Stops en IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Stops en IB

Mensaje por acvme »

Holas, como más bien hago scalping, nunca me he visto en la tesitura de poner un stop y dejarlo puesto de un día para otro, así que aver si me podéis ayudar.

Estoy largo en el USD/CAD y el precio va a mi favor, de forma que ya he puesto un stop, pero me sale un "relojito" que me dice que sólo se activará en las "regular trading hours". ¿Es posible poner el stop para que se active, sea cual sea el momento? ¿Cuáles son las "regular trading hours" del USD/CAD ?

Gracias!
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Stops en IB

Mensaje por Tom »

acvme escribió:Holas, como más bien hago scalping, nunca me he visto en la tesitura de poner un stop y dejarlo puesto de un día para otro, así que aver si me podéis ayudar.

Estoy largo en el USD/CAD y el precio va a mi favor, de forma que ya he puesto un stop, pero me sale un "relojito" que me dice que sólo se activará en las "regular trading hours". ¿Es posible poner el stop para que se active, sea cual sea el momento? ¿Cuáles son las "regular trading hours" del USD/CAD ?

Gracias!
Seguramente también te dice que pulses en el "relojito" para cambiarlo. :D
Te aparecerá una ventana donde puedes cambiar DAY por GTC (Good Till Cancel) y también un cuadradito donde marcar "permitir órdenes fuera de las horas regulares del mercado"
También puedes elegir, cuando actualices, que aparezca en español :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Algo así. :D
Adjuntos
OrderTWS.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Gracias por contestar Tom, el GTC lo he puesto, pero el relojito no se va. Y ese cuadradito de marras, el de las "regular trading hours", no lo puedo activar, si abro la pantalla del "order ticket", me sale desactivada, como si no fuera posible activarla para forex.

Una vez lo hize en el EuroStoxx, y el famoso cuadradito lo podía pinchar, pero aquí no puedo ;) Hago algo mal?
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

La ventana no me permite elegir el que se active fuera las "regular trading hours"... será cosas de Forex?
Adjuntos
order.png
A largo plazo, todos calvos

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola acvme,

no se como funciona en IB , pero GTC es Good To Cancel, es decir, ke esa orden debería kedar en los servidores de IB bien hasta ke sea ejecutada en el mercado por activación o bien porke tu la canceles.
En forex es una orden de lo mas corriente, y puesto ke el mercado no cierra técnicamente no debe haber ningún problema.
En algunos futuros de Globex suele permitirse ese tipo de órdenes y últimamente en la mayoría de mercados y por la mayoría de brokers, solo hay ke tener presente ke esas órdenes NO están en mercado, están en los servidores de tu broker, el cual las lanza al detectar ke han sido tocadas por el precio, es importante establecer ke sean limit, pues al no estar en mercado es posible ke se produzca mas slippage del deseado.
Al no estar en mercado , si en el instante ke el precio cruza tu broker tiene problemas, cuidado porke es posible ke no te la lance al mercado.
De modo ke GTC van de coña, pero ojo, siempre atento, y no me refiero con eso a ke la mires cada 5 mins., sino a ke no te vayas de vacaciones 30 días sin mirar :-D
(y no es ke pase nada, pero podría pasar si se da esa fatal casualidad)
saludos.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Gracias Dkvas... por cierto tu monigote, ese saltarín con gafas me hace mucha gracia ;)

Pa empezar, pondré el limit ese tal y como recomiendas, así que gracias de nuevo... sobre lo demás que comentas, el IDEALPRO, como es propio de IB, la orden siempre estará en sus servidores, así que en este caso, diría que no hay más que tomarlo o dejarlo. Sobre las "regular trading hours", en este caso, ¿será que al estar siempre abierto, salvo parece que 15 minutos al día para mantenimiento, no permiten seleccionar la casilla, porque no aplica?

Saludos!
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:D , sip, es simpático el bicho jajaja

ok, pues exactamente como dices, seguramente está desactivado porke no es aplicable.
En cuanto a las limit, si es forex spot como veo, siempre limit, pues el broker garantiza ke se te hará a ese precio si lo ha tocado por mucha volatilidad ke haya (la mayoría de brokers serios, en este caso IB seguro ke debe garantizarlo) , en futuros ya hay ke ir con mas cuidado si no son muy líkidos y dejas posiciones abiertas , por el tema gaps, etc, , aunke ya es otro tema.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

acvme escribió:La ventana no me permite elegir el que se active fuera las "regular trading hours"... será cosas de Forex?
Pues a mi si que me lo permite.
Será que te ha visto cara de susto :D :-D
O no has pulsado con suficiencia y decisión :smt082
Adjuntos
OrderTWS_.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

¿Quizás es que yo lo hago antes de transmitir y tu quieres hacerlo después?
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Gracias Tom, eso ya me mosquea más... voy a ver si lo arreglo, me has hecho toda una demostración de que se puede.... así que es cosa de mi torpeza
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Ya está claro... traderq2005 me dio la solución en otro hilo... tenía que configurar forex en la opción de configuración del menú. Se ve que ya hice esto hace tiempo para futuros, pero no lo hice para Forex. Ya no me sale el relojito de marras, así que ya me puedo ir a dormir!! ;)

saludos
A largo plazo, todos calvos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”