sobre apertura en ib

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

sobre apertura en ib

Mensaje por erredosdedos »

Me he descargao la demo de ib y estoy en la apertura de cuenta y cada vez dudo más. A ver si alguien me ayuda:
1. no puedo operar con opciones si llevo menos de 2 años. Les he mentido ¿se enterarán? ¿me pedirán extractos de operaciones? (¡Qué raro!)
2. No me dejaban operar en futuros si no poseía cosillas por más de 100000$, y sin incluir la vivienda si tiene hipoteca. Les he mentido de nuevo.
3.Como al fin de vez en cuando le pego a varias cosas: dax ibex sp dow oro eurodollar cac y bund si contrato el tiempo real pa tó me cuesta una pasta y ya no sé si merecerá tanto la pena, porque la plataforma de tr no la dejo :smt018 ¿se pué operar sin tener tiempo real? creo que entre pitos y flautas me saldría por 100 euros al mes (de todas formas me ahorraría más). Igual es mejor centrarse en uno solo americano y un mercdo uropeo?
4.¿se puede operar el s&p por ejemplo por la mañana como en interdin o solo en horario americano a partir de las 3 de la tarde? si solo se puede a partir de las 3 es un rollo porque algún gap me comería y empieza a no interesarme.
5.¿es cierto que te cobran por cancelar órdenes?
muchas gracias por adelantado a quien me ayude.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

1. no, no se enteraran, supongo que lo saben pero les da igual
2. no, y quien no lo ha hecho que tire la primera piedra
3. no lo he entendido, si no quieres no contratas el tiempo real, de todas formas es bastante barato y con muchos mercados gratis
4. creo que sin problemas
5. si, tienes que consultar su pagina, tienen una politica asi pero depende de los mercados y de numero de ordenes en dia en mismo producto

simplemente mi opinion :D

saludos :lol:
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Muchas gracias. Me inscribiré mañana (mientras ponía el tema se me ha acabado el tiempo de conexión y me ha lanzao fuera).Suponía que los puntos 1 y2 eran más bien para curarse en salud. La diferencia de tarifas con interdin me parece bestial. Antes operaba con el ibex y no me importaba, pero con el sp es demasiada.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

creo que no hace falta dar sobre para que te dejen operar en futuros y opciones
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

que mercados son gratis??

saludos

psc
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 01:11

Mensaje por psc »

Creo que todos los mercados estadounidenses de acciones y futuros, si haces en comisiones más de $30 al mes, si no te cobran $10/mes o algo así.
viene en:
http://individuals.interactivebrokers.c ... entity=llc

Por cierto una pregunta, estoy abriendo una cuenta en IB, he elegido la divisa base en USD porque quiero dedicarme al mercado USA pero la transferencia inicial la he ordenado en EUR (la hago desde ING). Ya ha llegado la pasta pero todavía no tengo la cuenta operativa (tengo que seguir entrando todavía con Finish Application) y lo que no sé es cómo se convierte la pasta en EUR a USD ¿lo hace automáticamente IB? ¿hay que hacerlo "a mano" con cada transferencia? ¿hay que hacer la transferencia directamente en USD?
Estuve leyendo la ayuda en IB pero no me quedó nada claro este tema, si alguien me puede decir cómo es el proceso normal se lo agredecería.

Un saludo
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

pregunte algo parecido para la cuenta d paper q tenia USD y queria EUR y me contestaron lo siguiente:

You have to make a FOREX trade to convert all funds in your account from USD to EUR.

Interactive Brokers provides two vehicles for the exchange of currencies: IDEALPRO which allows a customer to trade Forex and IDEAL which allows a customer to convert their balances from one currency to another. Whatever currency balances you may hold, we generally pay higher interest on credit balances, and charge lower interest rates on debit balances than other brokers.

IDEALPRO provides professional interbank spreads which are generally 0.5-3 PIPs (smallest price increment) wide, but the minimum order size is USD 25,000 or USD equivalent. Multiple large forex dealers provide direct price feeds with IDEALPRO displaying the composite of the best available price. With our universal account, it is easy to trade IDEALPRO cash along with currency futures from a single screen. To promote price transparency, as is the custom with all our products, we have separated our commissions from the quoted price. Please keep in mind that although many brokers don't explicitly charge forex commissions, they do build their commissions into the price spread.

IDEAL (for currency conversions) provides bid and ask quotes at spreads that are better than what you can obtain at your bank or through a credit card transaction. There is no minimum order size for an IDEAL order.

All forex trades are entered through the Trader Workstation like any other trade. The currency you wish to buy or sell is the transaction currency and is entered like any other securities or futures market data line into the Trader Workstation. You then choose Forex as the assets type and select a settlement or payment currency. Currency exchanges can be entered in one of two ways as buying one currency is the same as selling the other currency. Buying a transaction currency of Euros with a settlement currency of USD is the same as selling a transaction currency of USD with a settlement currency of Euros.
Forex Trading Example

Example 1

If you want to buy/sell a specific amount of GBP, first enter the symbol GBP as the transaction currency. Then choose USD as the settlement currency from the drop down menu. You will then receive the quote USD/GBP, e.g. Bid: 1.5300 Ask: 1.5310. This means that GBP 1 = USD 1.53XX

If you want to buy GBP 10,000, click on the ask and enter 10,000 as the quantity of GBP that you wish to buy. You will pay $1.5300 for each GBP. Thus, you will pay $15,310.

If you want to sell GBP 10,000, click on the bid and enter 10,000 as the quantity of GBP that you wish to sell. You will receive $1.5300 for each GBP. Thus, you will receive $15,300.

Example 2

If you want to buy/sell a specific amount of USD, first enter the symbol USD as the transaction currency. Then choose GBP as the settlement currency from the drop down menu. You will then receive the quote GBP/USD, e.g. Bid: 0.6530 Ask: 0.6536. This means that USD 1 = GBP 0.653XX

If you want to buy USD 10,000, click on the ask and enter 10,000 as the quantity of USD that you wish to buy. You will pay GBP 0.6536 for each USD. Thus, you will pay GBP 6,536.

If you want to sell USD 10,000, click on the bid and enter 10,000 as the quantity of USD that you wish to sell. You will receive GBP 0.6530 for each USD. Thus, you will receive GBP 6,530.
psc
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 01:11

Mensaje por psc »

Esto lo estuve leyendo en IB, gracias de todas formas.

Supongo que la transferencia llegará a la cuenta tal como la haga (en EUR) y la tendré que convertir manualmente a la divisa base (USD) con IDEAL. Esperaré a que se termine el proceso de apertura de cuenta y ya veré si esto es así o no y qué hay que hacer entonces.

Saludos.
strada75
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2006 16:50

Mensaje por strada75 »

Estoy cubriendo las distintas paginas de registro en IB, he llegado a una pagina en la que tengo que firmar y en uno de mis apellidos no aparece la letra Ñ.
¿Alguna solucion?
Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

strada75 escribió:Estoy cubriendo las distintas paginas de registro en IB, he llegado a una pagina en la que tengo que firmar y en uno de mis apellidos no aparece la letra Ñ.
¿Alguna solucion?
Un saludo.
Strada tienes un privado. Resumiendo, cambia Ñ por N.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
sanchesmartin
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2007 16:59
Ubicación: Bs As

Mensaje por sanchesmartin »

Donde dice en el mensaje del 07/08/2007:
"2. No me dejaban operar en futuros si no poseía cosillas por más de 100000$, y sin incluir la vivienda si tiene hipoteca."
supongo que es en la informacion financiera en la parte de " Net Worth" , pregunto para quien tenga la gentileza de responderme porque yo tengo esa duda , muhcas gracias
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Erredos, pecador !!

Mensaje por estornillador »

1 y 2 formalismos, igual que la MiFid en Europa
3, si no operas en todo el mes por eses mercados te cobrarian 20 o 30€. Operando con algo de frecuencia, muy poco o nada 10-15€
4. Los futuros americanos estan abiertos casi 24h, puedes operar siempre que esten abiertos (incluido el €$ claro)
5.Por cada 5 ordenes canceladas, una debe de ejecutarse. Caso contrario te cobran una comisión mínima, unos centimos.

Si operas en Eurex te sale mas barato elegir unbundled aunque no pases los 300 contratos mensuales. Abrir un dax anda sobre 1.8 comparado con los 10€ de Interdin.. no hay color

Tambien tiene sus pegas pero en general compensa sin dudas. En opciones son creadores en varios mercados, asi que igual les tienta alguna triquiñuela en alguna ocasión como me ocurrió a mi..
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

3) no necesitas tener contratado el tiempo real de un mercado el que sea para poder operar en el. Puedes tener tu tiempo real con prt y lanzar las ordenes desde la tws sin el tiempo real... aunque pueda resultar mas comodo si tienes el tiempo real contratado.

El tiempo real es gratis en los mercados de singapur, korea, australia y hong kong segun el enlace que puso psc mas arriba. Tambien el de los mercados USA si sumas 30$ en comisiones al mes
sanchesmartin
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2007 16:59
Ubicación: Bs As

Mensaje por sanchesmartin »

Pues aclarado igual q el tema de las 25k , te impide operar intradia mas de 4 operaciones a la semana en acciones pero no te lo impide, creo . saludos y gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”