MetaExperiences

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

MetaExperiences

Mensaje por Turolpip »

Estamos ante un verdadero hito: El siempre controvertido FXCM empezará este año a utilizar la plataforma Metatrader.
Si a eso le unimos la anormal cantidad de brokers con Meta que surgen de la nada...
me pregunto ¿cual es vuestra experiencia? ¿que recomendais? ¿alguno ha cubierto todas vuestras espectativas? ¿hacia donde nos lleva todo esto?


Gracias de antemano.
cyberpasta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2007 04:54

Mensaje por cyberpasta »

Hola!!

Desde luego FXCM es controvertido........hasta fue sancionado por la NFA creo.

Yo opero con Metatrader y mi unica experiencia es con FXDD. Sobre este broker he oido de todo, cosas muy malas, cosas muy buenas y mi experiencia se queda con las buenas. Además este mes ha solicitado el ingreso en la NFA y en la CFTC y estoy casi seguro que le admiten. Estar registrado en un organismo regulador no es una garantía total pero ayuda a estar mas tranquilo. Digo a estar mas tranquilo porque cada vez que leo foros sobre brokers me pongo de los nervios y no confio en ningun broker, luego se me olvida y sigo contento con FXDD.

Recientemente vi xtb.es, pagina de x-trade broker que no se si tiene algo que ver con x-trader.net. xtb.es está registrado en la CNMV (organismo regulador de España) y parece interesante. Ando buscando gente que opere con ellos y me cuente su experiencia y puede que me pase a este broker, así tendré mis fondos en España.

Como bien dices aparecen brokers con Metatrader de la nada y hay que andar con ojo. Otros buenos brokers con Metatrader son Alpari y ODL Securities, al menos por todas las opiniones que hay sobre ellos en numerosos fofos.
Responder

Volver a “Brokers”