Intradin

Comenta tu experiencia con tu broker
buhosabio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2008 14:38
Ubicación: Dublin

Intradin

Mensaje por buhosabio »

Hola,

despues de leer el foro, decidi a abrirme una cuenta con Interdin. Os cuento mi experiencia, porque quiero que quede constancia.

Complete el formulario, ese que te dicen que en 2 dias empiezas a operar. Esos 2 dias laborables (con fin de semana 4) fueron los que tardaron en escribirme un correo, y fue para preguntar sobre el codigo postal de Dublin, donde vivo, que no sigue el estandar de 5 cifras. Al dia siguiente (quinto dia) recibi el contrato. Lo lei, firme y envie junto con la fotocopia del DNI por correo aereo (5 euros). Casi 1 semana mas tarde (llevamos 9 dias laborables y 13 semanales) recibo una incidencia, y es que se daban cuenta de que necesitaban certificado de residencia fiscal. Otro dia para conseguirlo. Menos mal que esta vez lo aceptaban por fax. 15 dias. Me dicen que lo han recibido y que al dia siguiente me enviarian la notificacion de alta.... nanai. Les escribo y me dicen que el dpto de Fiscalidad lo esta revisando. Me dieron ganas de decirles que si llegaba a ocurrirseles por donde me pasaba yo el Dpto. de Fiscalidad. Total, que llegamos a esta semana, 20 dias, y no he podido mas y les he dicho que se olviden, y me siento mejor. Ni siquiera me han escrito un correo para confirmarme la cancelacion del proceso ni la destruccion de mis datos segun la LOPD o lo que sea.
Tuve la impresion de que era un proceso de alta totalmente improvisado y que la atencion al cliente, simplemente, no existia.
Voy con IB, que llevan mejor eso de la globalizacion y la movilidad geofrafica de las personas.
Por cierto, antes me habia interesado por Renta 4 y es divertido ver como te piden el pais en el formulario de registro pero luego te piden obligatoriamente una provincia espanola.

Esta fue mi experiencia.
The g@mbling known as business looks with disrespect at the business known as g@mbling
Responder

Volver a “Brokers”