operador por telefono

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
pirdy
Mensajes: 49
Registrado: 31 Oct 2007 18:58

operador por telefono

Mensaje por pirdy »

Hola quiero operar a traves del telefono en futuros ya que online no me es posible por motivos de trabajo, me podriais decir cual es el operador mas economico en comisiones por telefono para los siguientes mercados?? ibex35,dax, bund, eurostoxx50,eurodolar
He estado viendo algunos y de momento creo que es interdin que me cobra un 50% mas por telefono que las comisiones que aparecen en la web.
Por supuesto me hubiese gustado operar con ib pero no tienen servicio telefonico, que gran faena, por sus suculentas comisiones, a ver si me conseguis algun operador que se acerque a ellos, invito a unas copas, jeje, gracias
Tte. Fakenham
Mensajes: 22
Registrado: 09 May 2005 14:17

Mensaje por Tte. Fakenham »

Mira Pirdy te voy a dar un consejo: olvídate de ésto, en serio. Esto es muy complicado, es una batalla durísima. Tú quieres el dinero de otros y ellos el tuyo pero es que estás compitiendo con las mejores mentes del mundo y que tienen la mejor información ¿quién crees que ganará?, ¿quién quedará desplumado? Piensa en ello.

Un saludo y feliz navidad.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Pretendes operar con futuros sin ni siquiera tener tiempo real? Alucinado me dejas. :shock:
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Nicolás Darvas los hacía con acciones y se hizo rico. También eran otros tiempos. :shock:
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: operador por telefono

Mensaje por Tom »

pirdy escribió:Hola quiero operar a traves del telefono en futuros ya que online no me es posible por motivos de trabajo, me podriais decir cual es el operador mas economico en comisiones por telefono para los siguientes mercados?? ibex35,dax, bund, eurostoxx50,eurodolar
He estado viendo algunos y de momento creo que es interdin que me cobra un 50% mas por telefono que las comisiones que aparecen en la web.
Por supuesto me hubiese gustado operar con ib pero no tienen servicio telefonico, que gran faena, por sus suculentas comisiones, a ver si me conseguis algun operador que se acerque a ellos, invito a unas copas, jeje, gracias
Puedes operar con el teléfono movil en IB y también con PDA.
http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... _entity=es
Me parece una opción mucho mejor y más acorde con lo que propones.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

pirdy
Mensajes: 49
Registrado: 31 Oct 2007 18:58

Mensaje por pirdy »

Creo que hay algo que no encaja y es lo siguiente si opero a traves del telefono es porque no puedo estar delante de un ordenador y por supuesto esto lo haria porque trabajaria con posiciones fiables, dicho de otra manera gente que manda sms con la operacion, no estoy tan loco de funcionar por telefono como de irme al gueto de freetown y en el puteferio que es aquello follarme a todo lo que se me ponga por delante sin condon ( tampoco lo haria concondon no me malinterpreteis), sabeis a lo que me refiero, se que esto es algo que me dan hecho pero de momento me lo puedo montar asi unicamente para poder operar, motivos laborales, investigare lo de la pda y lo del movil, pero podriais decirme como lo podria hacer a traves del movilo pda resumidamente?? porque seria fabuloso ya que en interdin me cobran muchas mas comisiones,por cierto al señor Frakenham sin animo de revancha, entiendo en cierta manera que hay un punto de prudencia y digamos consejo paranoico en sus maneras, lo primero lo agradezco pero no se no me gusta la gente que te lo pone todo como que no vas a poder ser nada en la vida, no hagas esto porque te van a desplumar, ven que te voy a enseñar algo porque tu eres tonto y por eso hay que enseñarte,como un no seas autodidacta, no puedes, no sabes, los demas si sabemos, pues si algo me ha enseñado la vida es que las cosas son mucho mas faciles de lo que parecen a simple vista, marear la perdiz no gracias, usar mi cerebro es lo mas sagrado que tengo, y por cierto porque presupones que yo no pueda ser una de las mentes mas brillantes del universo??, porque soy navato en el trading?? o porque pudiera ser del sur o del norte??por no decir algo mas racial...no prejuzgues a la gente , aconseja con un pirdy mucho cuidado con esto que te arruinas, o no temetas en esto sin tener idea, porque a mi las verdades absolutas como jamas nunca te metas en el trading, o que pasa?? si si hay solo 1 persona en el mundo que se dedique a eso porque no voy a poder yo, y ya decido si valgo o no, gracias por tu consejo de veras pero de verdad, miratelo porque con esa actitud, me quedo en mi casa debajo de la manta y la cama para que no me pase nada,
pirdy
Mensajes: 49
Registrado: 31 Oct 2007 18:58

Mensaje por pirdy »

NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

pirdy escribió:NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO
:D
Pues eso.
Movil o PDA y ya nos contarás :-D
Imagen
Adjuntos
PDATWS.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”