Interdin & Visual chart

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
deagle
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2007 06:27

Interdin & Visual chart

Mensaje por deagle »

Estoy apunto de entrar en interdín, pero he encontrado numerosos posts en los que hablan bastante mal de su web, que se cuelga y demas.

Pero mi intencion es mandar las ordenes y recibir los datos desde Visual Chart, mediante el "direct access", mi pregunta es: ¿Los que usais esta herramienta teneis algun tipo de problema para ejecutar las ordenes?

Gracias!!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Estoy apunto de entrar en interdín, pero he encontrado numerosos posts en los que hablan bastante mal de su web, que se cuelga y demas.

Pero mi intencion es mandar las ordenes y recibir los datos desde Visual Chart, mediante el "direct access", mi pregunta es: ¿Los que usais esta herramienta teneis algun tipo de problema para ejecutar las ordenes?

Gracias!!
Problemas siempre habrá de vez en cuando, tanto en visual chart como en interdin, lo que pasa es que interdin es de la época glaciar, vamos, una patata podrida pinchada en un palo, operar directamente a traves de la web de interdin no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
En cuanto a visual chart pues tambien tendras problemas de vez en cuando, pero menos, como no hay nada perfecto entonces tenemos que arreglarnos con lo que hay, si estas dedicido a operar y quieres hacerlo con software de una empresa española pues usa visual chart que dentro de lo malo es lo mejor que hay, si no te importa tener cuenta para operar en otro pais pues usa Interactive Brokers, que tampoco es perfecto, pero está a años luz de visual chart y a siglos luz de interdin...

Saludos...
deagle
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2007 06:27

Mensaje por deagle »

Gracias Wallstreet, no me importa tener cuenta en el extranjero, pero para operar con Futuros del ibex las comisiones son mas baratas con interdin que con ib. Y prefiero empezar asi, luego ya veremos.

Tampoco necesito máxima precisión, pero me preocupa que "me la lien". Lo que preguntaba mas que nada, es si tambien se queda colgado completamente, si manejas desde visual chart, ya que desde web estarias absolutamente vendido si no va.

Saludos!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

deagle escribió:Gracias Wallstreet, no me importa tener cuenta en el extranjero, pero para operar con Futuros del ibex las comisiones son mas baratas con interdin que con ib. Y prefiero empezar asi, luego ya veremos.

Tampoco necesito máxima precisión, pero me preocupa que "me la lien". Lo que preguntaba mas que nada, es si tambien se queda colgado completamente, si manejas desde visual chart, ya que desde web estarias absolutamente vendido si no va.

Saludos!
Si te refieres a los Mini Ibex sí son mas baratos en Interdin, El Futuro grande es más barato en IB, cuesta 3 euros frente a 3,75 de interdin.
Si estas empezando yo creo que de momento te puedes ir arreglando con la web de interdin hasta que compruebes que eres capaz de ganar pasta, o al menos no perderla toda, para luego pasar a cosas mayores con programas decentes.
Tanto visual chart como la web de interdin tienen el mismo problema, se quedan colgados en los horarios de maxima volatilidad, como pueden ser los momentos previos al comunicado de un dato importante, todos los dias hay algún dato de esos entre las 14 h. y las 16.30 h. si llamas a visual chart y les preguntas porque se cuelga te dicen que es por que tienes muchos graficos abiertos... jajaja... de risa!!!

Si vas a usar minis para aprender y no quieres gastar en el visual chart creo que te podrias apañar con la web de interdin, ya que con 1 mini o 2 no creo que vayas a hacer scalping, más bien iras a operaciones de varias horas con lo cual a tí poco te afecta ese problema, además si se te cuelga siempre puedes llamarles GRATIS (si tienes adsl al ser un nº fijo) a su telefono para que te cierren o te abran la posiciones, eso te lo hacen en segundos.

Saludos...
deagle
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2007 06:27

Mensaje por deagle »

Gracias de nuevo.

Si empezare con un par o 3 mini ibex, despues de mirarme bien la "teoria" llevo ya un tiempo practicando con Visual chart ya que te daban una prueba gratis de 15 dias en una web que vi. No me da ningun tipo de problema en la recepcion de datos, estoy simulando comprando/vendiendo como si ellos fueran mi broker (si solo pones el nombre entras asi), y todo va bien, claro cuando sea con interdin de broker eso puede cambiar, es lo que me preocupa.

Si que pretendo hacer scalping, es ese mi "metodo" por eso es importante que no sean muy lentos, aunque tampoco pido que me ejecuten las ordenes en unos segundos, aunque siempre cuanto mas rapido, mejor.

Supongo que cuando se me acaben los 15 dias ya vere si me compensa el visual chart porque es carillo.

Avatar de Usuario
wilt
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2005 20:14

Mensaje por wilt »

Yo lo utilizo (en forma real, no en prueba) y no me ha dado problemas. De todos modos, con respecto a visual chart y el direct acces leete un post que escribió hace poco tiempo nuestro amigo marting. El si que tuvo problemas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”