Cambio Garantías en IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Cambio Garantías en IB

Mensaje por X-Trader »

Tomad nota de esto, desde ayer IB sube garantías en todos los mercados de derivados:
SPECIAL MARGIN CONDITION

The following table contains Interactive Brokers' standard intraday margins and are derived from the exchange statutory margins. Under conditions of unusual volatility, IB may occasionally limit the amount of the intraday margin reduction in recognition of the higher risk.

We feel the current market volatility warrants additional margin to ensure accounts have adequate financial capacity to handle sharp, adverse movements. Accordingly, effective August 6 2007 and until further notice, IB will apply the following logic to determine the intraday margin:

Effective Intraday Margin is equal to the table value (listed below) or 4% of the contract value (price times contract multiplier). If this amount exceeds the normal overnight margin as listed on the below table, it will be capped at the overnight amount. Mathematically, this can be expressed as:
IntradayMargin = MIN( overnightMargin, MAX(tableMargin,4%*contractValue) )
Resumiendo, para conocer las garantías intradía exigidas:

> Primero debemos mirar la siguiente tabla:

http://www.interactivebrokers.com/en/tr ... entity=llc

> Después comparamos el valor de la tabla con el valor resultante de obtener el 4% del valor nominal del contrato (por ejemplo, para el DAX 7600*25*0.04 =7600 €).

> El mayor valor de los dos anteriores serán las garantías que nos pidan.

> En caso de que el 4% del nominal sea superior a las garantías diarias, entonces las garantías diarias serán las que nos pidan para el intradía.

Qué se huelen estos de IB??? Algún crash quizás???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

Mensaje por kizás »

Gracias Alberto por la información. Una duda, en tu ejemplo serian 7600€ el valor incrementado y 8600€ las garantias de la tabla, por lo tanto seria aplicable 8600€, sin embargo en la tws indican 9288.70€ garantia inicial, ¿sabes tu pq?. Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Me temo que IB se reserva el derecho de aumentar las garantías en caso de que aumente la volatilidad. Si me entero de algo más seguiré informando.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

No creo que se huelan nada. Ocurre que la volatilidad esta subiendo de forma sostenida desde hace unos meses y ellos se adaptan a esto. Los pasados años fueron de una volatilidad historicamente baja, es normal que esto cambie y se adapten las garantias. Por cierto, en mi opinion este aumento de la misma es algo que, como traders, nos favorece.

Un saludo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos a mí sí que me huele a crash. Con que lo crean con la mitad de firmeza que yo deben de estar acojonaos. Amás amás con tanta orden automatizada y tanto pc, como se dé una caída brusca puede batir records. Me parece muy sutil la observación de x-trader. Y pensad que estos de ib tontos, lo que se dice tontos...pues ni un pelo.
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Lo bueno del trading es que todo es aleatorio. Hasta la subida de garantias de IB.... :-D Ya lo estamos viendo. Aleatoriedad total. La madre que los pario....
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

eryo escribió:Lo bueno del trading es que todo es aleatorio. Hasta la subida de garantias de IB.... :-D Ya lo estamos viendo. Aleatoriedad total. La madre que los pario....
Lo bueno de Ib es que las garantias que exige son aleatorias.
Como muestra un boton.

En una operacion que he lanzado hoy, me la acepto, (de hecho me sobraba capital sobre garantias que dicen en su pagina)
Pues bien, esa orden se fue modificando en precio 4-5 , pues de esas 4-5 veces, 2 de ellas me rechazo la modificacion de orden, porque no tengo margen suficiente.... de juzgado de guardia.

Imaginen cuando me dejo cambiar el precio bien....cuando la orden se hizo 15 puntos peor de como empezo a ejecutarse. Gracias ib, contigo me siento seguro.

saludos,
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”