consulta urgente (se borran las pociciones tws)

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
consultor

consulta urgente (se borran las pociciones tws)

Mensaje por consultor »

si , estoy conectado perfectamente a internet , incluso la tws funciona bien , ya que minutos despues que se borraron los precios , todavia ejecuto una orden ya lanzada y me permitio cancelar otra

lo mismo me ocurrio ayer con otro computador , que ni siquiera estuvo conectado a este.Ademas es importante señalar que las posiciones se borraron , es decir que estaban

¿ Alguien TIENE IDEA DE QUE ESTA PASANDO?

y sino tal vez alguien tenga el mail de Yudit .

Gracias y saludos para todos
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

pregunta el el Foro de interactivebrokers.

Mensaje por 20genario »

...igual te responde Judith, y así nos enteramos todos. Ultimamente me ha dado fallos, aunque no importantes.Creo que las ultimas actualizaciones están dando problemas, por lo que decidí instalar una TWS antigua en la que confío más....

"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Este es el correo de Judith:

[email protected]

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
eugenio
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2004 18:15

gracias a los dos y saludos y ..suerte (que nunca sobra)S/T

Mensaje por eugenio »

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”