¿es posible esta orden en IB?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

¿es posible esta orden en IB?

Mensaje por eryo »

A ver si es posible poner esta orden. Yo quiero en una posicion larga poner la orden de venta y el stop. Como un bracket orden pero sin la orden de compra. Una vez que estoy dentro del mercado he probado a poner una bracket, borrar la orden del compra y lanzar la venta y el stop, pero cuando se ejecuta la venta no se anula el stop y si lo toca me realizar una venta. saludos
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

A lo mejor lo q tu quieres es una orden OCA... Si ya estás dentro, fijar una orden q lanza 2 alternativas, de modo q si se hace una de ellas, la otra se anule... ¿ Es eso lo q quieres? :D
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Eryo
Otros le llaman stops dinámicos, como dice benasur si toca una orden anula la otra ( si es eso lo que buscas claro)

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

si. eso es. Una oca. Pero donde se lanzan? No la encuentro.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

la oca la tienes q tener habilitada en la tws, pero si ya la tienes, solo has de fijar un "alias" idéntico a las 2 órdenes y yastá, lanzas una, y esa ya tira de la otra :wink:

Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

El alias lo tienes q escribir en la misma línea de cada una de las 2 órdenes, clumna de Posición, q es la inmediata siguiente a la de Descripción... en total, la 4ª columna.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

de oca a oca y no me entero como se coloca. me he leido la ayuda pero como está en inglés no me termino de enterar. a ver si Judith me responde.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

eryo escribió:de oca a oca y no me entero como se coloca. me he leido la ayuda pero como está en inglés no me termino de enterar. a ver si Judith me responde.
Tiene que aparecerte una columna que ponga OCA Group, si no te aparece mira a ver si puedes hacerla aparecer desde el menu Page->Layout. Si no pudieras deberías activar la feature correspondiente desde Configure->Feature Selector.

Una vez te aparezca, debes lanzar las dos ordenes que desees habiendo escrito previamente el mismo nombre para ellas en el campo OCA Group, de esta forma se enlazan.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Vale, ya he señalado las ordenes oca en configurar-seleccion de funciones. (mi tws está en castellano) Pero no me aparece la columna oca group por ningun sitio. ¿se podria poner también en el book trader?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

eryo escribió:Vale, ya he señalado las ordenes oca en configurar-seleccion de funciones. (mi tws está en castellano) Pero no me aparece la columna oca group por ningun sitio. ¿se podria poner también en el book trader?
Ahora tienes que hacer que aparezca desde Page->Layout. 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

creo que ya lo he puesto. ha sido de pura casualidad. A ver si funciona. Gracias.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”