Ib duda en datos

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

Ib duda en datos

Mensaje por txarly »

Hola a todos:

-Estoy mirando la demo de ib y veo que en las opciones sobre futuros del mini s&p 500, que es un producto que me interesa, al comprar en el precio de oferta(ask), luego en la pagina cartera(portfolio) me valora la posicion segun la oferta(ask) y no la demanda(bid) que es como deberia ser.
hasta los stops me saltan segun la oferta (ask)
En opciones sobre acciones me lo valora bien , con la demanda(bid).

¿es esto normal o es que la demo no es muy fiable?


-A parte, comparando las horquillas de las opciones con el E-signal suele haber 1 punto entre bid/ask(tiempo real) y en la demo(que en teoria son datos con una semana de retraso) veo que las horquillas se van a veces hasta 2 puntos o mas

¿esto es asi o es por ser la demo?

Alguno que tenga cuenta en ib y tenga el paper-trade a ver si me puede contestar.

Gracias
sgomez
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2006 21:51

Mensaje por sgomez »

Buenas,

En IB tienes las siguientes opciones:

1. Si no eres cliente registrado, sólo puedes "operar" con la demo, los datos no son en tiempo real y las compras y ventas no se ajustan a la realidad.

2. Si eres cliente registrado, tienes la opción de paper trade (no es la misma cuenta demo que existe para usuarios no registrados) que consiste en operar en tiempo real con las mismas opciones que si operases en serio pero sin dinero de verdad.

Por lo que dices, supongo que te refieres a la primera opción. Para obtener resultados mas fiables tienes que estar registrado.

Saludos.
txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

Mensaje por txarly »

Si me refiero a la primera opcion.Pero no veo claro que valore las opciones sobre futuros del mini s&p 500 con el ask y los stops loss salten sobre el ask y no el bid, a parte de lo de las horquillas(aunque si comentas que los datos no son fiables me imagino que en el papertrade de ib con cuenta abierta si lo seran),pero lo de la valoracion no lo entiendo.
Ademas me he fijado que si compra un call por ejemplo me pide unas garantias(cuando en teoria al ser una compra de call no deberia),aunque igual pasa todo esto porque es la demo.
Si alguien tiene cuenta abierta y el papertrade podria comprobarlo si no es mucha molestia

Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”