ib apertura cuenta

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

ib apertura cuenta

Mensaje por txarly »

Hola a todos:

Estoy abriendo cuenta con ib y ya les he enviado la documentacion.
Por otro lado me pone en la documentación " tentatively accepted "
-¿He de esperar que se pongan en contacto conmigo para mandar el dinero?

-si alguno ha abierto cuenta con ellos ya, ¿que suelen tardar en aprobar la cuenta?

gracias
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

txarly, solo debes mandar el dinero cuando te hayan aprobado definitivamente la cuenta. Seguramente te mandaran un email con las instrucciones, debes acceder a tu cuenta via web y en "funds management" avisar que vas a hacer una transferencia de tal importe. Tardan muy poco en aprobar la cuenta un dia o dos
Avatar de Usuario
julen
Mensajes: 47
Registrado: 26 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por julen »

Felicidades Txarly, yo llevo diez dias enviando documentos i no me aceptan ni uno!!!! que si no coincide el codigo postal, no aceptan un certificado de empadronamiento como prueba de residencia...
estoy comenzando a mirar otros brokers!
y por supuesto yo no envio el dinero hasta que lo tenga todo clarisimo...
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Avatar de Usuario
julen
Mensajes: 47
Registrado: 26 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por julen »

Alguien puede emitir opinion sobre Saxo Bank?
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Avatar de Usuario
foner68
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2006 10:15

IB

Mensaje por foner68 »

He leido por ahi que el ingreso minimo para abrir cuenta con IB es de 10.000 euros, es asi ?

Gracias

txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

Mensaje por txarly »

Puesyo llevo 4 dias ya y no me han dicho nada todavia.Por cierto julen, ¿que otros brokers estas mirando?

El ingreso minimo para abrir cuenta es de 10.000 $, no euros.
Avatar de Usuario
julen
Mensajes: 47
Registrado: 26 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por julen »

Estoy con renta4, pero las comisiones son horribles, estoy mirando interdin, saxobank o agenbolsa... pero si finalmente consigo abrir con IB no lo dudare...las comisiones espectaculares, fiabilidad y como contrapartida la plataforma que me parece un poco complicada, no??
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”