Duda sobre IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Duda sobre IB

Mensaje por mazmorra »

Buenas tardes chicos en la cuenta de IB que la tengo en euros deseo que los dolares que tengo que son -1200 pasen a euros ahora que el dolar está por encima de 1,40......¿Cómo puedo hacerlo para que no se contabilicen ya en dolares y pasen a euros del todo.


gracias
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

si no estoy equivocado, en la pagina de cuenta, dile que quieres cancelar esa posicion en divisa que te aparece en usd (dale boton derecho sobre la linea). te hara una orden de venta de usd contra eur. fijate bien que este en mercado IDEAL, no IDEALPRO (FOREX).
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Hola Trikero,

como puedo saber en que esta si en IDEAL o en IIDEAL PRO?

Que diferencia hay entre las dos opciones?

Cuando pulso boton derecho me salen dos opciones:

Close Currency Position
Close All Non- base Currency Positions.

Esto que quiiere decir?????

Tengo en la cuenta en Euros unos -2280.31 Dolares Australianos.
Y por otra parte me sale en Acrued Interes -8.03 Dolares Australianos.

Joer que lio, esto que quiere decir???

Me lo puede explicar alguien, por que yo de divisas y forex ni put.. idea, bueno y de lo demas tampoco


Gracias.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

para saber en que mercado estas, en el formato de la linea de compra/venta, añade el campo mercado, veras si esta en ideal o idealpro.

los acrued interes son los intereses cobrados/pagados en funcion de tus posiciones en la divisa x (saldo positivo/negativo)

la opcion es la primera "close currency position" porque la otra es para cerrar TODAS las posiciones en divida DISTINTA a la de base. pon el soft en castellano y veras la traduccion (o quizas es peor, nose :-D )
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Muchas gracias Trikero, lo mirare.

Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Hola chicos
Quisiera saber cual es la diferencia que hay entre ideal y idealpro pues yo lo he hecho en este ultimo y me sale una operacion con 1800 dolares vendidos.

es decir que ya no me computan los dolares pero ahora tengo una operacion de venta penene en la pantalla.
Si lo hago solo por ideal cierro la posición definitivamente????
gracias
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

mazmorra escribió:Hola chicos
Quisiera saber cual es la diferencia que hay entre ideal y idealpro pues yo lo he hecho en este ultimo y me sale una operacion con 1800 dolares vendidos.

es decir que ya no me computan los dolares pero ahora tengo una operacion de venta penene en la pantalla.
Si lo hago solo por ideal cierro la posición definitivamente????
gracias
Para simplificar: IDEAL es para cambios de divisa dentro de tu cuenta, mientras que IDEALPRO es lo mismo que Forex, es un mercado donde puedes apalancarte, manejar lotes, etc.

Lo que te ha ocurrido creo que se debe a que el sistema lanza una orden limitada y no se te ha cruzado, simplemente cambiale el precio o lanzala a mercado (solo si la horquilla no es demasiado exagerada) y listo ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Lo he hecho por ideal y sigue apareciendome una venta de 1408 euros en las pantallas auque de mi cuenta han desaparecido los dolares.
Mi pregunta ahora es.... el euro/dolar tiene vencimientos como los futuros o no lo tiene????
Que pasará si yo dejo esa posición ahí penene para siempre?????

gracias
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

mazmorra escribió:Lo he hecho por ideal y sigue apareciendome una venta de 1408 euros en las pantallas auque de mi cuenta han desaparecido los dolares.
Mi pregunta ahora es.... el euro/dolar tiene vencimientos como los futuros o no lo tiene????
Que pasará si yo dejo esa posición ahí penene para siempre?????

gracias
Entonces lo que tienes que hacer es mirar los últimos extractos a ver si te han cruzado alguna orden, tiene toda la pinta de que se te ha quedado una parte pendiente del total que ibas a cambiar. En todo caso, recuerda que el spot de divisas no tiene vencimientos (es como las acciones).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”