broker interdias

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

broker interdias

Mensaje por learntrader »

hola conoceis algun broker que te deje operar interdias en vez de intradia?es decir dejar la orden mas de un dia puesta porque segun me han dicho los de interdin eso solo se puede hacer (en interdin hablo)mediante sistemas pero si lo quieres hacer tu manualmente???me ha parecido bastante mal,agradeceria que alguien me comentase sus experiencias ,un saludo a tods
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Interactive Brokers.

Mas barato y mejor que Interdin, ademas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Eurito escribió:Interactive Brokers.

Mas barato y mejor que Interdin, ademas.

Saludos.
Eso iba a decir, yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Re: broker interdias

Mensaje por hipotrader »

learntrader escribió:hola conoceis algun broker que te deje operar interdias en vez de intradia?es decir dejar la orden mas de un dia puesta porque segun me han dicho los de interdin eso solo se puede hacer (en interdin hablo)mediante sistemas
Hola,
si en Interdin no puedes dejar una posición abierta de un día para otro, entonces, ¿qué significan las tarifas de "Garantías al cierre" que publican en https://www.interdinfuturos.com/productosytarifas.asp?

Un saludo,
Hipotrader
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Re: broker interdias

Mensaje por hipotrader »

learntrader escribió:hola conoceis algun broker que te deje operar interdias en vez de intradia?es decir dejar la orden mas de un dia puesta porque segun me han dicho los de interdin eso solo se puede hacer (en interdin hablo)mediante sistemas pero si lo quieres hacer tu manualmente???me ha parecido bastante mal...
Hola learntrader,

ante la duda, he preguntado en Interdin y me han contestado lo siguiente:

--------------------
Estimado Hipotrader,

Usted puede dejar una operación abierta con futuros, opciones y CFDs más de un día siempre y cuando cumpla con las garantías al cierre, las cuales podrá encontrar en nuestra página www.interdinfuturos.com en la pestaña de productos y tarifas.

Las órdenes Stop que manejamos son Ordenes Stop y Ordenes Stop Limitada tanto para futuros como para CFDs.

Un saludo.
---------------------

Un saludo,
Hipotrader

learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

si,tu puedes estar comprado o vendido pero los stops no te los mantienen y los objetivos tampoco,tienes q volver a ponerlos tu al dia siguiente porque el sistema no se lo permite,eso fue lo q m dijeron a mi....sino compruebalo,un saludo
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Ordenes stop eliminadas al cierre de mercado

Mensaje por hipotrader »

learntrader escribió:si,tu puedes estar comprado o vendido pero los stops no te los mantienen y los objetivos tampoco,tienes q volver a ponerlos tu al dia siguiente porque el sistema no se lo permite,eso fue lo q m dijeron a mi....sino compruebalo,un saludo
Hola learntrader,

tienes razón.

Según Interdin: "Las órdenes stop y órdenes limitadas que no se hayan ejecutado son eliminadas al cierre del mercado teniendo que volver a colocarla al día siguiente para mantener su posición"

Parece una carencia importante, ¿no?

Un saludo,
Hipotrader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”