ayuda sobre IB sacar money

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

ayuda sobre IB sacar money

Mensaje por Bill-T »

hola me estoy dirigiendo una transferencia desde mi cuenta en IB a mi banco en españa y me dice que el IBAN no es válido.

He puesto ES55 (veinte digitos de mi cuenta) y no cabia el iban en el campo a rellenar.

he llamado al santander y me han dicho que quite el digito de control pero me sigue dando el mismo error.

¿alguien sabe?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

joer que impulsivo soy. pregunto y luego me doy cuenta de las cosas XD. Es que el "ES" no hay que rellenarlo, te lo ponen ellos. ala ahi queda para la historia por si alguien lo necesita alguna vez.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

hola vil, para que te procesen la transferencia mas rapido hay que llamarles por telefono una vez hecha la peticion por internet
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

¿Nadie utiliza bancos suizos para transferir allí el dinero y no tener que pagar impuestos?
constancia, paciencia y respeto
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

PucK escribió:¿Nadie utiliza bancos suizos para transferir allí el dinero y no tener que pagar impuestos?
Estas hablando de evadir impuestos?

Porque cualquier residente español tiene obligacion de declarar las ganancias que realice en cualquier parte del mundo.
A no ser que España y Suiza tengan firmado un tratado de doble imposicion...entonces me callo.

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno

Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Mensaje por florfondo »

PucK escribió:
¿Nadie utiliza bancos suizos para transferir allí el dinero y no tener que pagar impuestos?


Cuando una persona hace una transferencia de dinero desde España a la Unión Europea,a partir de cierta cantidad, que no es mucha, el banco que realiza la operación está obligado a hacer una "notificación" a la autoridad competente(Banco de España).
Desde hace unos 2 años(esto te lo digo "a ojo") todas las transferencias de dinero entre Suiza y la Unión Europea a partir de cierta cantidad,que tampoco es muy grande,se "notifican" desde el banco suizo a la autoridad competente de la Unión Europea(que no sé que banco será).
Por lógica y por reciprocidad de los acuerdos,si envias un dinero desde IB (Alemania) a Suiza, supongo que quedará reflejado en algún sitio la correspondiente "notificación".
Estas "notificaciones" no figuran en la Hacienda española, pero supongo que Hacienda tiene o tendrá capacidad de cruzar datos como lo hace en otros muchos casos.
Los movimientos de dinero por transferencia bancaria entre Suiza y la Unión Europea ó viceversa no creo que sean opacos al fisco español desde el momento en que existen las pertinentes "notificaciones".

Un saludo. florfondo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”