GRÁFICOS

Comenta tu experiencia con tu broker
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

GRÁFICOS

Mensaje por Sherlock »

Saludos, quisiera contrastar con gente que opere con la platafor ProReltima -yo lo hago a través de Self Trade- y me experiencia se resume en que se bloquea, hasta el punto de no poder ver gráficos cada cierto periodo de tiempo, y siempre desde las 17:00 hasta las 18:00, no sé si por el cierre del mercado español. que es para el que yo la empleo.

Como en ProRealtime y en Self Trade no me han ofrecido, .y hablamos de varias quejas en el tiempo- solución alguna, trato de buscar otra plataforma,la primera candidata es Visual Chart pero, tras múltiples consultas, no he conseguido dieseñar las siguientes condiciones en el "Explorer": valores que cumplan la siguiente condición: Stochastic (14 3 5) cortado por encima de 93 y, en otro estudio: cortado por debajo de 9.

Me pregunto si alguiente sabe cómo implementar esta última herramienta o mejorar la visibilidad/conectividad de los gráficos de ProRealtime.

Adjunto el proceso que sigo con el "Explorer" en Visual Chart:

Realizao lo siguiente: inserto el nombre.-Siguiente ventana: SELECCIOINE LOS ELEMENTOS QUE DESEA, USAR INDICADORES PARA FILTRAR.

Debajo de esto eaparece: SELECCIONE LOS CAMPO DEL SÍMBOLO A USAR. Selecciono máxima

Debajo de esto: eliminar selección.

Selecciono indicador: Nombre o código: Stchastic Indicator. Tipo: All. Aceptar

Siguiente.

Filtro: Estocástico

Condición: Mayor o igual

Barra: 93

El resto en blanco

Después insertar explorer en hoja, selecciono:

Seleccione tabla: sobre los 3 puntos selecciono Madrid Stock Exchange y después a la derecha: Mercado continuo.fgt

Selecciono el explorer: p.e. el nominado "Selftrade"

Inicial: 1/11980
Final: 31/5/07

Pruebo con otras fechas y demás pero no lo consigo

Siempre aparece "No se han generado resultados".

No sé si yerro en la introducción de fechas o en algún parámetro.




MIL GRACIAS
Responder

Volver a “Brokers”