Brokers, servidores de internet y responsabilidades

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Brokers, servidores de internet y responsabilidades

Mensaje por kosmik »

Este viernes sobre las 16:00 andaba yo operando con mi cuenta demo, y se va la conexión a internet con una operación abierta y sin Stop. Reinicio el router y nada...Reinicio el Pc y tampoco...Pruebo con otro Pc y otro Router y na de na...Asi que llame a la compañía, la cual me dice que a ellos les sale como que esta todo bién. No me da solución y dicen que ya se pondrá en contacto conmigo un técnico. Asi que espero y igo con los reinicios, pero nada.El caso es que cuando volvió la conexión ya habia cerrao el mercado y no pude entar en mi plataforma.

¿Se podría cerrar una operación por teléfono u otro medio?¿Se puede pedir algún tipo de indemnizacion al servidor de internet, si existieran pérdidas?

Un saludo !!!
Avatar de Usuario
Ludopata
Mensajes: 53
Registrado: 05 Feb 2006 19:30

Mensaje por Ludopata »

La operativa telefónica depende del broker con el que trabajes, el te informará mejor.

Olvídate de pedir indemnizaciones al servidor de internet o al broker si el problema es suyo; nunca responderán por las pérdidas que te causen (en teoría habría alguna posibilidad legal pero en la práctica no).

Además en los propios contratos que firmas ya se especifica que no se hacen responsables de los problemas que te cause la interrupción del servicio o los problemas derivados del mal funcionamiento de los mercados.

Un saludo.
Si vas a intentarlo, ve hasta el final. De lo contrario no empieces siquiera.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

CONSEJO:
Para dormir mejor, búscate un broker cuando pongas las órdenes denominadas OCO. son aquellas que cuando se ejecuta el stop o el objetivo elimina la otra, eso es, si se ejecuta tu objetivo, inmediatamente elimina el stop o viceversa ... por que un caso como el que cuentas. imagínate que, se ejecuta el objetivo sigue vigente el stop, se gira el mercado te ejecutan el stop si va a favor tuyo cojonudo.. pero si es en contra ya me contarás..!
Como siempre los broker españoles que yo conozca, si no se han renovado no lo tienen, yo uso saxo bank.
Un Saludo.
Luis Arturo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”