dan muy buena espina aunque el sistema parece ser confiable.
JOSEAN
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2007 13:39

Mensaje por JOSEAN »

Aquí la única estafa podría venir por el lado de que se hubieran inventado las estadísticas de resultados que tienen publicadas en su página web. Pero eso solo nos los puede confirmar alguien que ya hubiera sido cliente durante al menos el año pasado. Pero dudo que sean inventadas ya habría gente en los foros que lo hubiera denunciado.
Yo ahora voy perdiendo unos 90$, lo cual es muy normal si te miras los resultados del 2006 que publican (ponen operación por operación), donde ves que hubo 2 meses (los únicos negativos) donde perdieron unos 300$. Todos los demás meses fueron positivos.
Aquí hay que tener en cuenta que este es un tipo de inversión de alto riesgo, al que hay que dedicar solo una parte pequeña de tu capital, ya que puede venir en cualquier momento una mala racha fuerte y larga.
Yo le estoy dando un pequeño margen de confianza a esta empresa, pero poco más porque he encontrado otra, Tecnoforex.com, que también trabaja con IFX, y que presenta las siguientes ventajas respecto a Forex.com.mx:
- Cobran comisión mensual (del 20%) sobre beneficios. O sea, los meses
que no obtienes beneficios Tecnoforex no cobra nada de comisión. En
cambio en Forex.com.mx cobran 6$ por lote por cada operación que hacen,
sea ganadora o perdedora. O sea, conmigo llevan sacado un dineral en
comisiones y yo de momento voy perdiendo dinero.
- Te da flexibilidad. Puedes decidir cada día el grado de apalancamiento, con
lo cual puedes controlar y gestionar mucho mejor el riesgo.
- Publican cada día los resultados obtenidos. Es decir, es muy transparente.
Y son resultados muy buenos.
Y tiene alguna ventaja más, pero no me extenderé más.

Si tienes más dudas pregúntamelas.

Un saludo.
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Te apuesto 500 euros a que pierdes tu dinero ántes de 2 meses.

No os dais cuenta que estais pagando 60$ por Lote estandar, es la comisión mas grande que vi en la vida.

Tengo varios clientes que estaban con Forex méxico, y todos cascando pasta.

ale, ya me dirás en 2 meses cómo vas.
JOSEAN
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2007 13:39

Mensaje por JOSEAN »

Refcotrading, lo de que las comisiones de Forex Mexico son un auténtico abuso ya me había dado cuenta, y de alguna manera lo he comentado. Y por eso he recomendado en su lugar Tecnoforex, donde solo cobran comisión sobre beneficios (si inviertes al menos 10.000$, eso sí).
De Forex Mexico, donde estoy con la inversión mínima, me he puesto un tope en solo 300$ de pérdida antes de salirme, ya que en el 2006 (según sus estadísticas, eso sí) ganaron un 160% a pesar de sus abusivas comisiones. Pero igual me salgo antes de llegar a ese tope si no se da la vuelta.
Ayer empecé con Tecnoforex. De momento he escogido empezar con solo 3 minilotes, para arriesgar poco. Y conforme vaya habiendo beneficios ya iré subiendo poco a poco el número de lotes. Y si viene una racha mala bajaré el número de lotes y a esperar hasta que vuelva a entrar en beneficios, sin prisa. Para mi esta flexibilidad que te da Tecnoforex es su mejor ventaja.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”