Cual es el mejor Broker para el Day trader?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Cual es el mejor Broker para el Day trader?

Mensaje por patonet »

Estimados Amigos, despues de mucho investigar, he concluido que Interactive Brokers es el mejor broker largo para las operaciones Day Trader.. concuerdan conmigo? :shock:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sí, desde hace tiempo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Mensaje por patonet »

Gracias X-Trader por tu pronta respuesta.
Que opinion te merecen los brokers americanos: ETRADE, AMERITRADE, FIDELITY, etc?
Con esta seguridad pronto abriré una cuenta con IB. Saludos y Felicitaciones por tu web.
He descubierto un sistema Ganador!!! Imagenπ
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Para mi el mejor broker es Interactive Brokers (IB), aunque para el contado no me gusta demasiado, pero si lo que quieres son futuros o acciones, por descontado, a mi parecer, es el mejor, tanto en operativa como en comisiones.
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Mensaje por patonet »

Joseb escribió:Para mi el mejor broker es Interactive Brokers (IB), aunque para el contado no me gusta demasiado, pero si lo que quieres son futuros o acciones, por descontado, a mi parecer, es el mejor, tanto en operativa como en comisiones.
Y cual broker usas tu para el contado? y porque razon no IB?
He descubierto un sistema Ganador!!! Imagenπ

Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Cual es el mejor Broker para el Day trader?

Mensaje por Erika »

patonet escribió:Estimados Amigos, despues de mucho investigar, he concluido que Interactive Brokers es el mejor broker largo para las operaciones Day Trader.. concuerdan conmigo? :shock:
Si totalmente. llevo ya 4 años con IB
un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

X aclara lo del contado, evidentemente no existe contado para acciones del ibex y mc, pero yo opero en contado usa y no le veo pegas, de hecho ya me gustaria tener un buen broker para acciones españolas que me diese la mitad de posibilidades que me da ib para contado usa (1 dolar op), corto o largo indistintamente sin problemas, ejecucion todo lo rapida que permite el libro de ordenes..., pero me has mosqueado :-D

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

trikero escribió:X aclara lo del contado, evidentemente no existe contado para acciones del ibex y mc, pero yo opero en contado usa y no le veo pegas, de hecho ya me gustaria tener un buen broker para acciones españolas que me diese la mitad de posibilidades que me da ib para contado usa (1 dolar op), corto o largo indistintamente sin problemas, ejecucion todo lo rapida que permite el libro de ordenes..., pero me has mosqueado :-D

saludos.
Eso lo ha dicho Joseb, para mi en contado me parece igual de bueno que en derivados o divisas, aun no le he encontrado problemas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

sorry, con la lectura rapida se me fue la pinza.

pues eso, joseb, aclaralo, porfi.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Perdón no me he expresado bien. Cuando dije contado me referia al Forex, con las noticias siempre he tenido muchos deslizamientos y la operativa no ha sido muy rápida, pero solo me ha pasado en el Forex.
Como no toco para nada el contado, se me fue la "pinza" y dije eso para diferenciar las divisas de futuros de las de contado, sorry ;-)
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pues evidentemente en las noticias siempre van a ser problematicas,

el otro dia 11, con la noticia de la fed si veias la cotizacion del mini-russell en tics y minuto parecia que habian metido una maquina de coser, spreads de un punto (10 pipos er2 )y mas, latigazos mil,algo totalmente fuera de todo lo visto por mi hasta el momento, hasta que se decanto y en tres segundos cayo un 1% y yo alucinando, asi que creo que eso pasara en todos los mercados en esos momentos.

aunque si, estoy contigo que todo el mundo indica que donde mas flojea ib es en forex.

saludetes.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

En las noticias importantes esta claro que solo van a quedar los creadores y los cuidadores del mercado, pero yo no me referia a eso en concreto, me refería a que en esos momentos si quieres operar en forex te tarda mucho en contestar y los deslizamientos son mayores que si por ejemplo lo haces en un mercado regulado como el globex.
Las pruebas que hacía eran poner al mismo instante a traves del API una orden en futuros EURUSD y en Forex EURUSD tanto en IB como en otro broker de forex, la del mercado regulado se me ejecutaba bastante antes que la del forex en IB al igual que la del broker de forex, y la de forex de IB tardaba mas y encima con mayor deslizamiento que con el futuro o el otro broker. Está prueba la hice varias veces y siempre con un resultado parecido. Por eso deje de operar en Forex con IB. Aunque igual a otros que no operan en noticias les va bien.
Tambien otro punto en contra son los Swaps, que en IB son muy altos los que te cargan desde el primer euro y muy bajos y encima no desde el primer euro cuando te los abonan.

Todo esto es una opinión personal según mi experiencia, eso no quiere decir que a otros les haya ido bien, o que incluso poco a poco hayan ido mejorando esos aspectos.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Buenas Joseb

Cuanto hace de esto aprox? Yo Forex en IB llevo este año (con cuenta desde 2004/05).. y la verdad, me he pasado de FXCM, FXSOL y muchas demos (Oanda, Saxo, HotSpot, FXCMPRO, ACM, GAIN, Deutsche Bank, MAN, etc) por que siempre había "algo". Caídas, cotizaciones congeladas, barridas de stops, etc. Cosa que en IB nunca me ha sucedido.. respecto a las noticias, es algo habitual desde hace mucho, en todos, personalmente prefiero una horquilla grande a una congelación o barridas en las cotizaciones

También te comento esto por que, hasta hace relativamente poco, no teníamos ni la FXTrader, Spreads en torno al doble o triple que ahora, y muchas ordenes incompatibles con este "mercado". Apuntar que entro tanto a mercado como con limitadas, sin problema alguno y con una duración máxima de un segundo para todo el proceso

Esa es mi experiencia :-)

Sl2ss
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”