Renta 4.com vs ib e interdin

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Renta 4.com vs ib e interdin

Mensaje por cirilo »

Hola a todos. Quisiera aclarar una duda (mejor dicho varias) que me rondan por la cabeza.

Habia pensado en la posibilidad de que operase con IB. Pero lo de enviar el dinero ahi, viendo su web no me queda nada claro (o bien es que no lo he visto del todo). Ni se si van a andar con conversiones de divisa o no (solo operaré con eurex, cac e ibex), no se cual es la entidad depositaria... etc etc. Miro interdín y sus comisiones están bien, y al menos tienen una plataforma a tiempo real con refresco, que dada mi operativa es suficiente.

Tambien he pensado en R4, ya que sus comisiones (salvo las escandalosas de futuros americanos, que no me interesan), son razonables, sobre todo en eurex, y aunque sean algo más altas, compensa para mi el hecho de que operen con eurostoxx banks, eurostoxx telecom, mid cap dax y tecdax, debido a que estos ultimos pueden generar una señal que no den los otros, lo cual compensaría el pagar unas comisiones más elevadas (ya se que direis que no tienen tanta liquidez, pero para operaciones a varios dias me basta y me sobra).

Supongo que la plataforma de operar en renta 4 será a tiempo real, aunque sea con refresco...

Teneis experiencia con este broker?

Espero vuestras respuestas. Saludos
el ciri
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegui

Mensaje por scalp »

Broker españoles a dia de hoy creo que agenbolsa es el nº 1 tanto en comisiones y activos , futuros, opciones sobre divisas, divisas , CFD y acciones de todos los mercados mundiales 24 horas al dia.

La nueva plataforma es la misma de xaxo, quiza las garantias sean un poco mas altas que otros brokers pero en mi opinion tienen un buen servicio.

Tienes oficinas en barcelona y madrid , llevan muchos años y son serios.

saludos
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Isanchez
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2007 16:51
Ubicación: Madrid

Interdín sin lugar a dudas,...

Mensaje por Isanchez »

Hola muy buenas,

Estoy trabajando con Interdín desde marzo y la verdad es que chapó. La aplicación es muy estable y sencilla de entender, a la vez que completa. Bastante rápida, y con un servicio de atención al cliente que verdaderamente se preocupa por él. De hecho lidero un grupo de traders ubicados en toda españa, con recomendaciones en tiempo real via messenger. Si das el perfil, podría incluirte en él, y te adelanto que tienes las mismas condiciones de Interdin, sin coste adicional alguno, así que todo son ventajas.

Estoy a tu disposición para cualquier duda o aclaración que pueda surgirte.

Saludos,

Isaac Sanchez.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Para futuros utilizo Interdin y Agenbolsa, la mejor plataforma es la de Agenbolsa.
Interdin tiene durante el día cortes de conexión y esto suele pasar muy a menudo, y otras veces ni siquiera se puede entrar en la página durante bastantes minutos. La forma de introducir las ordenes es muy lenta, para quien haga poca operativa puede ir bien, por eso no la he dejado todavía, pero si se quiere algún día hacer mayor operativa en intradía no es aconsejable utilizar Interdin.
Te atienden muy bien si haces alguna reclamación pero no te solucionan nada si les dices que has tenido cortes de conexión y que no puedes introducir ordenes, entonces te mandan un mensaje diciendo que también se pueden introducir ordenes através del teléfono o que les llames a un 902 para enseñarte como se introducen las ordenes porque piensan que no sabes y no se responsabilizan de su error.
Saludos
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Vidmar »

Yo he probado R4 e Interdin y me quedo con interdin de lejos. Meter las ordenes es mucho mas comodo solo pinchando en la posicion (en r4 hay que meter el nombre del contrato a mano :shock: ), las comisiones son de lejos las mas bajas y lo mismo con las garantias, ademas te permite unas garantias intradia minimas. Tambien puedes meter las ordenes via VisualChart y automatizar sistemas pero eso no lo he probado.
Por tu post parece que vas a diario pero para el que opere bastante intradia es lo mejor, por lo menos comparado con R4 que es la que he probado.
De agenbolsa ni idea aunque ya mismo voy a su web a ver que tal :D .

Un saludo.

Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

He mirado la web de agenbolsa, y parece muy interesante, me bajé la demo y muy bien. Lo único es que las comisiones en general, y en productos poco conocidos en particular (tecdax y similares) son poco claras, aunque yo he deducido que lo que se aplica es lo que figura como "mínimo".

Pero por lo demás promete.. ah, y no dicen donde está la delegación de Madrid.

Ya pensaba que solo R4 disponía de sala de bolsa, aunque no vaya a hacer uso frecuente de ella, pero no viene mal.
el ciri
Ramon
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2007 09:48

Mensaje por Ramon »

Yo miraría la web de World Spreads, www.worldspreads.es

Es el más barato en comisiones y no cobra por volumen.

Y tiene todo el IBEX-35, índices internacionales, divisas, commodities, acciones de otros países.

Tiene oficina en Madrid y la cuenta se abre en ¡dos días nada más!

Lo mejor es su promoción: si metes 500 euros de mínimo y los pierdes te los devuelven. No hay riesgo si pones una stop loss para no perder más de 500 euros.
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

SCALP MUCHAS GRACIAS

Mensaje por userone »

SCALP MUCHAS GRACIAS
la pista sobre agenbolsa es buenisima, y en general todas las pistas que das ...
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Ya he abierto cuenta con Agenbolsa, y puedo decir hasta ahora ya algo.

En la plataforma de Saxo, la hora parece que fuera muy retrasada, pero ello es debido a un problema de ajuste. Los futuros por defecto tienen un delay de 15 min, pero si les dices cual quieres a tiempo real, te lo hacen escribiéndoles un mail a la dirección correcta. No te exigen una operativa mínima para ofrecer el servicio, solo que operes.

Los mails tienen un tiempo de respuesta muy corto. Así que hasta ahora por tanto no tengo queja.
el ciri
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”